Concurso Participantes Premios Bitacoras.com 2009

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora soy 13 en el parcial 3 es hora de bombardear visualmente a mis lectores n.n

Recien encuentro el hilo y acabo de ver el ranking y uno de los Blogs en los que escribo estaba en el puesto 63 (antes estaba en el 32 que bajón).

- URL: Como Ahorrar l Ahorrar, Ahorro, Como Ahorrar
- Categoría: Mejor Blog de Negocios
- Breve descripción: Trucos, consejos, noticias y artículos relacionados con el ahorro.
- Url votación: Premios Bitacoras 2009

URL: Psicotecnopatas, Desarrollo Personal, Psicología, Coaching, Autoayuda
- Categoría: Mejor Blog de Educación
- Breve descripción: Blog dedicado al Desarrollo Personal en las diferentes áreas de la vida.
- Url votación: Premios Bitacoras 2009

A ver quienes si alguien tiene votos disponibles o cree que los blogs merecen desbancar a algún otros blogs por los que haya votado.

Por cierto felicidades crystaldream, tan sólo estar en la lista de los 100 significa que haz desbancado a millones de Blogs, considerando que España es el principal consumidor de Blogs en habla hispana.

Última edición:
Y yo soy mexicano cosa que para mi es impresionante, pense que me harian a un lado de la mierda pero no, estoy junto a los grandes, se agradeceria su voto, veo que ya hay mas propuestas aqui, pero no se porque desde hace dias no puedo votar, siempre el validador de robots me dice "Seguro que eres humano" y ya probe 100 veces escribiendo correctamente las letras y me tira de robot :S

Y yo soy mexicano cosa que para mi es impresionante, pense que me harian a un lado de la mierda pero no, estoy junto a los grandes, se agradeceria su voto, veo que ya hay mas propuestas aqui, pero no se porque desde hace dias no puedo votar, siempre el validador de robots me dice "Seguro que eres humano" y ya probe 100 veces escribiendo correctamente las letras y me tira de robot :S

El concurso es para todos los blogs en habla hispana sin importar la nacionalidad del autor, México es el segundo país de habla hispana que más consume (o mejor dicho lee) Blogs, luego no recuerdo que otros países siguen, debes tener varios lectores españoles y todos ellos considerarón que tu blog merecía postular a los premios.

No obstante es cierto que quienes son españoles son los que tienen mayor ventaja ya que la mayoría de los suscritos a bitacoras.com obviamente son españoles, de la misma forma que la mayoría de suscritos a enchilame son mexicanos o los suscritos a meneame son españoles, si hubiera una forma de hacerlo más accesible a otros países y darle más publicidad estoy seguro que los resultados serían diferentes.

Si los blogs nominados no tuvieran buenas relaciones y contactos en España ni siquiera estarían en la lista de los 100 más votados, independientemente de la calidad del sitio o del contenido, lametablemente el sistema no es perfecto pero es el mejor que hay.

Que raro lo del problema a mi me funciona correctamente y eso que tengo una IP compartida con cientos de miles de conexiones.

Por cierto ya te vote crystaldream a ver si puedes ir por la laptop que yo la tengo difícil.

Cierto y muy cierto todo eso, esperemos alguien del foro gane y nos regale su netbook xDD. Ya no aparezco en "mejor blog del jurado" en parcial pasado si :S pero soy 13 en cultural, mañana veo si es el firefox el que me bota de la comprobacion de captcha para hacer votos desde safari o IE.

- URL: ImperioWeb.Net - Informatica, Publicidad y Tecnologia
- Categoría: "La que sea"
- Breve descripción: Informatica, Tecnologia, y Publicidad
- Url votación: Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación

Listo, votado en la categoría Mejor Blog Tecnológico!
Si quieres votar mi sitio te dejo el enlace!

Te lo agradeceré en la categoría de Mejor Blog Personal o si no tienes espacio en Mejor blog de educación.

Saludos y Gracias a todos por sus votos!! Yo sigo votando!!
Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación

Mmm tendre que traducir un poco mi theme y arreglar cabos sueltos, hora de votar:

Url Magix Supreme:
HTML:
http://www.conceptopixel.com
Categoria: Mejor Blog Cultural
Breve Descripcion: Blog sobre diseño digital, arte, inspiracion visual y muchos tutoriales de diseño grafico y web. Tambien trata sobre blogging, wordpress y fotografia.
Url de Votacion: No entendí muy bien esta parte pero creo que solo era cuestion de agregar mi blog sin www al final:

EDIT: Ya me vote a mi mismo para inscribirme.

EDIT 2: Aun no entiendo bien el sistema pero creo que ya hice lo necesario.

Porque deberían votar por mi:
Porque mi blog aunque es nuevo, les entrega contenido de calidad y dia con dia me mato escribiendo para hacerlos sentir en una atmósfera de apoyo y contenido de mucha utilidad que se que muy pocas veces los defrauda. Estaría bastante agradecido con ustedes si de una forma u otra me consideran su voto.

Venga, ya tienes mi voto!! Será que gane algún premio un blog Mexicano?
No lo se, pero estar en los primeros lugares tiene su mérito!!
Felicidades y nos estamos leyendo!

Listo, votado en la categoría Mejor Blog Tecnológico!

Te lo agradeceré en la categoría de Mejor Blog Personal o si no tienes espacio en Mejor blog de educación.

Venga, ya tienes mi voto!! Será que gane algún premio un blog Mexicano?
No lo se, pero estar en los primeros lugares tiene su mérito!!
Felicidades y nos estamos leyendo!

listo ya te vote el blog Ya Voy Mamá!! | Temas de actualidad para la Mujer de Hoy en la categoria de blogs personales. :marchmellow:

URL: Blogueando con Francesc Josep | Humor, Curiosidades y Algo de Francesc
- Categoría: Mejor Blog de Humor
- Breve descripción: Blog original de humor y curiosidades
- Url votación: Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación

De las 3 clasficaciones, primero no salía, luego sali 18 y ahora 12, espero entrar al top 10 en la próxima 😀

Ya no me queda lugar en esa categoría, si vas a participar en otra, avísame!!

Ya no me queda lugar en esa categoría, si vas a participar en otra, avísame!!

Ahí voté, me quedan espacios en casi todos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.