M
magurno
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros del foro... cuando comencé con esto de las "paginas web" me entere de esta herramienta del google analytics, pero al final decidí no usarla . primero que nada tengo un blog en blogger ( y no una pagina web con dominio propio) por lo cual creo que no se puede usar analytics ahi ( no tengo idea ). pero lo que me hizo dudar de usarlo realmente es que luego de leer el "contrato" o las normas que tiene google con esta herramienta vi que decia que si por tu pagina pasa cierta cantidad de trafico tienes que pagar cierta cantidad de dinero a google ( y no siempre trafico = a clicks en adsense... por lo que podria darte un poco de perdida... o no la ganancia que esperabas )
el numero , de todas maneras , era algo asi como 10mil visitas , lo cual no voy a llegar a tener esa cantidad ni en febrero por mi pagina ... peroo me gusta pensar en grande por eso mande a analytics a lavar los platos.
¿que piensan ustedes? ¿ es necesario usar en blogger esta herramienta?¿ es asi como yo digo lo del contrato o entendi mal?
Saludos!!
el numero , de todas maneras , era algo asi como 10mil visitas , lo cual no voy a llegar a tener esa cantidad ni en febrero por mi pagina ... peroo me gusta pensar en grande por eso mande a analytics a lavar los platos.
¿que piensan ustedes? ¿ es necesario usar en blogger esta herramienta?¿ es asi como yo digo lo del contrato o entendi mal?
Saludos!!