Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #1 Hola que tal necesitaria un vps bueno de calidad que tenga 2gb, si puede ser que cueste 5$ usd o menos mensual jeje
Hola que tal necesitaria un vps bueno de calidad que tenga 2gb, si puede ser que cueste 5$ usd o menos mensual jeje
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #2 Esto puede servirte: VPS SSD: El VPS de bajo costo y alto rendimiento - OVH
Edrien Préstamo en curso Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Jul 2019 #3 contabo.com
G GRUPO ABHOST Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2019 #4 Nosotros podemos ayudarte con eso, contamos con servidores vps desde 5 usd mensual, 2GB de ram Xeon E5
Nosotros podemos ayudarte con eso, contamos con servidores vps desde 5 usd mensual, 2GB de ram Xeon E5
DarwinSEO Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ago 2019 #5 Ya te lo mencionaron arriba OVH es super bueno y barato te lo recomiendo.
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Ago 2019 #6 OVH de lejos, el más barato tiene 2 GB de RAM
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ago 2019 #7 amilca dijo: Hola que tal necesitaria un vps bueno de calidad que tenga 2gb, si puede ser que cueste 5$ usd o menos mensual jeje Hacer clic para expandir... Con Contabo recibes 8 gb de Ram si no me equivovo
amilca dijo: Hola que tal necesitaria un vps bueno de calidad que tenga 2gb, si puede ser que cueste 5$ usd o menos mensual jeje Hacer clic para expandir... Con Contabo recibes 8 gb de Ram si no me equivovo
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 6 Ago 2019 #9 amilca dijo: Hola que tal necesitaria un vps bueno de calidad que tenga 2gb, si puede ser que cueste 5$ usd o menos mensual jeje Hacer clic para expandir... Con 4.99 euros en hetzner (alemania o finlandia) te dan 40 GB de disco + 4 GB de ram. O pagando al menos y te lo dan con 2 GB.
amilca dijo: Hola que tal necesitaria un vps bueno de calidad que tenga 2gb, si puede ser que cueste 5$ usd o menos mensual jeje Hacer clic para expandir... Con 4.99 euros en hetzner (alemania o finlandia) te dan 40 GB de disco + 4 GB de ram. O pagando al menos y te lo dan con 2 GB.
Alejandro Hernandez Dseda 6 Ago 2019 #10 Gabrieldx dijo: OVH acepta warez? Hacer clic para expandir... Negativo
Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 8 Ago 2019 #11 camcito76 dijo: OVH de lejos, el más barato tiene 2 GB de RAM Hacer clic para expandir... el problema es que me indica que de ese no tiene en s.o. windows sino linux :S
camcito76 dijo: OVH de lejos, el más barato tiene 2 GB de RAM Hacer clic para expandir... el problema es que me indica que de ese no tiene en s.o. windows sino linux :S