Necesito un Theme en particular.

• Autor Autor LilttleBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LilttleBoy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, en realidad estoy de paso y quisiera un poco de info ya que por aquí son muy indagadores, cosa que se apremia. (no tengo dinero para dar jaja xd)

Resulta que estoy con una parte de mi cara en la lona como diría un boxeador y se me dio por intentar crear y crecer para luego vender una web.

Que quisiera?

un theme que me sirva para subir películas, series, libros y a su vez que tenga una pequeña sección de foro!, donde se puedan discutir temas de entretenimiento sobre todo.

creen que pueda conseguir algo similar y si es así agradecido a todo aquel que aporte información para mi valiosa. De ante mano muchas gracias y los estaré leyendo.

Hola amigos, en realidad estoy de paso y quisiera un poco de info ya que por aquí son muy indagadores, cosa que se apremia. (no tengo dinero para dar jaja xd)

Resulta que estoy con una parte de mi cara en la lona como diría un boxeador y se me dio por intentar crear y crecer para luego vender una web.

Que quisiera?

un theme que me sirva para subir películas, series, libros y a su vez que tenga una pequeña sección de foro!, donde se puedan discutir temas de entretenimiento sobre todo.

creen que pueda conseguir algo similar y si es así agradecido a todo aquel que aporte información para mi valiosa. De ante mano muchas gracias y los estaré leyendo.
Aquí puedes buscar el q más te parezca https://manuelvicedo.com/wordpress/temas-gratis/ 😉

Que quisiera?

A ver, ningún theme incluye la fuuncionalidad de crear un foro.

Pero, WordPress si te permite crear foros mediante el uso de un plugins que se llama BuddyPress:

Ahora bien, si como dices, estás en la lona, montar un foro en un WordPress es algo que requiere recursos, es decir, un hosting potente.

De lo contrario, la velocidad de la web va a ser para llorar y los usuarios poco a poco se van a ir retirando, no hay nada que desespere más que estar esperando que una web cargue.

Mejor concentra tus recursos en crecer y cuando tengas pasta, busca un hosting potente y monta el foro.

Pero bueno, solo es una sugerencia, ahí tienes el plugin para montar el foro.

Dooolay iria bien para las películas y libros y como mencionaron bbpress o buddy press para el foro

Atrás