[NECESITO VUESTRA AYUDA] Premios Bitacoras 2010

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola a todos, os daré un dedito verde y agradecimientos sinceros a todos aquellos que me voten en los premios Bitacoras 2010 como mejor blog tecnológico, voy a explicar brevemente que hay que hacer. Simplemente registrense en Enlace eliminado o bien entre desde su facebook o twitter, después voten alguna noticia que os interese en bitacoras de cualquier blog y finalmente entren en: Premios Bitacoras.com 2010 - Presentación una vez hecho eso busquen la categoría "mejor blog tecnológico" y pulsen en el signo de + y se les añadirá automáticamente naovas.com despues simplemente denles a guardar cambios.

Prometo que si quedo entre los 3 selecionados haré un post en agradecimiento con todos los foreros que me votaron y sus respectivos blogs anunciandolos de forma gratuita.

No pierden nada sin votar y si gano mi web sera muy visitada con lo cual verán a sus blogs. Confío en ustedes.

AYUDEN! Demostremos que en forobeta puede salir un blog ganador en alguna categoría gracias a todos los bloggers.

en cada categoría hay 3 ganadores, o de tooooooodo bitácoras habrá 3 ganadores nomas?

Pregunto ya que nombraste la categoría de "mejor blog tecnológico"...

si es así, mi sitio está en la parte de business, y estaría bueno tmb salir primero 😀

P.D: Ahi te doy el voto 😉

Yo me pregunto para que se meten a participar si no tienen lectores fieles que voten por ellos...

AYUDEN! Demostremos que en forobeta puede salir un blog ganador en alguna categoría gracias a todos los bloggers.

Porque tendria que ser el tuyo? Si hay muchos mas bloggers de forobeta inscritos

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

* Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
* Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
* Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
* Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada.
* Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

* Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".

Reportado el mensaje inicial Citando La Regla.

Pues ya dijeron cual era la regla... parece que está persona nunca lee las reglas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.