Compra necesito vcc USA recargable para pagar google ads

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
necesito vcc USA recargable para pagar google ads

Según entiendo ahora google ads ya no acepta VCCs, solo acepta debito y credito.

De hecho me pasó a mi hace un mes.

Según entiendo ahora google ads ya no acepta VCCs, solo acepta debito y credito.

De hecho me pasó a mi hace un mes.
payoneer servira ? pasa que si se queman las cuentas habra que hacer tarjetas nuevas

payoneer servira ?
no lo se, yo use una tarjeta de debito visa de un banco local (de Chile)

pasa que si se queman las cuentas habra que hacer tarjetas nuevas
No veo porque se habrían de quemar, con google ads, tu pagas, google no te paga.

Yo tengo varias cuentas... y en algunas me ha pedido verificación de identidad del anunciante... los documentos de la empresa que anuncia y si es persona cedula/pasaporte. De a poco están pidiendo verificación de identidad a todos.

A mi tampoco me acepta ya vcc 😱

que porqueria lpm

y ¿por qué no abres un google ads argentino con banco argentino ?

No veo porque se habrían de quemar, con google ads, tu pagas, google no te paga.
Es que dependiendo del tipo de publicidad y la temática Google banea las cuentas y lo que pasa es que reconoce las tarjetas asociadas, entonces si te cierran una cuenta por incumplimiento de políticas, no podrás usar la misma tarjeta para abrir otra.

Bueno si alguno sabe, me avisa como cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.