Necesito VPS en España. ¿me recomiendan?

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Actualmente tengo una cuenta reseller en una empresa de hosting española. Con un panel de alrededor de 100 dominios. Ultimamente estoy teniendo bastantes caidas, con todo lo que ello conlleva.
Por esto estoy mirando precios para migrar todo con otra empresa que cumpla estas caracteristicas:

CARACTERISTICAS ESENCIALES: (si no se cumple alguna no me interesa el host)
Este alojado fisicamente en ESPAÑA.
Garantia 99% uptime. (garantizada,
Posibilidad de alojar 100 cuentas o mas.
Posibilidad de crear dns personalizadas por dominio.
Posibilidad de contratar ips individuales por dominio.
Pago actualmente: 170 euros mes= vps 50 Gb, + 65 ips (1´5 euros/ip).

Mis necesidades:
No se migrar blogs, ni bases de datos, ni crear dns, ni nada de eso. Migrarlo todo, me saldria por unos 400 euros si le pago a un tecnico.

Entonces a los usuarios de forobeta que tengan experiencia en vps o resellers, les pido consejo sabiendo las caracteristicas esenciales que pido para alojar mis sitios.

A los dueños de empresas hosting les pido que me hagan un presupuesto para el tipo de alojamiento que necesito, y que facilidades en cuando a la migración, creación de dns y todo eso, me darían. Esto último, a parte del precio, tendrá mucho peso a la hora de elegir.

Saludos.

Hola, mira:
Dominios, Hosting, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Axarnet Comunicaciones S.L

yo actualmente tengo un vps en ellos y perfecto!
y buenos precios.

Pocas visitas, unas 6000-7000 ips unicas diairias, pero en los proximos 3 meses esta cifra se triplicará por lo menos (o al menos quiero servidor suficiente por si es asi). Uso cpanel.

Cogete un dedicado kemsirve en ovh y contrata grupos de ips rima españolas, te costara mas o menos eso aunque tendras mucho mas espacio, lo que no entiendo es para que tantas ips y personalizar las dns por dominio, te seria mejor siempre en un vps de 10 euros te creas unos dns que puedas usar en todas tus web, personalizados y sin depender de dns ajenos que siempre es peor.

Edito, me equivoque con lo de las ips, mejor, entonces mucho mas barato, le pones cpanel y ahi te puedes crear todas las cuentas que quieras de forma comoda.

Realmente ves esto barato

Enlace eliminado

no es este mejor y con cpanel ?

Enlace eliminado

Última edición:
Yo estoy con Axarnet por recomendación de un amigo que se cogió un VPS aquí y a día de hoy él no ha tenido problemas. Yo estoy empezando con un servidor compartido y sin problemas tampoco (aunque a día de hoy no les consumo nada practicamente). Échale un vistazo a ver si te parece, los precios de un VPS allí no me han parecido excesivamente caros.

Y uno de los mas caros Axarnet.

¿Axarnet caro? Dime por favor una compañía española con precios más bajos... Y no es un reto, es que si me lo dices me cambio... (por supuesto con reputación y algunos años en el mercado, no reselleres fresahosteros con overload contínuo).

Yo contraté en Axarnet por tener uno de los mejores precios, modalidad de pago anual con un 50% de descuento, un plan de VPS con 50gb de transferencia mensual por menos de 9€ al mes, contraté 5 y me regalaron 1 más...

Desde el principio tuve problemas con microcaídas que tardaron como una semana en solucionar, pero me cambiaron de servidor físico después de darles la lata unos días y desde entonces perfecto. En dos ocasiones he tenido sustos de que el servidor de repente se para pero se han solucionado rápidamente. He tenido grandes momentos de enfado con la compañía, pero mirando atrás y valorando creo que compensa mucho el precio, y cuando la web ya tiene ganancias que permiten mantenerla en solitario ya la paso a servicios más caros y estables (no por ello digo que axarnet sea inestable, pero no está exento de problemas).

Hola nosotros tenemos nuestro servidor en axarnet y todo perfecto a fecha de hoy!

Mírate Redcoruna, yo tengo webs alojadas en dinahosting y cdmon que son muy buenas empresas con buen soporte, pero para el vps opté por redcoruna que tienen precios muy competitivos.

Yo llevo 3 años en REDCORUNA.CON

La comunicación era rápida pero el tema se ha relentizado y empeorado como no te haces ideal.

He ido subiendo en sus planes y con varias webs pero me han gastado una *utada mayuscula. Tenia ilimitado de todo pero se sacan que mi cuenta consumia mucha CPU y que me la pasaban 6 dias a vps 3 y en las gráficas alli estaba por los suelos. Me avisan que suspenderán la cuenta a los 6 dias y posteriormente activarian otra vez mi cuenta VACIA.
Me suspenden la cuenta a las 12:06 A.M. y después activan una vacia como dijeron. Colgado te vas a quedar si o si. JEJEJEJE.

LLevo 6 dias con todas las web caidas y lo que me queda y como sabeis con cpanel no se puede hacer un BACKUP de 1, 6 gigas sino tienes WHV de las cuentas RESSELER.

Mejoré modificando unicamente el .htaccess que me costó nada. Y se lo comenté. Pero les he enviado 3 TICKERS y su respuesta es Lo sentimos mucho. QUERIDO USUARIO.

Si lo llego a saber para rato empiezo con ellos. Tenia mi posicionamiento perfecto. Pues todo a la mierda. CUIDADO OS LO AVISO SOY OTRO Usuario más descontento con estos.

Les escribo que me paso a VPS 1 pero que no me siguan dejando en este estado. De verdad pasan de los Tickets, y van a otras cosas.

Despues ellos suspenden sus servicios para dicen ellos mejoras que implementan de madrugada. pero te joden las webs, con tales mejoras y no te quieren decir que han hecho.

En 3 años la comunicación con ellos es muy PERO QUE MUY ABUNDANTE POR MULTITUD DE PROBLEMAS. Que te hacen pasar.

NI SE OS OCURRA EMPEZAR CON ELLOS. ALLÁ VOSOSTROS. NO SEAIS TAN TONTOS COMO YO Y OS CREAIS ILIMITADO.
Porque llegarán ellos y dirán ehhhhhhh te limito yo ahora. y si no te jodes.

Mírate Redcoruna, yo tengo webs alojadas en dinahosting y cdmon que son muy buenas empresas con buen soporte, pero para el vps opté por redcoruna que tienen precios muy competitivos.

Que antes busque RedCastaña en Google y se informe de las tomaduras de pelo que están haciendo a sus clientes últimamente... :ambivalence:

Hasta la fecha un solo ticket les he enviado y el problema fue que la respuesta de ellos había caido en la carpeta del spam, esa no es culpa de ellos, yo después de 3 horas de estar esperando respuesta y como no tenía mucho que hacer en ese momento me puse a revisar las carpetas y encontre la respuesta con la solución a mi problema, pero estar 3 años con los mismos, despues del calvario que cuentas es incomprensible :

Abstracta te sugirio un VPS y ahora te lo vuelvo a sugerir yo :

Enlace eliminado

Cuentas con el servicio de Skamazle que es un verdadero crack, lo único es que tiene bastante trabajo, pero por la plata baila el mono.:encouragement:

No se puede hacer publicidad en esta sección !

Mira también slicontower, de momento a mi me funciona bien.