🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es sobre lo mismo 🙂 , que por cierto la otra negativa no envían pruebas aun de lo ocurrido ,Asuu bro, que piña no sales de una y ya te metes en otro lío
Jajajjajajajajajajjaja pienso igualNo lose rick, parece falso x 1000 😬😂🤣
¿Por qué Falso?, Para mi punto de Vista en la Primera aclaración el usuario @Ander.pe se lleva la Negativa, eso no hay de qué DUDAR, Yo voy a que a mi me hizo perder el TIEMPO.Jajajjajajajajajajjaja pienso igual
Más que el Dinero me interesa el Diseño Web, yo no te contraté para que mi DINERO lo uses y luego devuelvas.Es sobre lo mismo 🙂 , que por cierto la otra negativa no envían pruebas aun de lo ocurrido ,
@BURGAKIKE como última opción, te reembolso y 200$ de indemnización sin diseño web
Mal intencionado? Dime en que momento ocurrió la estafa , yo sigo esperando las pruebas de que la web es mía o soy dueño que es lo que el usuario afirma, ya lo dije , pruebas hay de que el sitio pertenece al otro usuario y el lo confirmó también (basta solicitar a banahosting y puede confirmarlo igual)Vengo de su otra aclaratoria, se merece esta negativa es más yo diría que este usuario debería de ser baneado del foro tiende a tirar a estafador este men jaja
Encima parece que lo hizo todo mal intencionado, chat temporal, borra todo de la web, se trata de cubrir espero que Carlos tome la decisión de banearlo es todo un estafador en potencia
para mi eso se llama chantaje .A favor de la negativa. Con respecto a la devolución, estoy a favor de que el comprador pida una compensación
El problema principal como repito es que este trabajo es el principal motivo de mi primera negativa, por eso no estoy dispuesto a seguir con el servicio 🙂 , diseñadores en el foro hay muchos más, que seguramente @BURGAKIKE puede encontrar alguno para que comience denuevo , estoy ofreciendo una buena cantidad respecto a lo que se me pagóNo estoy a favor de @Ander.pe, pero creo que se está devolviendo por un servicio que no se completo. Hay casos similares en el foro que se intentaron devolver el dinero en partes, tambien puedo pensar que se quiere aprovechar mas de la situación actual en la que se encuentra. Si te preocupa el proyecto (diseño) con la devolución + indemnización es mas que suficiente para contratar a otro que pueda cumplirte.
A favor de la neutral por incumplimiento con resolución.
Pienso tal cual lo mismo bro, mucha casualidad.No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?
En la otra negativa está siendo culpado x no ser ético en montar otra conjunta a la que vendió a otro usuario, el cual la única “salvacion” sería que Ander se desvincule de esa sociedad para que le quiten la negativa
Ahora crean una “aclaratoria”(para mi completamente falsa) haciendo ver que no puede continuar con la sociedad para salvar la otra negativa.
Casualmente aquí en público si están llegando a una consiliacion, casualmente no hay chats xq se borran cada 7 días, pero en la otra aclaratoria se ve que los chats no son eliminados, casualmente hace una sociedad con un usuario que le ha puesto como 3 negativas y se lo ha quitado en diferentes momentos(ya me dirán quien se asocia con alguien quien has tenido problemas)
Casualmente no hay evidencia, constancia de nada. Quisiera creer que soy paranoico pero este usuario Ander es todo un estafador, así que no dudaría que todo esto lo están montando para que vean en público que ya se está quitando ese negocio por ende la otra negativa no procede y como ahora va “arreglar” esta negativa tampoco procede. Creo que ya se vio esto antes en otras aclaraciones.
Pero se los dejo a los administradores a ver todo esto y tomen la mejor decisión
Se ve que eres mi fan pero bueno , en ambas aclaraciones están a favor de la negativa, yo tengo el derecho para defenderme y abrir las aclaraciones 🙂No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?
que por cierto , en la otra aclaración no hay pruebas de que yo sea el dueño , como dije , basta que revisen los de banahosting y el historial de burgakike pero eso es respecto a la otra calificaciónEn la otra negativa está siendo culpado x no ser ético en montar otra conjunta a la que vendió a otro usuario, el cual la única “salvacion” sería que Ander se desvincule de esa sociedad para que le quiten la negativa
En whatsapp existe la opción, yo la tengo activadas con algunos chats ya que se suele hablar bastante y luego se llena el almacenamiento 🙂Casualmente aquí en público si están llegando a una consiliacion, casualmente no hay chats xq se borran cada 7 días, pero en la otra aclaratoria se ve que los chats no son eliminados, casualmente hace una sociedad con un usuario que le ha puesto como 3 negativas y se lo ha quitado en diferentes momentos(ya me dirán quien se asocia con alguien quien has tenido problemas)
¿Que tiene que ver la otra aclaración?, Está es mi aclaración y estoy reclamando la pérdida de tiempo por que el diseño fue borrado sin antes indicarme, Puedo realizar un backups de Banahosting pero me puede meter negativa y prefiero que el usuario indique su punto de vista (No quiere realizar el diseño que es lo que más necesito).No ven algo muy sospechoso que esta aclaración sea abierta un día después de que todo el mundo este a favor de la otra negativa y casualmente esté vinculada en el mismo trabajo?
Le puse varias negativas (Me incumplió muchas veces el pago de sus préstamos), Sin embargo ha realizado los pagos devolviendo un extra, Tales qué hay constancias que incumplia y por hora se le aumentaba % de dinero y cuando liquidó lo hizo con todo interés.y a otros usuarios les diría que no se gasten en poner que la negativa va porque el man se lo va quitar como lo ha hecho muchas veces, necesito saber que no soy el único quien huele todo esto 😂🤣
Yo he planteado lo que indiqué a Ander, pero si recibo el dinero y luego quito la negativa dirán que fue BLA BLA BLA, Lo que yo pienso mejor es no aceptar ningún trabajo, se me realice mi devolución y se quede con su negativa o se puede poner Neutral.No estoy a favor de @Ander.pe, pero creo que se está devolviendo por un servicio que no se completo. Hay casos similares en el foro que se intentaron devolver el dinero en partes, tambien puedo pensar que se quiere aprovechar mas de la situación actual en la que se encuentra. Si te preocupa el proyecto (diseño) con la devolución + indemnización es mas que suficiente para contratar a otro que pueda cumplirte.
A favor de la neutral por incumplimiento con resolución.
Si @banahosting.com permite que se me revise mi Hosting normal, Debo aclarar que no está a mi nombre, está al nombre de mi Pareja que también puedo dar su (DNI) para que revisen y puedan comprobar.que por cierto , en la otra aclaración no hay pruebas de que yo sea el dueño , como dije , basta que revisen los de banahosting y el historial de burgakike pero eso es respecto a la otra calificación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?