Necesito críticas constructivas para mejorar el proyecto de mi blog

xavier sanchez Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes foreros, os quiero presentar mi blog:

Universo Webmaster | Tutoriales sobre seguridad online, crear blogs, ganar dinero y más

Este blog lo empecé en wordpress hace aproximadamente 3 semanas y me gustaría que me dierais opiniones sobre que se puede mejorar, cambiar, que añadir, que quitar... vamos, que me podáis dar una crítica constructiva para la mejora del mismo.

Le dedico muchas muchas horas a mi blog entonces me gustaría aprovechar al máximo el tiempo desde un principio y hacer las cosas por el buen camino. Además de que si tenéis alguna sugerencia de como atraer visitas y demás estaré encantado de leerla.

Un saludo y gracias a todos/as por vuestro tiempo ;)

Última edición:

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Hola, básicamente me parece un buen blog, con diseño simple y amigable, pero lo que si te puedo recomendar es aumentar la frecuencia de publicación.

Ten en cuenta que tu blog es nuevo y si deseas que despegue lo mejor es publicar más artículos, mientras más, mejor.

Cuando empecé mu primer blog escribía 3 artículos diarios, y aún así creo que hice solo centavos el primer mes en adsense, pero en algún momento llega el despegue y allí ya te puedes relajar un poco más. Mientras más keywords tengas en más artículos será más factible que te encuentren en google, también puedes promocionar tu sitio en redes sociales, todo ayuda.

Saludos.

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
"Hola a todos/as, ya estoy de nuevo por aquí con un nuevo post. Me echabáis de menos?? (espero que si xD - See more at: http://redelectronica.es/monetizacion/#sthash.NgswubZ3.dpuf"

Es muy poco serio. Vale, puedes poner toques de humor, pero no así.

No cometas faltas de ortografía

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
ahahha te has bajado el theme de la web de chuiso ehhh [MENTION=111778]xavier sanchez[/MENTION]..!

Esta muy chulo el theme :)

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por tu opinión. Me pondré a publicar más frecuentemente para despegar lo antes posible y que mi blog llegue lo más lejos posible de la forma más rapida. La verdad es que con estas 3 primeras semanas de vida, mi blog a tenido 1.578 páginas vistas (no se si será una buena estadistica para el tiempo que lleba mi blog).

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu opinión. La verdad es que hago eso por que me recomendaron que esta forma de "hablar" une los lazos con el lector, y que me un blog más cercano y más cálido... y no un blog serio, muy formal o frío.

Intento hablar como si nos conocieramos todos para una mayor comodidad del lector.

No se si me explico y si consigo trasmitir eso

- - - Actualizado - - -

La verdad que si Aitor. Tengo una infinidad de Themes pero es el más básico y ordenado que he encontrado y la verdad es que me gusta como queda, ya que se amolda a cualquier tipo de blog

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
(no se si será una buena estadistica para el tiempo que lleba mi blog).
Lleva

A trabajar en la ortografía y la redacción amigo mío, los títulos se ven pocos profesionales y si le hablas a gente de su seguridad (un tema delicado para todos) tienes que referirte a ellos con un trato personal que les inspire confianza pero no de amiguetes.

Al fin y al cabo, considero que éste tipo de acercamiento al lector que muchos consideran "forma cálida" es como cuando una persona que no conoces de nada te empieza a saludar con mucho empeño y se esfuerza demasiado, llega a parecer raro.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
El diseño está bueno, y el contenido por fuera también. Sin embargo...

> ya que este servício a sido criticado por muchos tanto por sus fallos
> software o app para Android capaz de protejer
> automaticamente se enlaza con el wasap,
> Eso hay que evitarlo inmediatamente!!!
> ¡¡Hola a todos!! Bienvenidos una vez más a mis posts. (Nunca, nunca, empieces un post así).
> No, no es mi contraseña… por si alguien lo prueba. jaja (si vas a meter humor no tiene que ser tan obvio, al menos a mi me produce cringe).

Tu contenido es bueno y detallado, pero debes pegarle una fuerte mirada a tu ortografía y estilo. Primero usa el Word para escribirlos y después los pasas al Wordpress.

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu opinión. La ortografia alguna vez me falla, cierto.

Entonces, si esa forma de empezar un post no es buena, como me recomiendas empezar?