Necesito vuestro voto. SOLO 1 VEZ (NO ES 1 POR DIA)

• Autor Autor NesOne4eve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NesOne4eve

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos/as!!!

Estoy participando en el Photosounder del Festival de musica Arenal Sound de España. Es un concurso que trata de premiar a la foto mas divertida y/o representativa del festival que se celebro. El premio consta de 2 entradas vip para el proximo año, entradas que quiero tener para regalarlas a mi novia y pasarlo en grande. Es muy sencillo, los pasos a seguir:

- Entrais en: *************
- A la izquierda poneis: Vota tu preferido!
- Accedes via Facebook. (A veces la pagina no funciona, cerrar y abrir de nuevo en este paso).
- Buscais la Pagina 14 de las fotos.
- Votais la mia! (Pedro Leiss perez, la ultima de la pagina a la derecha abajo).
- Si el voto esta bien realizado pondra algo como que se a contabilizado correctamente.ç
- Si no salio, intenten de nuevo porfavor.

IMPORTANTE, SOLO NECESITO VUESTRO VOTO 1 VEZ POR PERSONA.

Gracias de antemano y espero su ayuda, escribanme aqui si votaron! Mil gracias!!!!!

:witless:

- - - Actualizado - - -

Agradeceria vuestros votos! Es muy importante, solo es 1 minuto!!!

Última edición por un moderador:
es es fomentar una especie de fraude? es decir, el voto no seria libre

Hombre no creo que tengamos que exagerar.....

Os pido que entreis y voteis mi foto, desde luego si no os acaba de gustar no lo hagais. Pero me parece que es una foto estupenda, tampoco os he dicho que no voteis al resto de participantes, bueno, agradezco igualmente la opinion y disculpad las molestias en todo caso.

Favor de leer las reglas del foto.

4. Creación de temas para solicitar invitaciones u otros beneficios.
Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Offtopic.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás