Necesito vuestra ayuda, necesito críticas constructivas

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos/as, antes de nada, quería recomendar algo que para mi es lo mejor que he descubierto en internet, es el theme de Romual fons, creo que para wordpress es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, te permite hacer tantísimas cosas y con tanta seguridad de que nada se va a joder por que el propio theme te frena si algo va mal...No se lo quería recomendar antes de nada, orbital theme, el mejor, para MI gusto.

Ahora sin más quiero enseñar un proyecto que tengo entre manos, llevo trabajándolo ya bastantes días, aún no está en google ya que quiero sacarlo cuando tenga más contenido y cuando ya la tenga completamente preparada.

Os presento mi web de recetas fitness, » ¿BUSCAS RECETAS SALUDABLES? RecetasFitness10.COM tu web de recetas., quiero que por favor me ayudéis con críticas constructivas, cosas que me puedan venir bien, no quiero típicas críticas absurdas, ni críticas que vayan a hacer daño por que directamente las ignoro. LLevo mucho en forobeta y se que hay personas que me pueden ayudar mucho así que por favor, ayúdenme a saber que debo mejorar, gracias!.

Buenas chicos/as, antes de nada, quería recomendar algo que para mi es lo mejor que he descubierto en internet, es el theme de Romual fons, creo que para wordpress es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, te permite hacer tantísimas cosas y con tanta seguridad de que nada se va a joder por que el propio theme te frena si algo va mal...No se lo quería recomendar antes de nada, orbital theme, el mejor, para MI gusto.

Ahora sin más quiero enseñar un proyecto que tengo entre manos, llevo trabajándolo ya bastantes días, aún no está en google ya que quiero sacarlo cuando tenga más contenido y cuando ya la tenga completamente preparada.

Os presento mi web de recetas fitness, » ¿BUSCAS RECETAS SALUDABLES? RecetasFitness10.COM tu web de recetas., quiero que por favor me ayudéis con críticas constructivas, cosas que me puedan venir bien, no quiero típicas críticas absurdas, ni críticas que vayan a hacer daño por que directamente las ignoro. LLevo mucho en forobeta y se que hay personas que me pueden ayudar mucho así que por favor, ayúdenme a saber que debo mejorar, gracias!.
Todo iba bien hasta donde empezó el marketing con el theme romuad, aunque tengo que decir que el theme es muy bien, pero con uno de los de WordPress es suficiente para hacer crecer un proyecto web

Creo que hay mucha gente que está empezando y sinceramente, no se trata de marketing, creo que el theme de romuald me a facilitado hacer cosas que con otros no he podido solo eso, lo recomiendo muchísimo por mi experiencia, jeje muchas gracias, cualquier crítica estoy dispuesto a escucharla.

me gusta tu web es bastante interesante, las imágenes son muy buenas pero quizá cambiar el color y el estilo de la letra para que no se vea tan seria la cosa (no se si me explico)y agregar algunos detalles mas podría hacer que se vea mejor. Se que como dijiste aun te faltan afinar detalles pero en lineas generales va muy bien.
espero poder ver tu trabajo terminado. Exitos :encouragement:

Yo tambien lo tengo... Pero no diría que es el mejor theme para wordpress... :stupid1:

Aunque si te doy la razón en que facilita algo algo mejorar lo del page speed para alguien que no tiene conocimientos.

me gusta tu web es bastante interesante, las imágenes son muy buenas pero quizá cambiar el color y el estilo de la letra para que no se vea tan seria la cosa (no se si me explico)y agregar algunos detalles mas podría hacer que se vea mejor. Se que como dijiste aun te faltan afinar detalles pero en lineas generales va muy bien.
espero poder ver tu trabajo terminado. Exitos :encouragement:

Muchas gracias!, quería una web así, que fuera seria pero si me dices que mejorarías tu o que cambiarías me vendría genial, gracias!.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien lo tengo... Pero no diría que es el mejor theme para wordpress... :stupid1:

Aunque si te doy la razón en que facilita algo algo mejorar lo del page speed para alguien que no tiene conocimientos.

Para mi si que es el mejor por que es el que más facilidades me da para todo la verdad!, y más para personas que no tenemos mucho conocimiento jejej😛8: eso lo agradecemos mucho😛anda:

Hola,

A mi me gustó tu sitio, es bastante simple y no esta saturado de cosas.

Te sugiero que pongas el call to action en un bloque que le llaman Hero, abajo de la barra de menú. Así limpias un poco el menu y además quita la búsqueda y ponla cuando ya haya suficiente contenido como para buscar.

Algo asi:
ScreenShot_2018-08-09_at_2.23.23 AM.webp

Los encabezados ya que los tienes encerrados en ese bloque redondeado, quedaría aún mejor si le aumentas el padding top y bottom.

Antes:
ScreenShot_2018-08-09_at_2.25.36 AM.webp
Despues:
ScreenShot_2018-08-09_at_2.26.34 AM.webp

Y las fuentes también, como mencionaron arriba, haz que se vea menos serio. Te sugiero ver páginas relacionadas para que agarres inspiración 😛irate:

Hola,

A mi me gustó tu sitio, es bastante simple y no esta saturado de cosas.

Te sugiero que pongas el call to action en un bloque que le llaman Hero, abajo de la barra de menú. Así limpias un poco el menu y además quita la búsqueda y ponla cuando ya haya suficiente contenido como para buscar.

Algo asi:
Ver el archivo adjunto 124437

Los encabezados ya que los tienes encerrados en ese bloque redondeado, quedaría aún mejor si le aumentas el padding top y bottom.

Antes:
Ver el archivo adjunto 124438
Despues:
Ver el archivo adjunto 124439

Y las fuentes también, como mencionaron arriba, haz que se vea menos serio. Te sugiero ver páginas relacionadas para que agarres inspiración 😛irate:

MUCHÍSIMAS GRACIAS!, te hice caso en todo, lo único a ver si me puedes echar un clave en el css por que no consigo alinear bien el texto del título, no me queda centrado como a tí, mi codigo es este:

h1 {
text-align: center;
color: #38b55f;
background-color:#caf2ab;
border-radius: 20px;
padding-top: 15px;
bottom: 12px;
}

no se que tengo que modificar, gracias amigo!, puse lo que me dijiste del mandar receta 🙂

Yo solamente le di padding: 12px 0px 12px 0;

Quizá es porque le das más padding al top

Lo acabo de alinear, cambie la font, creo que quedó bastante mejor la web, que piensas?

Me ha gustado tu sitio, aunque lo de mandar tu receta lo pondría más abajo para que el usuario se centre más en consumir tu contenido y navegar por las recetas utilizando los clusters.

Muchas gracias!, querÃ*a una web asÃ*, que fuera seria pero si me dices que mejorarÃ*as tu o que cambiarÃ*as me vendrÃ*a genial, gracias!.

- - - Actualizado - - -

Bueno como te sugirieron arriba, visitar algunas paginas similares te vendrÃ*a bien para afinar detalles. Pienso también que deberÃ*as darle mas protagonismo a las recetas o distribuirlas de mejor forma o de una manera mas dinámica, en cuanto a los tÃ*tulos podrÃ*as probar colocando las letras en otro color y en lugar que sea encerrada en una especie de circulo sea una linea completa ejemplo: que el fondo sea verde y las letras en blanco, solo es un ejemplo. (no se si me explico, lo que sucede y no se si sean cosas mÃ*as, es que cuando tu ves blog o web dedicadas a este tema por lo general son mujeres el mayor publico, por lo que los colores y las imágenes deberÃ*an ser llamativas, no escandalosa ojo) y en cuanto al color, quizá si va bien el verde haciendo alusión a lo natural, pero deberÃ*a tener mas brillo.
Algunos ejemplos que conseguÃ* y quizá pudieran servirte son estos:
The Iron You
ESTILODEVIDASANO - Blog sobre Fitness, nutricion y vida sana
Entrena Salud | La Salud como factor clave de tu exito

Espero sirva de ayuda mi humilde opinión. exitos.

Me gusta, te está quedando mejor, la fuente se ve mejor también. Cuando ya termines trata de optimizar todo usando los plugins que creas convenientes. Por ahí vi un tema de cómo optimizar la carga de tu wordpress para que vaya más rápido.

Muchas gracias a todos, voy cogiendo apuntes!!😱nthego:

Hola muy bien estructurado por lo que he podido ver en la versión móvil. Pero he encontrado este fallo al intentar acceder al menú desde el movil.
Te aconsejaría también trabajar en un logo para darle algo de personalidad y los usuarios se queden con ella.
Por lo demás la veo bien y con potencial.

El logo quiero esperar, me gusta como queda de esta manera la parte de arriba de la web, suelo tener todas con logos, le pondré uno chulo más adelante, ¿Que fallo viste en el menu?.

Pues yo la veo muy bonita y agradable. Recuerdo que en mis clases de diseño el profe decía que para restaurantes o cosas relacionadas, usáramos el amarillo, da mas hambre!! (busca algo de psicología del color) puede que alguna franja o linea amarilla en algún lado ayude mas...

Hola muy bien estructurado por lo que he podido ver en la versión móvil. Pero he encontrado este fallo al intentar acceder al menú desde el movil.
Te aconsejaría también trabajar en un logo para darle algo de personalidad y los usuarios se queden con ella.
Por lo demás la veo bien y con potencial.

Me gustaría que vieras el logo, la web está finalizada, ¿que tal quedo?.

- - - Actualizado - - -

no había pensado nada de eso, te voy a hacer caso por que tengo pensado otros proyectos y lo voy a poner en práctica, investigaré, muchas gracias por este aporte.:encouragement:

Atrás