Negatica Injusta( caso ya resuelto) cerrar tema porfavor

• Autor Autor MonsterDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también creo que el post es engañoso, se presupone que la cuenta es premium. ¿Por qué se iba a vender por 2$ algo que se puede conseguir gratis? A favor de la negativa, lo mínimo que podría hacer para pedir que se la quiten es devolver el dinero de la cuenta no premium.
Vale, gracias por su respuesta..
yo aveces me pregunto tambien como hay gente que compra correos electronicos aun sabiendo que los pueden crear gratis

También veo el post un poco engañoso.

Aunque hayan letras pequeñas para justificarlo.

Pienso que deberías emitir el reembolso y editar la tu publicación que claramente te va a seguir trayendo problemas.

Al final llegar a un acuerdo con el comprador y negociar la calificación neutral.

Aletorio es una cosa y vender una cuenta gratis que cualquier puede abrir en 30 segundos es otra cosa.

Vale, gracias por su respuesta..
yo aveces me pregunto tambien como hay gente que compra correos electronicos aun sabiendo que los pueden crear gratis

Es distinto. Por ejemplo Gmail solo permite un número de correos por número telefónico.

Si yo ya he abierto el número máximo permitido, es mucho más conveniente comprarlos a un tercero que comprar otra línea celular para crear 6 más.

También veo el post un poco engañoso.

Aunque hayan letras pequeñas para justificarlo.

Pienso que deberías emitir el reembolso y editar la tu publicación que claramente te va a seguir trayendo problemas.

Al final llegar a un acuerdo con el comprador y negociar la calificación neutral.

Aletorio es una cosa y vender una cuenta gratis que cualquier puede abrir en 30 segundos es otra cosa.
De las 2 cuentas que me compro una le salio premium y la otra asi, esta de mas decir que le quise dar otra cuenta que sea premium, pero el quería un reembolso, y yo no soy el que crea las cuentas, yo tengo mi proveedor. Por eso que ofresco el reemplazo de la cuenta sin problemas. Esta mas que claro que modificaré el post

Es distinto. Por ejemplo Gmail solo permite un número de correos por número telefónico.

Si yo ya he abierto el número máximo permitido, es mucho más conveniente comprarlos a un tercero que comprar otra línea celular para crear 6 más.
Es claro que es distinto, solo fue un decir de algo lógico

La verdad yo hubiera caído también en que compraría una cuenta premium xD

La verdad no se cuando carlos se va dejar de joder y prohiba de una vez esto de las cuentas que ni tiene que ver con el foro pero vamos se supone que es un foro para webmasters o un mercadillo de cuentas streaming, pelenado por 2,5 le salio mal la cuenta no seas rata y devolvele el dinero y te ahorras la negativa y listo, en vez de andar engañando con letra chica y peliando por un par de dolares

En verdad es una venta engañosa, es de lógica que si yo voy a comprar una cuenta Crunchyroll es algo premium. con estos casos uno aprende a ir con pie de plomo si va a comprar algo o contratar un servicio en el Foro!! Por lo mínimo que se quede en Neutral

Creo que lo mas conveniente seria poner una calificación neutral, dar al comprador su cuenta premium y modificar el post de venta. Debido a que su post dice cuenta aleatoria pero no dice en ningún lado que puede tocar mala suerte como la lotería una cuenta gratuita. Me imagino que el comprador pensó como la mayoría cuenta aleatoria "puedo tener suerte el plan de 1 año o mínimo el de 1 mes"

yo voto que se quede la negativa, como el compañero de arriba dice, cuando uno mira aleatoria piensa en que sera de 1 mes o de 1 año, 3 meses pero no que sea gratis puesto que las esta vendiendo y a buen precio

a favor del a negativa, post engañoso

Dejo constancia de que me comuniqué con el usuario para llegar a un acuerdo y le ofrecí que le iba a reembolsar su dinero, lo cual el manifestó querer es otra cuenta premiun, ya le di la cuenta y a retirado la calificacion negativa. @Carlos Arreola , ahora voy a modificar bien el post de venta y especificar mas mis ventas.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás