J
japeto
Gamma
Actualmente tengo una cuenta reseller en una empresa de hosting española. Con un panel de alrededor de 100 dominios. Ultimamente estoy teniendo bastantes caidas, con todo lo que ello conlleva.
Por esto estoy mirando precios para migrar todo con otra empresa que cumpla estas caracteristicas:
CARACTERISTICAS ESENCIALES: (si no se cumple alguna no me interesa el host)
Este alojado fisicamente en ESPAÑA.
Garantia 99% uptime. (garantizada,
Posibilidad de alojar 100 cuentas o mas.
Posibilidad de crear dns personalizadas por dominio.
Posibilidad de contratar ips individuales por dominio.
Pago actualmente: 170 euros mes= vps 50 Gb, + 65 ips (1´5 euros/ip).
Mis necesidades:
No se migrar blogs, ni bases de datos, ni crear dns, ni nada de eso. Migrarlo todo, me saldria por unos 400 euros si le pago a un tecnico.
Entonces a los usuarios de forobeta que tengan experiencia en vps o resellers, les pido consejo sabiendo las caracteristicas esenciales que pido para alojar mis sitios.
A los dueños de empresas hosting les pido que me hagan un presupuesto para el tipo de alojamiento que necesito, y que facilidades en cuando a la migración, creación de dns y todo eso, me darían. Esto último, a parte del precio, tendrá mucho peso a la hora de elegir.
Saludos.
Por esto estoy mirando precios para migrar todo con otra empresa que cumpla estas caracteristicas:
CARACTERISTICAS ESENCIALES: (si no se cumple alguna no me interesa el host)
Este alojado fisicamente en ESPAÑA.
Garantia 99% uptime. (garantizada,
Posibilidad de alojar 100 cuentas o mas.
Posibilidad de crear dns personalizadas por dominio.
Posibilidad de contratar ips individuales por dominio.
Pago actualmente: 170 euros mes= vps 50 Gb, + 65 ips (1´5 euros/ip).
Mis necesidades:
No se migrar blogs, ni bases de datos, ni crear dns, ni nada de eso. Migrarlo todo, me saldria por unos 400 euros si le pago a un tecnico.
Entonces a los usuarios de forobeta que tengan experiencia en vps o resellers, les pido consejo sabiendo las caracteristicas esenciales que pido para alojar mis sitios.
A los dueños de empresas hosting les pido que me hagan un presupuesto para el tipo de alojamiento que necesito, y que facilidades en cuando a la migración, creación de dns y todo eso, me darían. Esto último, a parte del precio, tendrá mucho peso a la hora de elegir.
Saludos.