Necesito VPS en España no importa precio

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos,

Quería pediros recomendación para contratar un servicio VPS en España con IPs españolas. El propósito es alojar 2 tiendas Prestashop y el número de visitas estimado es de entre 1000 y 2000 al día, aunque el pronóstico de crecimiento es importante.

La peculiaridad es que se trata de un proyecto en el que hemos invertido mucho dinero (y cuando digo mucho es MUCHO) y no queremos que se estropee por ahorrarnos 25 euros al mes. Necesitamos un hosting que sea fiable y, sobre todo, que tenga un servicio decente 24x7. Vamos, una gran compañía. Estamos ya cansados de hostings "baratos" en los que parece haber uno o dos técnicos nada más y que el tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad sea de horas y horas, especialmente por las noches o fines de semana, teléfonos comunicando también durante horas, etc.

No se trata de que me digáis el más caro, tampoco estamos para tirar el dinero, simplemente el que escogeríais vosotros si el factor económico fuera secundario 🙂

Gracias y saludos.

Para esas visitas, con un hosting compartido os sobra :encouragement:

Hola,

Sin duda, Gigas.
Gigas cloud hosting made easy

Un saludo,
Ángel.

Hola a todos,

Quería pediros recomendación para contratar un servicio VPS en España con IPs españolas. El propósito es alojar 2 tiendas Prestashop y el número de visitas estimado es de entre 1000 y 2000 al día, aunque el pronóstico de crecimiento es importante.

La peculiaridad es que se trata de un proyecto en el que hemos invertido mucho dinero (y cuando digo mucho es MUCHO) y no queremos que se estropee por ahorrarnos 25 euros al mes. Necesitamos un hosting que sea fiable y, sobre todo, que tenga un servicio decente 24x7. Vamos, una gran compañía. Estamos ya cansados de hostings "baratos" en los que parece haber uno o dos técnicos nada más y que el tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad sea de horas y horas, especialmente por las noches o fines de semana, teléfonos comunicando también durante horas, etc.

No se trata de que me digáis el más caro, tampoco estamos para tirar el dinero, simplemente el que escogeríais vosotros si el factor económico fuera secundario 🙂

Gracias y saludos.

Yo estoy con https://www.hospedajeydominios.com/ tengo un VPS alojado en España, el servicio es bastante bueno, llevo con ellos desde el 2003.

Sus VPS son totalmente configurables, cuanto más necesites más caro, yo tengo un plan que no es el básico básico pero es bajito, si necesitas algo más potente lo configuras y ves el precio.

No había escuchado hablar nunca de Gigas. Parece que están muy bien de precio, lo cual está bien, pero ya no me fío de nadie. Qué tal es el soporte?

Hola a todos,

Gracias y saludos.

Ya viste este cupon de descuento?
http://forobeta.com/vps/163921-cupon-descuento-50-vps-axarnet.html

Saludos :encouragement:

Hola,

Trabajo con varios clientes en Gigas y siempre que tengo una incidencia abro el chat y en 10 minutos me lo arreglan. Y sí, el soporte es 24/7 verdaderamente. Para que te fíes, Gigs es una startup situada en Londres y España (Alcobendas, Madrid) que se ha expandido al mercado latino. han realizado fuertes oleadas de inversión tanto como 25 millones de euros. No me invento los datos, puedes ver la prensa de como habla de Gigas.

Un saludo,
Ángel.

No había escuchado hablar nunca de Gigas. Parece que están muy bien de precio, lo cual está bien, pero ya no me fío de nadie. Qué tal es el soporte?

Gracias Eliop, pero busco hosting con ip españolas. Ya tenfo un VPS en Knownhost y estoy 101% satisfecho, si hubiera algo igual en España no lo dudaba.

Angel, he visto la página de Gigas y algunas opiniones y efectivamente tiene muy buena pinta. Como decía, no me interesan tanto las características técnicas del VPS como el que sea soporte 24x7 real.

Creo que el Lunes les llamaré a ver qué tal feelinf me da.

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En ese caso te recomiendo Gigas, tienen muy buen servicio y buen soporte.

Hola,

Incluso les puedes llamar ahora mismo si lo deseas. Vaya, parezco un empleado de Gigas queriendo vender sus productos (¿Por que no lo soy no? ¿O sí? :topsy_turvy: :welcoming🙂. Me alegro que mi feedback te ayude.

Un saludo,
Ángel.

Gracias Eliop, pero busco hosting con ip españolas. Ya tenfo un VPS en Knownhost y estoy 101% satisfecho, si hubiera algo igual en España no lo dudaba.

Angel, he visto la página de Gigas y algunas opiniones y efectivamente tiene muy buena pinta. Como decía, no me interesan tanto las características técnicas del VPS como el que sea soporte 24x7 real.

Creo que el Lunes les llamaré a ver qué tal feelinf me da.

Gracias!

Última edición:
Dijo en España..............

En España no hay mucho, Gigas, Dinahosting y axarnet.

Discrepo ante eso, OVH también tiene sede y centro de datos en España. También está Acens. Etc...

Un saludo,
Ángel.

Enviado desde un movil, no es un Samsung Galaxy S2, no, eh.

Discrepo ante eso, OVH también tiene sede y centro de datos en España. También está Acens. Etc...

Un saludo,
Ángel.

Enviado desde un movil, no es un Samsung Galaxy S2, no, eh.

OVH no tiene centro de datos en españa, lo tiene en Francia el mas grande, lo que tiene es ovh.es, soporte en español pero también tiene casi todos los dominios europeos, lo que ellos venden son IPs geolocalizadas.

Y bueno el soporte no es así como el mejor, así que no creo que le sirva al usuario.

Y si hay más, pero con buen soporte pues como que no se, por mencionar, redcoruna, ciberneticos, arsys, sered etc etc.

No son tan malos, los vps y hosting es bueno o regular, pero lo del soporte ya es un poco mas discutible, creo que dinahosting son los que más rápido contestan.

Hola, yo lo tengo en Acens/Hostalia, y son 15€/mes. tuve que montar la tienda allí porque mis servers de AWS no tenían IP española y por ello no me valían.

Sobre el servicio técnico no te puedo decir mucho, porque llevo menos de un mes con ellos. El panel Plesk me tenía el puerto 27 como ssh y debería ser el 22, y no aparecía eso por ningún lado. Me atendieron tardando unas 8 horas y me dejaron ese puerto en su sitio. Cuando reinicio el server me deja el puerto FTP(21) sin abrir y siempre tengo que acordarme de ir al firewall a abrirlo otra vez.

Salvo esos problemas menores, va bien, de momento. El sistema que usan es CentOS y tuve que instalar algunas librerias con el comando yum y no tuve ninguna pega.

No porque pagues más es mejor el servicio. Debes investigar más, pero al menos ya conoces un caso de IP española y precio majo.

EDITO: Lo que tengo es un VPS Linux básico.

Última edición:
Gracias por tu respuesta miner. Soy consciente de que más precio no necesariamente significa más servicio, pero es que estoy acostumbrado a Knownhost, que siempre que he abierto un ticket me lo responden en 5 o 10 minutos, y si tengo que esperar 8 horas como por ejemplo me cuentas, me subo por las paredes .lol.

Hombre, si el tema es grave supongo que atenderán rápido, por eso decía que investigues más. Yo creo que el panel Plesk es un poco problemático, me ha dejado mal sabor de boca en mi estreno con él, me gusta más DirectAdmin como panel. Eso también deberías mirarlo. También es mejor Debian y la robustez de sus comando apt-get y aptitude que CentOS (en mi opinión).