Necesito varios planes de hosting shared

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Hola, esto va sobre todo para las empresas de hosting que hay en el foro, pero tambien para todos, es una ayuda que les pido de favor.

Recomendarme empresas que brinden planes de 1 usd en hosting compartido, si es posible que permitan 2 o 3 sitios por cada plan, lo que quiero es comprar varios planes para varios dominios y que cada uno tenga su propia IP...si me entienden...

Como ya dije por cada plan un sitio, pero de ser posible que permitan 2 o 3, estaría genial.

Espero sus recomendaciones gracias!

hemos llegado a un acuerdo,en los proximo dias lo cerraremos

Asi es 🙂 saludos!

Aun no me contacto de nuevo, a que es debido? cerramos un acuerdo, por lo que sea te agradeceria que me contactaras, ya que acabo de tener perdidas al ampliar mi hosting para tu peticion, cuando realmente con lo que iba no hacia falta ampliar de momento.

Si es posible agradeceria que cumplas tu acuerdo, si no vaya putada me haces..😕😕

saludos

Te recomiendo contratar de un proveedor de alojamiento web.

Si requieres de distintas IP's, debes simplemente pedir, que tus cuentas queden en distintos servidores y listo. :encouragement:

Aun no me contacto de nuevo, a que es debido? cerramos un acuerdo, por lo que sea te agradeceria que me contactaras, ya que acabo de tener perdidas al ampliar mi hosting para tu peticion, cuando realmente con lo que iba no hacia falta ampliar de momento.

Si es posible agradeceria que cumplas tu acuerdo, si no vaya putada me haces..😕😕

saludos

ya he contratado varios, no me contactaste y ya ha pasado un mes desde que hablamos, de todos modos sigo necesitando más planes...hablame por skype o enviame MP con tus precios que hasta ya perdi la nocion de cuanto costaban, saludos

ya he contratado varios, no me contactaste y ya ha pasado un mes desde que hablamos, de todos modos sigo necesitando más planes...hablame por skype o enviame MP con tus precios que hasta ya perdi la nocion de cuanto costaban, saludos

Hola, pero quedamos en que me contactarias tu por skype. ok te hablo por skype.
saludos

Hola,

si aun estas interesado, puedes contactarme.

La ubicacion del servicio es en U.S.A Miami + cPanel + CloudLinux + R1Soft Buckup.

Saludos