🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y yo soy mexicano cosa que para mi es impresionante, pense que me harian a un lado de la mierda pero no, estoy junto a los grandes, se agradeceria su voto, veo que ya hay mas propuestas aqui, pero no se porque desde hace dias no puedo votar, siempre el validador de robots me dice "Seguro que eres humano" y ya probe 100 veces escribiendo correctamente las letras y me tira de robot :S
- URL: ImperioWeb.Net - Informatica, Publicidad y Tecnologia
- Categoría: "La que sea"
- Breve descripción: Informatica, Tecnologia, y Publicidad
- Url votación: Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación
Mmm tendre que traducir un poco mi theme y arreglar cabos sueltos, hora de votar:
Url Magix Supreme:Categoria: Mejor Blog CulturalHTML:http://www.conceptopixel.com
Breve Descripcion: Blog sobre diseño digital, arte, inspiracion visual y muchos tutoriales de diseño grafico y web. Tambien trata sobre blogging, wordpress y fotografia.
Url de Votacion: No entendí muy bien esta parte pero creo que solo era cuestion de agregar mi blog sin www al final:
Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación
EDIT: Ya me vote a mi mismo para inscribirme.
EDIT 2: Aun no entiendo bien el sistema pero creo que ya hice lo necesario.
Porque deberían votar por mi:
Porque mi blog aunque es nuevo, les entrega contenido de calidad y dia con dia me mato escribiendo para hacerlos sentir en una atmósfera de apoyo y contenido de mucha utilidad que se que muy pocas veces los defrauda. Estaría bastante agradecido con ustedes si de una forma u otra me consideran su voto.
Listo, votado en la categoría Mejor Blog Tecnológico!
Si quieres votar mi sitio te dejo el enlace!
Te lo agradeceré en la categoría de Mejor Blog Personal o si no tienes espacio en Mejor blog de educación.
Saludos y Gracias a todos por sus votos!! Yo sigo votando!!
Venga, ya tienes mi voto!! Será que gane algún premio un blog Mexicano?
No lo se, pero estar en los primeros lugares tiene su mérito!!
Felicidades y nos estamos leyendo!
URL: Blogueando con Francesc Josep | Humor, Curiosidades y Algo de Francesc
- Categoría: Mejor Blog de Humor
- Breve descripción: Blog original de humor y curiosidades
- Url votación: Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación
De las 3 clasficaciones, primero no salía, luego sali 18 y ahora 12, espero entrar al top 10 en la próxima 😀
Ya no me queda lugar en esa categoría, si vas a participar en otra, avísame!!
Si quieres votar mi sitio te dejo el enlace!
Te lo agradeceré en la categoría de Mejor Blog Personal o si no tienes espacio en Mejor blog de educación.
Saludos y Gracias a todos por sus votos!! Yo sigo votando!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.