¿Necesito una tienda en Facebook para mi web Woocommerce?

• Autor Autor lindberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindberg

lindberg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de woocomerce y he creado una cuenta en Facebook.
Apenas tiene seguidores, es nueva.
Mi pregunta es, tengo que hacer tienda en Facebook? O con la fanpage y haciendo una campaña de mi web me vale?

Mi pregunta es, tengo que hacer tienda en Facebook? O con la fanpage y haciendo una campaña de mi web me vale?
Buenas.
Combina publicaciones normales, con otras promocionadas, vas consiguiendo vistas a tu fanpage, y visitas a tu tienda.
Exitos.

no importa que sea nueva, pero igual no es bueno correr el riesgo en estos momento con fb, capaz de cualquier cosa, te recomiendo hacer publicaciones y compartir informacion de la tienda en tu pagina, numero informacion etc

Sobretodo tener los datos reales de tu tienda en FB y guiado bien de tu web

A mi me ha funcionado hacer campaña con la fanpage y llevarlos a la web

Cuidado de hacer campañas ahorita! Porque el soporte de Facebook anda lento y si te suspenden una cuenta publicitaria, a esperar 15 días x.x

No tendras ningun problema hermano! Exitos!

Yo ando parecido.
Pero decís que da igual que no tenga seguidores y que ponga mensajes, pero quien va a leer si no tiene seguidores?

Es un poco lo que me pasa ami, yo tengo como mucho 25 seguidores y son todo familia, que no me interesa, busco trafico.

Sigo atento al post

Atrás