Necesito una rutina de pesas para mejorar en el GYM

pabmos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2017
muy buenas necesito una rutina de pesas para poder mejorar en el GYM!
Alguna persona me podria pasar la suya o conoce alguna pagina que las haga bien.
Un saludo:encouragement:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=182184]pabmos[/MENTION] para mejorar en el gym necesitas retocar la dieta y ajustarla a tus objetivos.
Yo para mejorar la fuerza me he personalizado una dieta hipercalorica . Subi de peso y a la vez mejore mi press de banca, batiando mi record personal. press de banca a 170kg :)

Luego si llevas mucho tiempo entrenando, puedes hacer el "entrenamiento aleman" que da buenos resultados. Pero todo esto requiere mucha disciplina y organizacion.

Las rutinas es mejor que se las haga uno mismo. Yo llevo toda mi vida (sin exagerar) levantando pesas. Mi rutina puede hacerte mas daño que bien. :encouragement:

Andrea Mendoza

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2015
Excelente, habrá que retomar nuevamente el gym para no estar en una vida sedentaria :neglected:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mí me gustan mucho las que publican en Youtube por parte de Decathlon España (Decathlon España - YouTube)

Pero ya no los hago [MENTION=182184]pabmos[/MENTION] , aunque me parecían muy eficaces, los médicos me prohibieron hacer pesas... :sorrow:

Rolando23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Es imposible darte una rutina si no especificas cuantos días vas al gym/cuanto comes/cuanto pesas/Que músculos te gustaría desarrollar primero/entre otros.

Yo te puedo asesorar bastante bien en ese tema y totalmente gratis. Me gusta ayudar a las personas a cumplir sus sueños como en algún momento lo hice yo. Si deseas, contactame a Skype: fer98blue@gmail.com