Necesito una Algunas respuestas e Ideas!

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad!

Bueno tengo algunas dudas, algunas inquietudes, etc. Y por eso quisiera que personas con la experiencia me digan.

Estoy pensando hacer una pagina web warez (de peliculas, pero no de contenido para adultos).

Entonces, quisiera saber si alguien me recomienda lo siguiente

1- Donde comprar el Hosting (en premiumhosting.cl se agotaron los host para contenido warez)
2- Donde comprar el dominio, con proteccion whois para que mis datos no anden en los motores de busqueda de google

Si alguien me da alguna idea o seguerencia se lo agradecería bastante.
Solo me interesa conocer donde comprar lo que ya les mencione, porque quiero lanzar mi proyecto sin ninguna clase de problemas y leyendo en el foro me he encontraron con personas que han tenido bastante problemas con su empresa de hosting o dominio y no quisiera verme en problemas luego de haber gastado el dinero que pienso invertir.

Espero sus respuestas.

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION]

Para hosting ps> Banahosting.com
Dominios> Namecheap

11 años de experiencia con warez..

Claro banahosting para empezar, un sitio nuevo no tiene tantos reportes que uno grande 🙂. Aunque como banahosting no acepta warez (Segun ellos) te pediran borrar el contenido osea la pelicula si hay un reporte, pero pocas veces pasa. asi que tranquilo 🙂.

Y ps con warez siempre se tiene problemas, solo hay que adaptarse y por nada del mundo mostrar tu identidad a alguien...

Última edición:
Es decir, si ellos tuvieran un reporte me dirán que elimine la película ¿más nada? de paso, es seguro comprar un dominio con whois privado?

Es decir, si ellos tuvieran un reporte me dirán que elimine la película ¿más nada? de paso, es seguro comprar un dominio con whois privado?

El whois privado, solo es para proteger tus datos pero no de denuncias.

El proveedor tiene la obligación de bloquear el dominio si una institución se lo pide por ejemplo los azules, ICANN o el señor de señores! :witless:

Ok, en cuanto a sitios ware de películas cuantas posibilidades tengo de que mi pagina muera?

Enviado Desde Móvil

En mi opinión, al ser warez las posibilidades siempre están. El tiempo que dure es relativo, puede durar algunos meses como muy poco..

Enviado mediante Tapatalk

Pues hosting banahosting? Creo que era offshore. Bueno, dominios hay muchos. Yo uso hostinger (para domninios), que es barato y tiene whois.

saludos.

Banahosting funciona para offshore?

Enviado Desde Móvil

si, banahosting ahora tiene servicios offshore, le tienes q enviar un ticket y pedirselos ellos te lo arman:encouragement:

Atrás