1.- Lo ideal sería simplicar mejor los servicios de su estancia. Cómo por ejemplo:
2.- Sí quieres vender e impresionar a la gente, debes poner al menos alguna imagen que llame la atención al cliente, es decir, pon alguna habitación, la fachada del hotel, casa o algo que lo represente e impacte, así la gente contrata su hospedaje.
3.- Crea paquetes, promociones etc. Aunque lo des al mismo costo, sólo infla los costos y lo reduces según la promoción, trata de atrapar al cliente.
4.- Quita lo de "Sobre nosotros", y mejor ponlo en la barra de navegación,. A la gente no le gusta la historia, ni mucho menos de quién es o cuando se fundó dicho lugar, "Les interesa que tenga buen servicio, es decir, televisión, estacionamiento, camas X tipo, desayunos, alberca etc".
5.-Cambia el theme por completo, busca colores que más resalte. La regla es usar colores como el azul o morado.
Trabajo con más de 120 hoteles y creéme que han sido algunos secretos que han funcionado bien, la mayoría son hoteles Boutique de mi ciudad.