Se solicita Necesito una recarga vía PayPal a mi celular; doy comisión

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo impago
Épsilon
SEO
No recomendado
Hola, ForoBetanos. Tal como lo indica el título de esta post, solicito los servicios de una persona para que me haga favor de enviarme una recarga de 23.5 USD a través de PayPal o si es o vive en Estados Unidos, que me compre y envíe la recarga. Mi país es Guatemala y mi compañía telefónica es Tigo.

Una vez recibida la recarga, procedo a enviar el dinero.
El pago es neto y vía PayPal.

Favor de dejar constancia en este hilo y enviar MP.

Paypal ya tiene la opcion de recargar tu celular con tu saldo, si no conoces la pagina avisame y te la paso por mp ojo la pagina es oficial de ellos, si ya tenias nocion de esto detallanos mas tu tema 🙂

Saludos :encouragement:

Paypal ya tiene la opcion de recargar tu celular con tu saldo, si no conoces la pagina avisame y te la paso por mp ojo la pagina es oficial de ellos, si ya tenias nocion de esto detallanos mas tu tema 🙂

Sí, siempre he recargado ahí, pero ya excedí los 300 USD que puedo recargar al mes. Además ahorita tiene problemas. 😕

Sí, siempre he recargado ahí, pero ya excedí los 300 USD que puedo recargar al mes. Además ahorita tiene problemas. 😕
No sabia que habia un limite, te ayudaria pero solo puedo realizar recargas a Mexico solamente, saludos amigo y espero tengas suerte 🙂

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] yo te puedo brindar el servicio envíame un Mp con mas información y sobre todo una vez realizada la recargar , en cuanto tiempo tu devolverías el dinero via paypal.

No sabia que habia un limite, te ayudaria pero solo puedo realizar recargas a Mexico solamente, saludos amigo y espero tengas suerte 🙂

Pues sí lo hay, amigo.

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] yo te puedo brindar el servicio envíame un Mp con mas información y sobre todo una vez realizada la recargar , en cuanto tiempo tu devolverías el dinero via paypal.

El dinero lo envío nada más reciba la recarga.
Te he enviado un MP, amigo. :encouragement:

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION], dejo CONSTANCIA que le realizare el servicio solicitado.

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION], dejo CONSTANCIA que le realizare el servicio solicitado.

Cuando reciba la recarga procederé a enviarle el dinero al usuario. :encouragement:

Cuando reciba la recarga procederé a enviarle el dinero al usuario. :encouragement:

He procedido en realizar la recarga, pero la transacción no se a concluido por el mismo sistema que ah rebotado la transacción.

No se a procedido a realizar el servicio.

He procedido en realizar la recarga, pero la transacción no se a concluido por el mismo sistema que ah rebotado la transacción.

No se a procedido a realizar el servicio.

Sigo solicitando el servicio. Preferiría que una persona residente en Estados Unidos me haga favor de comprar y enviar le recarga. Una vez recibida la misma, procedo a enviar el pago neto con su debida comisión. 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás