🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale, gracias por su respuesta..Yo también creo que el post es engañoso, se presupone que la cuenta es premium. ¿Por qué se iba a vender por 2$ algo que se puede conseguir gratis? A favor de la negativa, lo mínimo que podría hacer para pedir que se la quiten es devolver el dinero de la cuenta no premium.
Vale, gracias por su respuesta..
yo aveces me pregunto tambien como hay gente que compra correos electronicos aun sabiendo que los pueden crear gratis
De las 2 cuentas que me compro una le salio premium y la otra asi, esta de mas decir que le quise dar otra cuenta que sea premium, pero el quería un reembolso, y yo no soy el que crea las cuentas, yo tengo mi proveedor. Por eso que ofresco el reemplazo de la cuenta sin problemas. Esta mas que claro que modificaré el postTambién veo el post un poco engañoso.
Aunque hayan letras pequeñas para justificarlo.
Pienso que deberías emitir el reembolso y editar la tu publicación que claramente te va a seguir trayendo problemas.
Al final llegar a un acuerdo con el comprador y negociar la calificación neutral.
Aletorio es una cosa y vender una cuenta gratis que cualquier puede abrir en 30 segundos es otra cosa.
Es claro que es distinto, solo fue un decir de algo lógicoEs distinto. Por ejemplo Gmail solo permite un número de correos por número telefónico.
Si yo ya he abierto el número máximo permitido, es mucho más conveniente comprarlos a un tercero que comprar otra línea celular para crear 6 más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?