Necesito un template o algo similar a esto.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la idea seria un clon a estas dos.la sencilleza de Yalla Shoot TV Sports Football Live Streaming HD y la distribucion de Sport365.Live - Watch Free Live Sport Streams! .

el caso es que dada la tematica y su naturaleza ilegal no se encuentran templates (que es lo que yo e aprendido a dominar un poco) con lo cual acudo a vosotros que siempre me orientaron muy bien.

PD: un compañero dice que lo mejor y mas facil es usar un sistema para ``robar´´ el codigo suyo y luego modificarlo nosotros.
el problema es que estamos arancando y prefiero simplificar ya que esto es un proyecto nuevo y muy diferente a los que tenia antes (soy youtuber de videojuegos etc) .

muchas gracias !

Bueno tu mismo haz mencionado muchos puntos importantes.

Deberias contratar un programador, ya que un template así, es dificil encontrarlo tal como lo quieres.
Lo ideal es hacerlo a la medida. :encouragement:

Deberias contratar un programador, ya que un template así, es dificil encontrarlo tal como lo quieres.

y donde encuentro alguno? con el ultimo que hable sobre temas asi medio ilegales me queria cobrar un pastizal como si fuera a ser seguroq ue me aria millonario algun consejo para alguno muuy barato (tipo precio tempalte) ya que la quiero super simple .¿

- - - Actualizado - - -

si pero lo de las peliculas y las series tb es ilegal y hay cientos de templates especializados includas bases de datos que se actualizan solas. y baratas ya que se quedan un porcentaje de las visitas.

y donde encuentro alguno? con el ultimo que hable sobre temas asi medio ilegales me queria cobrar un pastizal como si fuera a ser seguroq ue me aria millonario algun consejo para alguno muuy barato (tipo precio tempalte) ya que la quiero super simple .¿

- - - Actualizado - - -

si pero lo de las peliculas y las series tb es ilegal y hay cientos de templates especializados includas bases de datos que se actualizan solas. y baratas ya que se quedan un porcentaje de las visitas.

Bueno el diseño del template nada tiene que ver.
El contenido ya lo administras tu, y si es ilegal o no, ya es cosa tuya.

Pero el template, no lo veo porque sea imposible, ni dificil, ni caro.

El diseño no tiene nada que ver, hay muchos por la red tanto gratis como de paga, lo que cuesta es el sistema, los paneles de admin, usuarios, etc.

Busca un Clon de BET365 o de sistemas de apuestas, seguro deben haber muchos por allí, y ya simplemente lo editas a tu gusto, eso si, debes saber algo de programación para editarlo.

Saludos 😛irate:

Atrás