Necesito VPS por 3$

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Quieres un VPS que te cueste 3 dolares o entendí mal? :topsy_turvy:

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, necesito un vps, recomendarme

VPS a ese precio no vas a encontrar... Jejeje!

Si de casualidad encuentras tremendo overselling con la empresa que lo venda.

Porque mejor no compras un hosting compartido de calidad?

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Porque deseo un VPS, ya que lo financiare con varios negocios,
o recomendarme algun VPS Offshore

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
https://dattatec.com/ tiene buenos precios y es muy recomendable ya que es muy reconocido ese servicio y tiene para vender cuentas (resellers). :encouragement:

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque deseo un VPS, ya que lo financiare con varios negocios,
o recomendarme algun VPS Offshore

Tío pero a ese precio no vas a encontrar un vps ni que se acabe el mundo, para eso está el hospedaje web compartido, si lo que quieres es revender hosting compra un reseller hosting con whm habilitado y listo ahí puedes hacer todo lo que desees. Que proveedor crees que va a vender un vps a 3 dares? y la ganancia donde esta?? uff.... Fácil que te estafan....

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
VPS por 3 usd no creo ah !

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Vps por $3? ni el hosting compartido, mejor compra un compartido si no cuentas con dinero.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Vps por $3? ni el hosting compartido, mejor compra un compartido si no cuentas con dinero.

En Hosting compartido es razonable, dependiendo de las características. Pero en VPS... :distant:

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por 3 usd tienes en vpschep.net :encouragement: o en minivps.co.uk

Tremendo overselling y sobrecarga que tienen esos VPS.

Después cuando les falle el VPS o se le caiga por cualquier cosa, no se quejen xD

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 16:33 ----------

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.vpscheap.net.

Desde
16 Oct 2010
Tremendo overselling y sobrecarga que tienen esos VPS.

Después cuando les falle el VPS o se le caiga por cualquier cosa, no se quejen xD

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 16:33 ----------

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.vpscheap.net.

Yo no digo que sean buenos, el pidió por 3 usd y yo le di uno.

El IO es de 190 mbytes por segundo tengo 2 ahí para algunas cosas, igual son 128 mb de ram no tiene por que ser overselling aunque en vpscheap si que hay oversell pero no tiene nada que ver por el precio.

En minivps no es overselling, son 5 gigas de espacio SSD y 96 mb de ram por 1.5 libras esterlinas, más que bien de precio, no es overselling, son recursos garantizados, mínimos pero garantizados otra cosa es lo que puedes hacer con el vps.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Yo no digo que sean buenos, el pidió por 3 usd y yo le di uno.

El IO es de 190 mbytes por segundo tengo 2 ahí para algunas cosas, igual son 128 mb de ram no tiene por que ser overselling aunque en vpscheap si que hay oversell pero no tiene nada que ver por el precio.

En minivps no es overselling, son 5 gigas de espacio SSD y 96 mb de ram por 1.5 libras esterlinas, más que bien de precio, no es overselling, son recursos garantizados, mínimos pero garantizados otra cosa es lo que puedes hacer con el vps.

Siempre he pensado algo con estos VPS baratos y no se si puedas sacarme la duda [MENTION=3716]skamasle[/MENTION].

Se podria hacer una especia de leechbox con estos VPS, o que se necesitaría para correr un mini-centro de descargas.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Donde puedo comprar un reseller con whm para revender hosting?,Gracias

Yosque

Curioso
Desde
10 Sep 2013
Hola amigo VPS económico encuentras de 9.77 en Hostinger

Yo apenas tengo un mes con ellos y no me quejo.

Un poco lento pero hasta ahora valen la pena, espero no tener dificultades a futuro.

Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Desde
16 Oct 2010
El problema es si me lo recomendais, o se caera al minuto

Depende de lo que vallas a hacer con el, el de minivps es bueno, pero son 96 mb de ram, todo depende de que quieras, si vas a tener una web con muchas visitas necesitas invertir mínimo 20 usd.

Y lo del reseller en banahosting son bastante buenos los resellers y te sale a 2 usd el primer mes, luego 23.

Siempre he pensado algo con estos VPS baratos y no se si puedas sacarme la duda skamasle.

Se podria hacer una especia de leechbox con estos VPS, o que se necesitaría para correr un mini-centro de descargas.

Se puede hacer eso y más y a la vez no se puede hacer nada, todo depende de cuanto consumirá la aplicación que montes.