Necesito VPS para montar un juego Urgente!

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te puedo dar demo para que pruebes si es lo que buscas

Soy el mismo a quien le hiciste reembolso por no entregar el vps a tiempo :V.:barbershop_quartet_

Att: Adrian

- - - Actualizado - - -

umm creo que si, yo tengo uno pero pedi windows server 2012, ya eso habria que poreguntarle umm yo creo que si porque el mismo se lo pone

- - - Actualizado - - -

bro, ya hable con el tipo, dice que si, que instala windows server 2008, agregalo a skype, ahora esta conectado

Si, tambien hable con el, pero los servidores lo tienen alojado en francia y Netherlands. Yo quiero que este alojado en USA. 🙁

Soy el mismo a quien le hiciste reembolso por no entregar el vps a tiempo :V.:barbershop_quartet_

Att: Adrian

- - - Actualizado - - -

Si, tambien hable con el, pero los servidores lo tienen alojado en francia y Netherlands. Yo quiero que este alojado en USA. 🙁

a pues ve a Leaseweb.com y buscahi tu mismo el server........ahora ahi si vas a tener que pagar el windows jajaaja y no se si tendran windows server 2008... que raro, yo tengo con el un dedicado de 12 Tb y esta en leaseweb..... a lo mejor ya no trabaja con ellos

- - - Actualizado - - -

un server en USA, con esas caracteristicas y a ese precio que quieres pagar ummmmmmm va a estar duro
pero busca leaseweb pero ahi creo que las RAM no es mucha

a pues ve a Leaseweb.com y buscahi tu mismo el server........ahora ahi si vas a tener que pagar el windows jajaaja y no se si tendran windows server 2008... que raro, yo tengo con el un dedicado de 12 Tb y esta en leaseweb..... a lo mejor ya no trabaja con ellos

- - - Actualizado - - -

un server en USA, con esas caracteristicas y a ese precio que quieres pagar ummmmmmm va a estar duro
pero busca leaseweb pero ahi creo que las RAM no es mucha

Si ya lo he revisado, sus planes no son para nada economicos para lo que quiero, seguire buscando a ver si por suerte encuentro alguno. ¿Por cierto, has jugado Rohan? Por que me sorprende un poco que quieras ayudarme con tanto entusiasmo. xD

Saludos!

Si ya lo he revisado, sus planes no son para nada economicos para lo que quiero, seguire buscando a ver si por suerte encuentro alguno. ¿Por cierto, has jugado Rohan? Por que me sorprende un poco que quieras ayudarme con tanto entusiasmo. xD

Saludos!

jajaja ni se que es eso jajajajaj solo que pediste info sobre vps pero lo que buscas en un VPS a ese precio va a estar dificil asi que es mas economico un dedicado pero ya las exigencias van subiendo jajajajaajaj, para eso que buscas necesitas tomar un dedicado de 1ra mano y no un revendedor por eso suben los precios leaseweb lo puedes tomar de 1ra mano
puedes buscar en otro lado que ahora no recuerdo el nombre pero ahi si hay muchos de USA
jajaj dame un tiempo y me acuerdo

- - - Actualizado - - -

aqui tienes
jajajajaja ya voy a empezar a cobrarte bro

OneProvider - Dedicated server locations in North America

Lo se.

Quieres el demo?

Te acabo de enviar mensaje privado, estoy a la espera de tu respuesta para la adquisición del demo.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Aun no encuentro el VPS que quiero :sorrow:

Última edición:
Atrás