R
Ramiro2
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola. Tengo un canal de YouTube cerca de monetizar, inactivo por mucho tiempo y ahora no se porque pero el algoritmo de YouTube, esta mostrando mas los videos y se esta suscribiendo mas gente. Me gustaría en un futuro automatizar el canal pero actualmente me gustaría llegar a los 1k de subs (ya tengo las horas de reproducción) para monetizar el canal.
Necesito una persona(Editor o que solo se le de bien usar IA) que quiera subir 1 video, día por medio, aproximadamente. Le voy a pagar según las vistas y suscriptores que consiga(lo hablamos).
El canal es de música relajante y son videos largos. Actualmente la gente comenta y da like a los videos por lo que no va a ser un trabajo muy difícil.
La idea es que el editor o la persona que quiera hacer este trabajo, haga todo con IA. Todo esto no lleva tiempo asi que cualquiera que sepa sobre SEO en Youtube y tenga experiencia haciendo videos, va a poer hacerlo.
Espero su respuesta, saludos.
Necesito una persona(Editor o que solo se le de bien usar IA) que quiera subir 1 video, día por medio, aproximadamente. Le voy a pagar según las vistas y suscriptores que consiga(lo hablamos).
El canal es de música relajante y son videos largos. Actualmente la gente comenta y da like a los videos por lo que no va a ser un trabajo muy difícil.
La idea es que el editor o la persona que quiera hacer este trabajo, haga todo con IA. Todo esto no lleva tiempo asi que cualquiera que sepa sobre SEO en Youtube y tenga experiencia haciendo videos, va a poer hacerlo.
Espero su respuesta, saludos.