- Desde
- 10 Dic 2012
- Mensajes
- 2.692
Hola, pues tuve que recurrir a este medio por que el usuario con el que había tratado no me responde, (Me ha borrado del skype y al parecer tambien me ha bloqueado aquí en el foro)
Bueno, pues yo y el usuario [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] comenzamos hace algunos días con un negocio en el que yo subiría unas series para el, el problema era que yo tenía pensado tomar un descanso y entonces no realicé el pago de las herramientas que utilizo para subir archivos (Un RDP y un Leech box)
Al usuario le dije que podría realizar el trabajo para el, pero con la condición de que me adelantara 6 dólares del pago para pagar el Leech Box por que como dije antes no lo pagué ya que no iba a utilizarlo en mucho tiempo.
El usuario amablemente me prestó el dinero, y me dío el encargo de subirle una serie, en los ultimos días el servicio de RDP que utilizo (giga-rdp.in)
ha tenido problemas tecnicos, no puedo aceder al DP y cosas así.
Despues de tantos problemas, logré entrar al RDP y subí los episodios que el usuario [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] me pidió, al host con el que habiamos pactado,
que sería copy.com cuando le entregué la lista de los enlaces de cada episodio me dijo que no le servían ya que el host de video copy.com no convertían el formato en que yo los había subido (MKV), entonces me dijo que los resubiera de nuevo pero ahora a Picassa, inclucso me dío una cuenta y todo lo necesario para comenzar a subir.
Pero como dije antes no pude subirlos al nuevo host por los problemas con mi RDP.
Y hoy que entro al foro me encuentro con que me ha calificado negativo,
por una parte entiendo pero otra no, ya que los vidéos ya los había subido!! y estoy esperando a que se resuelvan los problemas con mi RDP para resubirlos al nuevo host!!
Pero con el usuario no puedo contactar ya que cortó toda linea de comunicación ya sea el foro, skype..
Yo se que tengo parte de culpa ya que es mi deber que todas mis herramientas funcionen, pero esta vez no de pendía de mi sino de mi proveedor.
Yo estoy dispuesto a reintegrar el dinero, pero al menos quiero dejar claro que los episodios no fueron subidos por motivoa ajenos a mi.
Y otra que no me gustó fue ue la negativa me la dío por "No cumplio con subir los capitulos" cuando aunque se deben entregar a la brevedad, no pactamos fecha de entrega.
Bueno espero sus opiniones y me gustaría una respuesta del usuario.
Bueno, pues yo y el usuario [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] comenzamos hace algunos días con un negocio en el que yo subiría unas series para el, el problema era que yo tenía pensado tomar un descanso y entonces no realicé el pago de las herramientas que utilizo para subir archivos (Un RDP y un Leech box)
Al usuario le dije que podría realizar el trabajo para el, pero con la condición de que me adelantara 6 dólares del pago para pagar el Leech Box por que como dije antes no lo pagué ya que no iba a utilizarlo en mucho tiempo.
El usuario amablemente me prestó el dinero, y me dío el encargo de subirle una serie, en los ultimos días el servicio de RDP que utilizo (giga-rdp.in)
ha tenido problemas tecnicos, no puedo aceder al DP y cosas así.
Despues de tantos problemas, logré entrar al RDP y subí los episodios que el usuario [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] me pidió, al host con el que habiamos pactado,
que sería copy.com cuando le entregué la lista de los enlaces de cada episodio me dijo que no le servían ya que el host de video copy.com no convertían el formato en que yo los había subido (MKV), entonces me dijo que los resubiera de nuevo pero ahora a Picassa, inclucso me dío una cuenta y todo lo necesario para comenzar a subir.
Pero como dije antes no pude subirlos al nuevo host por los problemas con mi RDP.
Y hoy que entro al foro me encuentro con que me ha calificado negativo,
por una parte entiendo pero otra no, ya que los vidéos ya los había subido!! y estoy esperando a que se resuelvan los problemas con mi RDP para resubirlos al nuevo host!!
Pero con el usuario no puedo contactar ya que cortó toda linea de comunicación ya sea el foro, skype..
Yo se que tengo parte de culpa ya que es mi deber que todas mis herramientas funcionen, pero esta vez no de pendía de mi sino de mi proveedor.
Yo estoy dispuesto a reintegrar el dinero, pero al menos quiero dejar claro que los episodios no fueron subidos por motivoa ajenos a mi.
Y otra que no me gustó fue ue la negativa me la dío por "No cumplio con subir los capitulos" cuando aunque se deben entregar a la brevedad, no pactamos fecha de entrega.
Bueno espero sus opiniones y me gustaría una respuesta del usuario.