Necesito una pequeña ayuda acerca de los dominios en 1 and 1

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Buenas tardes , resulta que compre un dominio en este sitio aprovechando la promoción 0.99 $

Quería desactivar el auto renew para evitar cobros en el futuro por dicha empresa y resulta que le di cancelar al contrato y ahora se cancelo por completo. resulta que intento comprar nuevamente este dominio que quiero y me dicen en todas las web de servidores que ya alguien lo tiene , si 1 and 1 acepto mi cancelación no entiendo porque no queda liberado . o por lo menos intente nuevamente reafirmar el contrato y me han negado , no se que hacer ahora ese dominio como poder recuperar lo.

otra cosa compre otro dominio con la misma oferta y he intentado transferirlo allí me dicen que debo esperar al menos 60 días para poder hacer dicho proceso pero tengo la leve impresión de que me tienen este otro dominio encarcelado , y por supuesto yo lo desbloquee para intentar dicho proceso , sera que espero los 60 días para poder sacarlo de esta empresa , que juega muy vivo creo.

muchísimas Gracias a todos.

Bendiciones. 😛7:😛7:

al manejar promociones, debes leer las condiciones, en hosting a veces debes permanecer hasta 2 años con el servicio en 1and1, pero con mi experiencia ellos son 100% legales en ese aspecto

A mi no me gusta mucho 1and1 a decir verdad, y cuando se trata de promociones, generalmente tienen algún truco, así que hay que leer las condiciones con mucho cuidado.

Probaste a contactarlos para que te ayuden con tu dominio?

Un saludo.

Atrás