Necsito aclaración sobre una negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
Hola, pues tuve que recurrir a este medio por que el usuario con el que había tratado no me responde, (Me ha borrado del skype y al parecer tambien me ha bloqueado aquí en el foro)

Bueno, pues yo y el usuario [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] comenzamos hace algunos días con un negocio en el que yo subiría unas series para el, el problema era que yo tenía pensado tomar un descanso y entonces no realicé el pago de las herramientas que utilizo para subir archivos (Un RDP y un Leech box)

Al usuario le dije que podría realizar el trabajo para el, pero con la condición de que me adelantara 6 dólares del pago para pagar el Leech Box por que como dije antes no lo pagué ya que no iba a utilizarlo en mucho tiempo.

El usuario amablemente me prestó el dinero, y me dío el encargo de subirle una serie, en los ultimos días el servicio de RDP que utilizo (giga-rdp.in)
ha tenido problemas tecnicos, no puedo aceder al DP y cosas así.

Despues de tantos problemas, logré entrar al RDP y subí los episodios que el usuario [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] me pidió, al host con el que habiamos pactado,
que sería copy.com cuando le entregué la lista de los enlaces de cada episodio me dijo que no le servían ya que el host de video copy.com no convertían el formato en que yo los había subido (MKV), entonces me dijo que los resubiera de nuevo pero ahora a Picassa, inclucso me dío una cuenta y todo lo necesario para comenzar a subir.

Pero como dije antes no pude subirlos al nuevo host por los problemas con mi RDP.

Y hoy que entro al foro me encuentro con que me ha calificado negativo,
por una parte entiendo pero otra no, ya que los vidéos ya los había subido!! y estoy esperando a que se resuelvan los problemas con mi RDP para resubirlos al nuevo host!!

Pero con el usuario no puedo contactar ya que cortó toda linea de comunicación ya sea el foro, skype..

Yo se que tengo parte de culpa ya que es mi deber que todas mis herramientas funcionen, pero esta vez no de pendía de mi sino de mi proveedor.

Yo estoy dispuesto a reintegrar el dinero, pero al menos quiero dejar claro que los episodios no fueron subidos por motivoa ajenos a mi.

Y otra que no me gustó fue ue la negativa me la dío por "No cumplio con subir los capitulos" cuando aunque se deben entregar a la brevedad, no pactamos fecha de entrega.

Bueno espero sus opiniones y me gustaría una respuesta del usuario.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=17098]junierkl[/MENTION]

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta a calificación negativa

Esperando respuesta de [MENTION=17098]junierkl[/MENTION]

Voy a explicar porque procedí a calificar negativo al usuario.

Para mi 6 dolares no son la gran cosa el me los pidió adelantado y con gusto para facilitar el trabajo se los di.

el usuario en efecto me subio los videos en mkv cosa que ese formato ni jwplayer es incapaz de reproducirlo por lo cual le di acceso a una cuenta de pago en picasa para que subiera los videos.

el ultimo mensaje que recibi del usuario fue este:

[12/18/2013 10:15:16 PM] jose luis nara: ahora vuelvo

aun estoy esperando solo despues de calificarlo negativo es que aparece.

Me parece que lo justo si lo contrato incluso iba a darle trabajo para que ganara mas de 600 dolares con todo lo que queria subir poco a poco.

Lo justo era que el usuario me avisara que tenia estos inconvenientes y no dejarme esperando ese dia toda la noche como un tonto y los restantes 4 dias.

Porque si busco la ayuda de un uploader es pq yo no doy a basto es mucho contenido para mi y quiero acelerar el proceso, para este proceso de lentitud creo que mejor sigo solo y asi no tengo que pagar a nadie.

Quizas fui un poco duro al calificar negativo. pero ponganse en mi lugar.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0

Para mi 6 dolares no son la gran cosa el me los pidió adelantado y con gusto para facilitar el trabajo se los di.

el usuario en efecto me subio los videos en mkv cosa que ese formato ni jwplayer es incapaz de reproducirlo por lo cual le di acceso a una cuenta de pago en picasa para que subiera los videos.

Me parece que lo justo si lo contrato incluso iba a darle trabajo para que ganara mas de 600 dolares con todo lo que queria subir poco a poco.

Lo justo era que el usuario me avisara que tenia estos inconvenientes y no dejarme esperando ese dia toda la noche como un tonto y los restantes 4 dias.

Porque si busco la ayuda de un uploader es pq yo no doy a basto es mucho contenido para mi y quiero acelerar el proceso, para este proceso de lentitud creo que mejor sigo solo y asi no tengo que pagar a nadie.

Cuando te dejé el mensaje donde decía que volvía luego, tambien te dije
que me dejarás un mensaje con la nueva serie que querías que subiera,
y ti me dijiste "ok", yo estaba esperando ese mensaje!!

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Cuando te dejé el mensaje donde decía que volvía luego, tambien te dije
que me dejarás un mensaje con la nueva serie que querías que subiera,
y ti me dijiste "ok", yo estaba esperando ese mensaje!!

aun faltan mas detalles, si tienes toda la conversacion ,podrias exponerlo aqui..

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
aun faltan mas detalles, si tienes toda la conversacion ,podrias exponerlo aqui..

Captura.png

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    2,4 KB · Visitas: 190
  • Captura.png
    Captura.png
    11,1 KB · Visitas: 189
Última edición:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
No entiendo por que aparecen así las imagenes, perdón,
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podrías pasar y resolver esto de una vez? por favor.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0

tambien deberias mostrar mas detalles , si te es posible las conversaciones,
por ejemplo para corroborar lo que dices,

despues de eso te dice
Dejame un mensaje con la serie.
si tu tienes la conversacion completa, señalando esas series que te ha pedido, exponla..
Saludos!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Pues claramente en los menajes LuisNara dice "ahora vuelvo", pero también que le dejara un mensaje con la serie (me imagino que para subirla), entonces junierkl nunca le respondió, yo creo que la culpa de eso la tuvo junierkl, ya que LuisNara estaba en espera de esas instrucciones para seguir con el trabajo, si es así LuisNara no dejó esperando a junierkl, si no que junierkl no le respondió nunca a LuisNara.

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues claramente en los menajes LuisNara dice "ahora vuelvo", pero también que le dejara un mensaje con la serie (me imagino que para subirla), entonces junierkl nunca le respondió, yo creo que la culpa de eso la tuvo junierkl, ya que LuisNara estaba en espera de esas instrucciones para seguir con el trabajo, si es así LuisNara no dejó esperando a junierkl, si no que junierkl no le respondió nunca a LuisNara.

mira yo no tuve la culpa, en 2do lugar si quieren quitenle la calificacion negativa y los 6 dolares que le di se los regalo a mi no me hacen falta ya encontrare otro uploader mas responsable y asi terminamos este dilema estupido.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
mira yo no tuve la culpa, en 2do lugar si quieren quitenle la calificacion negativa y los 6 dolares que le di se los regalo a mi no me hacen falta ya encontrare otro uploader mas responsable y asi terminamos este dilema estupido.

Tranquilo no es necesario ofender.

Por los mensajes que vi yo creo que cada uno tiene una parte de la culpa, pero lo mejor sería que esto se resolviera, tal como dices :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0

Si le quito yo la negativa te llevarías una infracción por calificación injustificada, a menos que quieras exponer tus argumentos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Retirada la negativa e infracción a [MENTION=17098]junierkl[/MENTION] que no hizo nada al respecto por esta aclaración, pese que fue advertido que lo mejor era retirar la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.