necesito unas aclaraciones con Selenium IDE

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
viendo que con iMacros no puedo grabar los play en los vídeos con Flash, quiero probar con Selenium IDE, que creo que es un estilo a iMacros. Por eso pregunto a alguien que utilice Selenium que me diga si se pueden grabar los play en los vídeos con Flash.
También quiero saber si se puede programar un retardo entre las repeticiones.
Espero alguien eche un cable,
gracias.

¿Estás usando la versión de escritorio o el plugin para Firefox?

El retardo entre acciones es programable en la configuración, porque el navegador no soporta la velocidad con la que Selenium replica las acciones, de hecho probé una vez en Twitter y me bloquearon el acceso por un rato por saturación... [MENTION=34135]GALLEGO395[/MENTION]

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 11:45 ----------

Acá hay un pequeño tutorial
1.1.*Selenium IDE with Firefox - Install and Intro

Con respecto al tema que me consultabas por privado, de que siempre arranca en Google, tienes que ir al editor y cambiar la configuración de URL Base, puedes hacerlo antes de grabar, pero siempre va a tomar la que uses durante la grabación...

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 11:56 ----------

Estuve probando con Youtube y no reconoce los botones... supongo que porque usa algunos códigos html nuevos, y no veo la opción que había antes de clic por posición X e Y...

Mil gracias por la contestación,
utilizo el plugin de Firefox, voy a mirar el tutorial, pero si dices que no reconoce los botones.........
Muchas gracias por la ayuda.

Mil gracias por la contestación,
utilizo el plugin de Firefox, voy a mirar el tutorial, pero si dices que no reconoce los botones.........
Muchas gracias por la ayuda.

Yo siempre lo he usado con posiconamiento de X e Y pero parece que eliminaron esa opción.... o me estoy equivocando de addon, no sé...

En Youtube parece que no reconoce los botones, pero ellos usan una tecnología diferente a flash...

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 12:52 ----------

Igual hay otros addons aparte de estos que mencionamos

Atrás