negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +758 / =0 / -1
Hola Betas, paso por aquí por una negativa con el usuario @Cristianpuentesr

esto parte desde un tema de Disney que tenia por ahí de julio del año pasado, en dicho tema estaba que mi garantía era de 2 meses, cuando el comprador me hablo, antes de proceder con la compra se lo volví a decir

no tengo pruebas del tema, ya que lo edite, para cambiarlo a otro de Disney igual, pero por perfil y mas star+, pero la administración tiene acceso a ver las modificaciones del tema, podrán comprobar por ellos mismos que decía que la garantía era de 2 meses.

yo cumplí con mi garantía amigos, lo recalque, el acepto los términos y por mensaje.

desde ahí me paso comprando actualizaciones, de las cuales unas 15 cuentas que fueron hace mas de 6 meses y esas fueron la que fallaron, pasado mi garantía.
no veo necesario adjuntar mas capturas de la conversación ya que realmente eso es lo importante, el resto fue las actualizaciones como tal.

las cuentas tenían la sub anual, todas ellas, no era de 6 meses como para que diga que le puse de ese tiempo, pero bueno cayeron, pero duraron mas que mi garantia.

Aun así se que pedirán la conversación, aquí se las dejo

ya de ahí fueron actualizaciones a las cuentas y luego se paso a whatsapp

Esperando repuesta del usuario @Cristianpuentesr

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿ @Carlos Arreola puedes poner la prueba donde el usuario indica que su garantía era de dos meses?, Por qué al parecer usted solo puede tener acceso a dicha información.

adjunto pruebas donde muy sospechosamente las cuentas duraron los 6 meses exactos, me vendio de 6 meses diciendo que era 1 año, he ahi la razon de porque la garantia de "2 meses", porque a los 6 meses se me caerian

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-03-04 at 4.02.50 PM (1).webp
    70,8 KB · Visitas: 111
  • WhatsApp Image 2023-03-04 at 4.02.50 PM.webp
    91 KB · Visitas: 111
Última edición:
las activo el 03/09/2022 y se caen el 03/03/2023, teniendo en cuenta lo facil que es ofrecer un producto por "1 año" sin uno saber si es cierto, solo guiandose por sus calificaciones positivas, claramente me estafo vendiendome sus pines de 6 meses para ganarles mas y lavarse las manos colocando la garantia de 2 meses, para que cuando esto sucediera el facilmente colocar esos caps, le adverti que sabia lo que estaba haciendo y que me ayudara almenos con la mitad de las cuentas caidas para contrarrestar el caos que tengo ahora con los 75 clientes que tenia dentro de esas cuentas, pero solo ignoro mis mensajes y no respondio, a lo que procedi hacer la calificacion negativa, espero que sean justos y le dejen esa calificacion negativa por estafador

Resalto que es la primera calificacion negativa que pongo en el foro en los 3 años que llevo aqui, no soy alguien de pelear ni quejarme, pero este personaje me estafo con 263$ aparte del mal rato que estoy pasando ahora mismo con mis clientes

Última edición:
No hay manera de saber en la cuenta por cuanto estaba pago? Desconozco eso de disney

Para mi que te devuelva la mitad del pago, ya que solo duraron la mitad del tiempo, la garantía es risible, para que ofrecer algo de un año, si solo durará 6 meses?

la verdad soy nuevo en esto, como hago para que ese personaje me devuelva la mitad del dinero o me reponga las cuentas, me bloqueo de whatsapp y no responde mis mensajes del foro

la verdad soy nuevo en esto, como hago para que ese personaje me devuelva la mitad del dinero o me reponga las cuentas, me bloqueo de whatsapp y no responde mis mensajes del foro
El admin tiene que dictaminar eso, para mi es lo correcto, que te devuelva la mitad

Como alguien que por un tiempo se dedico a este negocio, se sabe que perfectamente muchas cosas pueden fallar, hay caídas, los métodos van cambiando, nada es 100% estable, si bien de la parte del vendedor se estipularon los términos de garantía y la parte compradora acepto esos términos (sabiendo el riesgo que implica el negocio) considero también que la parte vendedora está limitando mucho el tiempo de garantía, siendo que ofrece 1 año de servicio y solo da 2 meses de garantía.

En cuanto al comprador pues ya depende mucho de los respaldos que tenga para que pueda dar su pronta acción y solución a sus clientes, eso ya no depende de la persona a quien contrato el servicio.

