Necesito vps para juegos

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Necesito un vps con las particiones ya realizadas para que se pueda jugar online. Alguien sabe de alguna empresa que tenga buenos server ya preparados para ello? Es decir si tengo un juego pueda juagar online. Saludos

Busco lo mismo qué el compañero y gracias.

Yo tambien deseo saber...
Saludos

Hola a todos. Necesito un vps con las particiones ya realizadas para que se pueda jugar online. Alguien sabe de alguna empresa que tenga buenos server ya preparados para ello? Es decir si tengo un juego pueda juagar online. Saludos
Que juego o juegos exactamente

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Que juego o juegos exactamente

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Buenas el juego no lo se. No se si en un mismo server se puede jugar a un juego o varios. O tendria que ser un server con cada server ya que cada juegos tienen diferentes opciones que se le implementan logicamente de pago.

Buenas el juego no lo se. No se si en un mismo server se puede jugar a un juego o varios. O tendria que ser un server con cada server ya que cada juegos tienen diferentes opciones que se le implementan logicamente de pago.
[MENTION=168112]jerezano[/MENTION] Quizás te sirvan estos, aunque no son VPS sino Dedicados.

The server for all your projects - So you Start

Realmente buenos, estables y en su totalidad recomendables. Ten en cuenta que estos servidores no vienen de por si preparados en estilo configurado y optimizado para juegos, tienen antiddos incluido, firewall y excelente performance, hasta este punto están “Preparados” para el área de los juegos.

Última edición:
[MENTION=168112]jerezano[/MENTION] Quizás te sirvan estos, aunque no son VPS sino Dedicados.

The server for all your projects - So you Start

Realmente buenos, estables y en su totalidad recomendables. Ten en cuenta que estos servidores no vienen de por si preparados en estilo configurado y optimizado para juegos, tienen antiddos incluido, firewall y excelente performance, hasta este punto están “Preparados” para el área de los juegos.

gracias sysdog por tu ayuda. Saludos

Soy yo el que entendio que el quieres jugar en un VPS?

Ahmm te puedo ayudar en eso solo dime que juegos quieres montar 😉 hay distintos paneles de juego que te pueden servir.

yo hace unos dias arme una maquina de test para un fanaticus .. aunque en este caso era un server dedicado que tenia sin uso .. localizado dentro de Chile media de 8 a 10 ms 48 GB ram 16 cores 240 Gb SSD toy dimiensionando aun cuanto necesitara pq tengo un proxmox con recurso libre .. al menos vi entre 50 a 60 jugadores conectados y el load no subio de 0.2

Tambien estoy interesado en saber

Yo te recomiendo Banahosting 100%, el servicio es insuperable y el precio muy bien. Te recomiendo VPS 08 (alrededor de 140 dólares al mes). Suerte :encouragement:

yo también estoy interesado en esto, por ahí había visto nvidiagrid pero no está mi país para registrarme, también vi en google cloud, pero está demasiado caro, también vi LiquidSky.tv pero uhmmm no sé si saben de algun vps, avisen.

que juegos buscas?

VPS para juego Vultr 😉

Pues interservet tiene buenos servidores y no es caro

Si necesitas servidores en latinoamerica te puedo recomendar zgh.cl, Tienen datacenter propio con enlaces dedicados redundantes de Level3 + GTD que tiene conectado a los gigantes de latinoamerica. :encouragement: