Necesito una CMP certificada lo antes posible

• Autor Autor LosReyesMagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LosReyesMagos

LosReyesMagos

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Adopta una CMP certificada antes del 16 de enero del 2024​

Esto es lo que me ha enviado Google AdSense para mi web.
Mi web está aprobada hace mas de 1 mes y todo ok, pero ahora parece que hay que adoptar otro certificado

La verdad, que estoy muy muy VERDE en este tema y no tengo ni idea que es. He leido en internet pero sigo sin entenderlo, lo siento, soy corto xD

¿Alguien me puede echar una mano porfavor? Tengo que implementarlo lo antes posible.

Gracias de antemano

La CMP (Consent Management Platform) certificada es una herramienta que ayuda a las webs a gestionar el consentimiento de los usuarios en cuanto a las cookies y otros datos de seguimiento. Es una obligación legal bajo la GDPR en la UE y otras leyes de protección de datos. Puedes contratar los servicios de una compañía que ofrezca CMPs o intentar obtener una certificación en alguna plataforma de formación online. Te recomiendo que busques expertos legales o en privacidad de datos para obtener ayuda adicional.

Puedes activar el mensaje que da Adsense para cumplir y listo, ya te saldrá el aviso en a web, mira este video de Bruno Ramos:

gracias por contestar

he visto que hay mucha gente afectada...unos mas otros menos...pero vaya que últimamente se pone mal lo de google

Hola, no te alteres, el mismo Google te da la solucion, activalos en "privacidad y mensajes" y listo!!!

1702569904855.webp

Gracias a este mensaje porque me estaba volviendo loco y lo llevo usando mucho tiempo 🙂

Una duda, teniendo este pop up... ¿es necesario también tener otro aviso de cookies?

Atrás