En pocos términos el usuario deberá de cambiar a una calificación neutra.

Que dolor de cabeza para aquellos que se comprometen con cuentas de 1 año

amigo tienes que leer bien lo que estoy explicando, no se trata de una caida por un metodo fallido, se trata de que el me estafo vendiendome pines de 6 meses cuando eran de 1 año, la probabilidad de que todas las cuentas se caigan el mismo dia en el 6to mes del dia exacto de cuando se activaron es de 0,000001%, si fuera un metodo fallido, se habrian caido, al 3er mes o 9no mes, aleatoriamente, yo tambien llevo años en este negocio, y entiendo exactamente lo que hizo, es estafa... no metodo fallido

yo le acepte su ridicula garantia de 2 meses porque se veia confiable por sus calificaciones (que seguramente la mayoria deben ser bots), y recalco que en el post que tenia no colocaba la garantia de 2 meses, te lo dice al momento de comprar, en el post decia pines 1AÑO originales y sin caidas.

ahora modifico el post y las vende a mitad de precio a las me las vendio y ahora si da la garantia de un año...

si las cuentas se fueran ido cayendo aleatoriamente, le hubiera dado la razon y no estuviera aqui reclamando, pero no fue asi,

Supongo yo que tenia pines de 6 meses y las quizo vender como de 1 año y me metio lo de la garantia de 2 meses para que yo no pudiera reclamar

Si dejan que ese señor se salga con la suya, seguira estafando como se le de la gana vendiendo algo que no es, logicamente no lo hara con todo sus clientes, pero como yo solo le compre una vez, aprovecho la oportunidad

Última edición:
disculpa amigo, de casualidad tienes una captura de la facturación de la cuenta si decía un año o que duraría 6 meses o en los correos de la reactivación para que nos mandes foto y poder dar una mejor opinión porfavor

claramente me estafo vendiendome sus pines de 6 meses para ganarles mas y lavarse las manos colocando la garantia de 2 meses, para que cuando esto sucediera el facilmente colocar esos caps
Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉

Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉
gracias, ya me diras tu si ahora no hay que confiar en alguien que tiene 430 calificaciones positivas, para eso entonces deberian quitarlas porque no sirve de nada, que sugieres? que le fuera pedido una prueba de una cuenta y esperar 1 año para ver si era cierto?

disculpa amigo, de casualidad tienes una captura de la facturación de la cuenta si decía un año o que duraría 6 meses o en los correos de la reactivación para que nos mandes foto y poder dar una mejor opinión porfavor
amigo disney no deja acceder a la configuracion una vez que esta sin suscripcion, no es como netflix que si te deja entrar y ver.
si gustan los que quieran ayudar, pueden acceder a las cuentas y verificar

karelys497torres+36ds@gmail.com
karelys497torres+37ds@gmail.com
karelys497torres+38ds@gmail.com
karelys497torres+39ds@gmail.com
karelys497torres+40ds@gmail.com
karelys497torres+41ds@gmail.com
karelys497torres+42ds@gmail.com
karelys497torres+43ds@gmail.com
karelys497torres+44ds@gmail.com
karelys497torres+45ds@gmail.com
karelys497torres+46ds@gmail.com
karelys497torres+47hd@gmail.com
karelys497torres+48hd@gmail.com
karelys497torres+49hd@gmail.com
karelys497torres+50hd@gmail.com

Clave:
disney22

Adjuntos

• 2.webp
    75 KB · Visitas: 24
cada una costo 12,5$ un total de 187,5$, ya que duraron solo 6 meses lo justo serian que me reembolsara la mitad, ignorando el hecho de la malicia que tuvo al estafarme

Es algo extraño que no te hayas fijado por cuando tiempo estan facturadas las cuentas en la zona www.disneyplus.com/pl-pl/account sale por el periodo de facturacion.

Desde el punto de vista legal, es cierto que la garantia era de dos meses y asi lo especificaba. Por otro lado, me parece una cláusula abusiva, teniendo en cuenta que vende cuentas para un año y solo da 2 meses de garantia. El primer fallo es por parte del comprador, habiendo aceptado algo así. Estaba claro que olia a chamusquina desde lejos. Yo estoy a favor de quw se retire la negativa y se ponga una neutral, especificando lo que ha pasado para que futuros compradores lo tengan en cuenta. Y bueno, por parte del vendedor, seria "la ostia" si devolviera la mitad del dinero, eso le honraría, aunque me temo que no va a pasar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.