🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuánto necesitas pagarnecesito vcc USA recargable para pagar google ads
hola seria algo fijo para recargar y pagar google ads usa, pasame por mp el post de tu servicio y se lo envio al cliente que lo necesitaCuánto necesitas pagar
payoneer servira ? pasa que si se queman las cuentas habra que hacer tarjetas nuevasSegún entiendo ahora google ads ya no acepta VCCs, solo acepta debito y credito.
De hecho me pasó a mi hace un mes.
no lo se, yo use una tarjeta de debito visa de un banco local (de Chile)payoneer servira ?
No veo porque se habrían de quemar, con google ads, tu pagas, google no te paga.pasa que si se queman las cuentas habra que hacer tarjetas nuevas
jaja esto es el barro chino como dice homero, hay mil razonesy ¿por qué no abres un google ads argentino con banco argentino ?
correcto! jajjajajaja esto es el barro chino como dice homero, hay mil razones
Es que dependiendo del tipo de publicidad y la temática Google banea las cuentas y lo que pasa es que reconoce las tarjetas asociadas, entonces si te cierran una cuenta por incumplimiento de políticas, no podrás usar la misma tarjeta para abrir otra.No veo porque se habrían de quemar, con google ads, tu pagas, google no te paga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?