Necesito un Theme...

• Autor Autor DragLur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DragLur

DragLur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Buenas estoy comenzando a montar un sitio con wordpress al cual le puse un tema llamado suki que compartieron el otro día por el foro.
Instale los plugins de: WPS Hide Login, WP Disable, Visual Composer Website Builder, Loginizer, Cache Enabler, Autoptimize y Akismet que viene de serie.

Poniendo solo el tema, sin ninguna página ni artículo, ni imágenes me da lo siguiente de PageSpeed:

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Tampoco tengo muy claro que sea Responsive, alguna sugerencia?

Un saludo, gracias!

Esta muy bien optimizado, ya seria consultar la velocidad en que responde el host al cargar la web 🙄

Responsive es que se puede ver bien en cualquier movil, tablet, etc

Esta muy bien optimizado, ya seria consultar la velocidad en que responde el host al cargar la web 🙄

Bueno, puede llegar hasta 99/100 y acaba de empezar, aun no tiene imagenes.

Mi recomendacion es que añadas Kraken.io como plugin extra

Responsive es que se puede ver bien en cualquier movil, tablet, etc

Si, se lo que es responsive pero nose si lo es el tema :s

Mi recomendacion es que añadas Kraken.io como plugin extra

Acabo de ver que es para optimizar imágenes, pero vi un tutorial de photoshop para optimizarlas y ya las optimicé las que necesito...

Si, se lo que es responsive pero nose si lo es el tema :s

Acabo de ver que es para optimizar imágenes, pero vi un tutorial de photoshop para optimizarlas y ya las optimicé las que necesito...

Si sabes que es responsive porque no minimisas el nabegadorsh... :encouragement:

Si sabes que es responsive porque no minimisas el nabegadorsh... :encouragement:
Solo tenía texto,y el texto se adapta sin problemas, por eso [emoji28] [emoji28]

Utiliza el plugin Autoptimize y minifica el html, css, js.

Y para el caché, utiliza: Lifespeedcaché

Atrás