Necesito un VPS que permita correr el jingling

• Autor Autor chovena27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chovena27

chovena27

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados amigos del foro.- les comento que necesito un VPS que permita el uso del jingling he usado siempre el de AMAZON WAS pero ahora cuando me registro ya siempre me sale un error de la consola no se como resolver ese asunto.-

si sabeis de alguno por favor no dudeis en informar.-

gracias de antemano

He oido por ahi que hay gente que utiliza algunos gratuitos... yo personalmwnte subcontrato con windows 2012 y creo 3 sesiones... 15 enlaces en total y recibo unas 18.000 visitas dia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola viejo. Como.haces.con las subsesiones? Más precisamente con los ip de cada una.

linovps, ovh, google cloud, azure, vultr, digitalocean, kvchosting, atlantic, existen muchísimos :encouragement:

atlantic, google cloud, azure, vultr y digitalocean por lo regular traen cupones siempre.

con el vultr.com/freetrial tienes todas las posibilidades de hacer tus cargas :devilish:

He oido por ahi que hay gente que utiliza algunos gratuitos... yo personalmwnte subcontrato con windows 2012 y creo 3 sesiones... 15 enlaces en total y recibo unas 18.000 visitas dia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

umm interesante, si puedes dar detalles de esto, se agradeceria.

Hola estimados amigos del foro.- les comento que necesito un VPS que permita el uso del jingling he usado siempre el de AMAZON WAS pero ahora cuando me registro ya siempre me sale un error de la consola no se como resolver ese asunto.-

si sabeis de alguno por favor no dudeis en informar.-

gracias de antemano
Amigo como pudiste corres programas en amazon. Tengo desde hace días tratando de hacer correr un programa ahí pero me da un error de. Net framework

como le haces compañero avmbcn

linovps, ovh, google cloud, azure, vultr, digitalocean, kvchosting, atlantic, existen muchísimos :encouragement:

atlantic, google cloud, azure, vultr y digitalocean por lo regular traen cupones siempre.

con el vultr.com/freetrial tienes todas las posibilidades de hacer tus cargas :devilish:

Para que el jingling trabaje al tope (4 o 5 enlaces) de que capacidad debe ser el servicio contratado?. Tambien necesito un VPS con esos fines. :ambivalence:

Para que el jingling trabaje al tope (4 o 5 enlaces) de que capacidad debe ser el servicio contratado?. Tambien necesito un VPS con esos fines. :ambivalence:

Para el máximo, que son 5 enlaces, necesitas uno de 4 Gb.

Atrás