Se solicita Necesito una LLC economica XD

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero que tal el tema de abrir una cuenta de banco o de recibir PIN de AdSense o correspondencia de otras platforms asi?
Usaste la misma direccion de ahi o generaste alguna a parte, o como?
Todo te lo envian pdf en correo, si abres la pagina, en la parte de abajo, dice que incluye

Todo te lo envian pdf en correo, si abres la pagina, en la parte de abajo, dice que incluye
En el Digital no veo algo de informacion para recibir documentacion y escanearla a PDF. Sin embargo para el pack de non-resident uk si te envian documentacion fisica y escaneada (este oscila los 126.44$USD). Mientras que el Digital en unos 67.09$

Pero dices que en el Digital, si recibes algun PIN o cosa asi, tambien te la envian por PDF?

En el Digital no veo algo de informacion para recibir documentacion y escanearla a PDF. Sin embargo para el pack de non-resident uk si te envian documentacion fisica y escaneada (este oscila los 126.44$USD). Mientras que el Digital en unos 67.09$

Pero dices que en el Digital, si recibes algun PIN o cosa asi, tambien te la envian por PDF?

jajjaa tons cambiaron los planes, yo tengo privacy y me reenvian todo... Igual la digital no la recomiendo, eso mismo dije arriba, que la digital es solo si consigues por tu cuenta una dirección.

Por lo visto necesitas el Fully inclusive, igual son 94.48 gbp o 2200 mxn o 122 usd. Son precios realmente accesibles. Sin mencionar que si compras la digital, o cualquier otra puedes comprar el servicio de reenvio, aunque generalmente es mas rentable comprarlo al inicio

Captura de pantalla 2024-07-11 a las 12.02.41 p. m..png

entre LLC y LTD prefiero la LTD.
Si logras poner un director residenciado en Inglaterra revolut te deja abrir una cuenta.
Ese es el detalle no tiene sentido para nosotros los latinos xD

Ese es el detalle no tiene sentido para nosotros los latinos xD
Opino lo mismo.

A menos que @arnego2 , explique como conseguir algun residente o agente de UK. Ya que en USA, este tipo de servicios es mas facil. El pais es un negocio, nacer y morir es negocio. Es 1000% mas rapido hacer algo en USA que en UK.

Sin embargo, en UK tienes mas beneficios fiscales diria yo siendo de Latinoamerica. Aunque las limitaciones son mas, ya que, require un poco mas de requisitos o es mas complejo porque no hay mucha gente de forma publica que se preste a servicio de agentes.

Por ello, estaria bueno saber, si tiene familia o conocidos alla?. O si, utilizo algun servicio de terceros que ofrezcan llevar este tipo de negocio?.

A mi me interesa abrir Revolut, pero ya me quede con la duda, si podria hacerlo solicitando el servicio aqui yourcompanyformations.co.uk
O tocara conseguir a parte a alguien mas, que actue como funcionario de la LTD.

Opino lo mismo.

A menos que @arnego2 , explique como conseguir algun residente o agente de UK. Ya que en USA, este tipo de servicios es mas facil. El pais es un negocio, nacer y morir es negocio. Es 1000% mas rapido hacer algo en USA que en UK.

Sin embargo, en UK tienes mas beneficios fiscales diria yo siendo de Latinoamerica. Aunque las limitaciones son mas, ya que, require un poco mas de requisitos o es mas complejo porque no hay mucha gente de forma publica que se preste a servicio de agentes.

Por ello, estaria bueno saber, si tiene familia o conocidos alla?. O si, utilizo algun servicio de terceros que ofrezcan llevar este tipo de negocio?.

A mi me interesa abrir Revolut, pero ya me quede con la duda, si podria hacerlo solicitando el servicio aqui yourcompanyformations.co.uk
O tocara conseguir a parte a alguien mas, que actue como funcionario de la LTD.
Tengo LTD y no he podido crear revolut, desconozco si sea cierto que teniendo a un shareholder que si resida en UK se podría...

