ICornello
Delta
SEO
Hola a todos, os daré un dedito verde y agradecimientos sinceros a todos aquellos que me voten en los premios Bitacoras 2010 como mejor blog tecnológico, voy a explicar brevemente que hay que hacer. Simplemente registrense en Enlace eliminado o bien entre desde su facebook o twitter, después voten alguna noticia que os interese en bitacoras de cualquier blog y finalmente entren en: Premios Bitacoras.com 2010 - Presentación una vez hecho eso busquen la categoría "mejor blog tecnológico" y pulsen en el signo de + y se les añadirá automáticamente naovas.com despues simplemente denles a guardar cambios.
Prometo que si quedo entre los 3 selecionados haré un post en agradecimiento con todos los foreros que me votaron y sus respectivos blogs anunciandolos de forma gratuita.
No pierden nada sin votar y si gano mi web sera muy visitada con lo cual verán a sus blogs. Confío en ustedes.
AYUDEN! Demostremos que en forobeta puede salir un blog ganador en alguna categoría gracias a todos los bloggers.
Prometo que si quedo entre los 3 selecionados haré un post en agradecimiento con todos los foreros que me votaron y sus respectivos blogs anunciandolos de forma gratuita.
No pierden nada sin votar y si gano mi web sera muy visitada con lo cual verán a sus blogs. Confío en ustedes.
AYUDEN! Demostremos que en forobeta puede salir un blog ganador en alguna categoría gracias a todos los bloggers.