K
KonanxB
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no creo que haya alguna direcion para comunicarse con el admin de facebook lo que hice yo es lo mismo que hisiste tu arriba y mande el dni y ya me la devovlieron
eso mismo debes seguir intentando. aveces llegan a tardar +2 semanas en responder pero siempre responden en tu caso alli te dicen que te responderan al email indicado asi que debes es revisar tu email tal ves te manden un link o un codigo para reactivar la cuenta que generalmente tienen un tiempo de expiracion. te lo digo porque ami me sucedio algo parecido :topsy_turvy:
Espera, que tenía apuntado en mi agenda el teléfono de Mark Zuckerberg... te lo envío cuando lo encuentre! :drunk::distant:
Me imagino si Mark recibiera emails de los usuarios de fb.... su cuenta habría explotado al segundo día :drunk:
No quiero hacer polemica... pero tu mismo lo dices... si existe esa forma de contactar con alguna persona de fb.. tu crees realmente que alguién te lo pasara facil? Sin cobrarte una buena $$ .... seriedad.Seriedad, que el creador no es el único humano a cargo del sitio, hay muchísimos administradores de facebook que atienden asuntos por medio de correos personales. Eso sí, es evidente que dichos correos no son fáciles de conseguir.
En todo caso, mi tema es claro, cuando solicito una dirección para contactar a un administrador, me refiero a una manera alternativa de enviar una apelación que no sea el método común, que definitivamente a mí NO me funciona. Gracias.
Bueno, te cuento algo, me han habilitado varias cuentas, mando el dni e inmediatamente me mandan a la primera captura que muestras y me llega el correo, pasan un par de dias y me dicen que mi dni no muestra los datos de mi perfil, mando de nuevo mi dni exactamente como lo hice la primera vez y me mandan a la segunda captura que muestras y no me llega correo, pasan un par de dias y vuelvo a mandar exactamente el mismo dni de la misma forma y me vuelven a mandar a la primer captura y el correo me llega, despues de un par de dias revisan mis datos, dni, etc y me mandan un correo donde me dicen que mi cuenta fue habilitada. Esto me ha pasado varias veces, la cosa es que sigas mandando tu dni cada 2 o 3 dias, me ha pasado que se tardan hasta un mes en regresarme una cuenta, pero he recuperado unas 10 inhabilitadas, incluso cuentas que me han inhabilitado hasta 4 veces las he recuperado mandando mi dni
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?