Yo le dije al user de arriba que si me hace una y me muestra que sale en 50 dolares le regalo 500😅
yo acepto el reto, acabo de abrir una en 50$ y esta semana voy a abrir otra
claro hay que tener direccion y numero de telefono que se puede optener en ipostal1 y ding tone, luego de eso pagas 15$ en fiver por el EIN number y chao, para las declaraciones anuales solo enviar formularios 1120 y 5472 que tambien te los hacen en fiver por unos 50$ no pagas impuestos en usa a menos que tengas empleados alla, del resto solo declarar,
ya voy para 5 años con mi primera LLC y he acumulado mucha experiencia al respecto

Última edición:
yo acepto el reto, acabo de abrir una en 50$ y esta semana voy a abrir otra
claro hay que tener direccion y numero de telefono que se puede optener en ipostal1 y ding tone
En que estado la estas haciendo? Ese precio incluye la tasa de registro?

En que estado la estas haciendo? Ese precio incluye la tasa de registro?
las dos que tengo son en new mexico es el mejor estado para extranjeros y comercio electronico

las dos que tengo son en new mexico es el mejor estado para extranjeros y comercio electronico
Esos 50$ incluye la tasa de registro? Por que consideras que ese estado es el mejor?

Esos 50$ incluye la tasa de registro? Por que consideras que ese estado es el mejor?
la explicacion es larga para un comentario pero te recomiendo mirarte unos videos en youtube especialmente de este canal "Henry El Empresario Libre " fue donde aprendí todo lo que se para extranjeros los mejores estados son wayoming, delaware y new mexico, en esos videos veras porque son mejores, yo te recomiendo wayoming o nm

Tengo LTD y no he podido crear revolut, desconozco si sea cierto que teniendo a un shareholder que si resida en UK se podría...
Te puedo dar el numero de revolut si necesias.
Tener y formar una empresa no es gratuito.

El "latino" que no entiende que la inversion mueve el negocio debe abrir los ojos a la realidad.
Hay ejemplos demás como avanzar.

Te puedo dar el numero de revolut si necesias.
Tener y formar una empresa no es gratuito.

El "latino" que no entiende que la inversion mueve el negocio debe abrir los ojos a la realidad.
Hay ejemplos demás como avanzar.
Nadie ha mencionado ni buscado una forma gratuita de montar un negocio o empresa.

Solo se pregunta cómo avanzaste o cómo conseguiste el shareholder en el Reino Unido. Nadie te ha pedido que digas si es un método gratuito o que no quieran pagar.

Era tan simple decir si tenías un amigo o familiar o si usaste algún servicio de terceros.

Muchos aquí, me incluyo, no tenemos problemas con pagar. Sin embargo, al estar en una comunidad colectiva, buscamos apoyarnos y guiarnos para asegurarnos de que vamos por el buen camino. Así, al menos, evitamos pasar por los mismos obstáculos que otros ya han enfrentado.

Esa forma despectiva de dirigirte al resto de los latinos o hispanoamericanos es ofensiva, colega. Denota que no sabes que, en realidad, ni latino eres, por lo que tu educación parece mínima. Sin embargo, ¿quién soy yo para juzgar tu país o color de piel (que ya me imagino es diferente al mío), no?

Edúcate sobre el término 'latino' antes de exponerte públicamente. La riqueza y belleza del idioma castellano no te fue inculcada de joven, por lo que puedo notar.

Latinos, por si hay duda, son los europeos. Serás hispanoamericano, pero no latino. Un poco de geohistoria no estaría mal. No es malo aprender, colega. Te recomiendo leer e informarte un poco antes de hacer comentarios despectivos.

Bueno
Nadie ha mencionado ni buscado una forma gratuita de montar un negocio o empresa.
vs
de @BlueWave es una indicacion que busca economizar, y de modo extremo.
Una empresa te va a costar alrededor de $200 anuales.

Mas si pones un capital adicional, requestito apara poder comprar otros empresas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.