Se solicita Necesito a alguien que quiera subir videos rápidos a YouTube

• Autor Autor Ramiro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramiro2

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola. Tengo un canal de YouTube cerca de monetizar, inactivo por mucho tiempo y ahora no se porque pero el algoritmo de YouTube, esta mostrando mas los videos y se esta suscribiendo mas gente. Me gustaría en un futuro automatizar el canal pero actualmente me gustaría llegar a los 1k de subs (ya tengo las horas de reproducción) para monetizar el canal.

Necesito una persona(Editor o que solo se le de bien usar IA) que quiera subir 1 video, día por medio, aproximadamente. Le voy a pagar según las vistas y suscriptores que consiga(lo hablamos).

El canal es de música relajante y son videos largos. Actualmente la gente comenta y da like a los videos por lo que no va a ser un trabajo muy difícil.

La idea es que el editor o la persona que quiera hacer este trabajo, haga todo con IA. Todo esto no lleva tiempo asi que cualquiera que sepa sobre SEO en Youtube y tenga experiencia haciendo videos, va a poer hacerlo.

Espero su respuesta, saludos.

estoy interesado, cumplo todas las expectativas, por favor comunícate conmigo a través de Whatsapp o telegram por +58 4266878439 y nos organizamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.