Necesito una notebook

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
gente de forobeta como andan?? bueno voy al tema

tengo una notebook acer aspire, desde donde estoy escribiendo este post, y bueno ya tiene como 7 años xD razon por la cual está llegando al final de su vida útil, de hecho ya tiene problemas con la placa madre, y bueno a veces anda y a veces no...

en fin, ya es momento de cambiarla, ya que necesito estabilidad para poder hacer mis trabajos de la facultad, y alguno que otro negocio por internet... entonces, planteada la situación actual, ahora planteo el objetivo

mi objetivo es reunir entre $400 y $500 dólares para comprar una notebook nueva, de manera moderadamente rápida, sea por el medio que sea... dispongo de unos $90 dólares para invertir, y necesito multiplicar ese dinero para llegar a la meta...

que me sugieren hacer?? puede ser un negocio online o no... se aceptan todas las propuestas, salvo cosas ilegales jajaja

por favor ayudenme a llegar a mi objetivo porque necesito si o si una compu nueva :s😕

saludos!!

La mía también en Acer, es una mini, que ya va sobre los seis años de uso continuo día y noche y cero problemas hasta el momento :couple_inlove:

Con respecto a lo que puedes hacer para ganar dinero, revisa la sección de negocios del foro, a lo mejor encuentres ahí un trabajo que realizar o algún producto o servicio que ofrecer para obtener lo demás que necesitas. Revisa lo que están solicitando.

Atrás