🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo te lo envian pdf en correo, si abres la pagina, en la parte de abajo, dice que incluyePero que tal el tema de abrir una cuenta de banco o de recibir PIN de AdSense o correspondencia de otras platforms asi?
Usaste la misma direccion de ahi o generaste alguna a parte, o como?
En el Digital no veo algo de informacion para recibir documentacion y escanearla a PDF. Sin embargo para el pack de non-resident uk si te envian documentacion fisica y escaneada (este oscila los 126.44$USD). Mientras que el Digital en unos 67.09$Todo te lo envian pdf en correo, si abres la pagina, en la parte de abajo, dice que incluye
En el Digital no veo algo de informacion para recibir documentacion y escanearla a PDF. Sin embargo para el pack de non-resident uk si te envian documentacion fisica y escaneada (este oscila los 126.44$USD). Mientras que el Digital en unos 67.09$
Pero dices que en el Digital, si recibes algun PIN o cosa asi, tambien te la envian por PDF?
Ese es el detalle no tiene sentido para nosotros los latinos xDentre LLC y LTD prefiero la LTD.
Si logras poner un director residenciado en Inglaterra revolut te deja abrir una cuenta.
Opino lo mismo.Ese es el detalle no tiene sentido para nosotros los latinos xD
Tengo LTD y no he podido crear revolut, desconozco si sea cierto que teniendo a un shareholder que si resida en UK se podría...Opino lo mismo.
A menos que @arnego2 , explique como conseguir algun residente o agente de UK. Ya que en USA, este tipo de servicios es mas facil. El pais es un negocio, nacer y morir es negocio. Es 1000% mas rapido hacer algo en USA que en UK.
Sin embargo, en UK tienes mas beneficios fiscales diria yo siendo de Latinoamerica. Aunque las limitaciones son mas, ya que, require un poco mas de requisitos o es mas complejo porque no hay mucha gente de forma publica que se preste a servicio de agentes.
Por ello, estaria bueno saber, si tiene familia o conocidos alla?. O si, utilizo algun servicio de terceros que ofrezcan llevar este tipo de negocio?.
A mi me interesa abrir Revolut, pero ya me quede con la duda, si podria hacerlo solicitando el servicio aqui yourcompanyformations.co.uk
O tocara conseguir a parte a alguien mas, que actue como funcionario de la LTD.
yo acepto el reto, acabo de abrir una en 50$ y esta semana voy a abrir otraYo le dije al user de arriba que si me hace una y me muestra que sale en 50 dolares le regalo 500😅
En que estado la estas haciendo? Ese precio incluye la tasa de registro?yo acepto el reto, acabo de abrir una en 50$ y esta semana voy a abrir otra
claro hay que tener direccion y numero de telefono que se puede optener en ipostal1 y ding tone
las dos que tengo son en new mexico es el mejor estado para extranjeros y comercio electronicoEn que estado la estas haciendo? Ese precio incluye la tasa de registro?
Esos 50$ incluye la tasa de registro? Por que consideras que ese estado es el mejor?las dos que tengo son en new mexico es el mejor estado para extranjeros y comercio electronico
la explicacion es larga para un comentario pero te recomiendo mirarte unos videos en youtube especialmente de este canal "Henry El Empresario Libre " fue donde aprendí todo lo que se para extranjeros los mejores estados son wayoming, delaware y new mexico, en esos videos veras porque son mejores, yo te recomiendo wayoming o nmEsos 50$ incluye la tasa de registro? Por que consideras que ese estado es el mejor?
Te puedo dar el numero de revolut si necesias.Tengo LTD y no he podido crear revolut, desconozco si sea cierto que teniendo a un shareholder que si resida en UK se podría...
Nadie ha mencionado ni buscado una forma gratuita de montar un negocio o empresa.Te puedo dar el numero de revolut si necesias.
Tener y formar una empresa no es gratuito.
El "latino" que no entiende que la inversion mueve el negocio debe abrir los ojos a la realidad.
Hay ejemplos demás como avanzar.
vsNadie ha mencionado ni buscado una forma gratuita de montar un negocio o empresa.
de @BlueWave es una indicacion que busca economizar, y de modo extremo.Esos 50$ incluye la tasa de registro? Por que consideras que ese estado es el mejor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?