¡Necesito vuestra ayuda! 🙏

• Autor Autor aritis.seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aritis.seo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría pediros opinión sobre una web. Hace mucho tiempo que no hacía ninguna utilizando elementor. Quiero que me déis vuestra sincera opinión y en qué puedo mejorar. He utlizado elementor pro y el theme de elementor. La web es para un pequeño alojamiento turístico de un amigo.
La web es la siguiente: casaqueta.com

Creo que deberías darle mas contraste a las cajas de información, mejorar la legibilidad de los textos (colores y fondos)

Creo que deberías darle mas contraste a las cajas de información, mejorar la legibilidad de los textos (colores y fondos)
¿Algún bloque en concreto? ¿Cómo ves el resto?

¿Algún bloque en concreto? ¿Cómo ves el resto?
Para mi estos bloques son los que molestan:
1706370636188.webp

Intenta dejarle una sombra casi invisible, pero que se note, y cambiarle el color a las letras!

Todo lo demás lo veo bien! Buen trabajo.

Vale, muchas gracias. Creo que ya está corregido.

1.- Lo ideal sería simplicar mejor los servicios de su estancia. Cómo por ejemplo:

1706374877117.webp

2.- Sí quieres vender e impresionar a la gente, debes poner al menos alguna imagen que llame la atención al cliente, es decir, pon alguna habitación, la fachada del hotel, casa o algo que lo represente e impacte, así la gente contrata su hospedaje.
3.- Crea paquetes, promociones etc. Aunque lo des al mismo costo, sólo infla los costos y lo reduces según la promoción, trata de atrapar al cliente.
4.- Quita lo de "Sobre nosotros", y mejor ponlo en la barra de navegación,. A la gente no le gusta la historia, ni mucho menos de quién es o cuando se fundó dicho lugar, "Les interesa que tenga buen servicio, es decir, televisión, estacionamiento, camas X tipo, desayunos, alberca etc".
5.-Cambia el theme por completo, busca colores que más resalte. La regla es usar colores como el azul o morado.

Trabajo con más de 120 hoteles y creéme que han sido algunos secretos que han funcionado bien, la mayoría son hoteles Boutique de mi ciudad.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

muy feo hombre, busca algo de referencia, mira yo no se diseñar de 0 pero si se recrear cualquier diseño, entonces lo que hago es buscar referencias en otros sitios y clonar o replicar

Tanta honestidad me causo gracia 😁
No hay mucho que decir por qué no hay mucho que ver, lo único que puedo aportar es: su colocas un texto y detrás tienes una imagen de fondo, sobre esa imagen coloca algún color para ayudar a la lectura del texto.
buscar referencias en otros sitios
Este es un buen consejo, quizás no tanto clonar, pero si mirar lo que otros les funciona te dejo para de páginas para que te inspires.
https://www.awwwards.com/
https://es.99designs.com/discover?category=wordpress-theme-design

Atrás