🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El admin tiene que dictaminar eso, para mi es lo correcto, que te devuelva la mitadla verdad soy nuevo en esto, como hago para que ese personaje me devuelva la mitad del dinero o me reponga las cuentas, me bloqueo de whatsapp y no responde mis mensajes del foro
amigo tienes que leer bien lo que estoy explicando, no se trata de una caida por un metodo fallido, se trata de que el me estafo vendiendome pines de 6 meses cuando eran de 1 año, la probabilidad de que todas las cuentas se caigan el mismo dia en el 6to mes del dia exacto de cuando se activaron es de 0,000001%, si fuera un metodo fallido, se habrian caido, al 3er mes o 9no mes, aleatoriamente, yo tambien llevo años en este negocio, y entiendo exactamente lo que hizo, es estafa... no metodo fallidoComo alguien que por un tiempo se dedico a este negocio, se sabe que perfectamente muchas cosas pueden fallar, hay caídas, los métodos van cambiando, nada es 100% estable, si bien de la parte del vendedor se estipularon los términos de garantía y la parte compradora acepto esos términos (sabiendo el riesgo que implica el negocio) considero también que la parte vendedora está limitando mucho el tiempo de garantía, siendo que ofrece 1 año de servicio y solo da 2 meses de garantía.
En cuanto al comprador pues ya depende mucho de los respaldos que tenga para que pueda dar su pronta acción y solución a sus clientes, eso ya no depende de la persona a quien contrato el servicio.
En pocos términos el usuario deberá de cambiar a una calificación neutra.
disculpa amigo, de casualidad tienes una captura de la facturación de la cuenta si decía un año o que duraría 6 meses o en los correos de la reactivación para que nos mandes foto y poder dar una mejor opinión porfavoryo le acepte su ridicula garantia de 2 meses porque se veia confiable por sus calificaciones (que seguramente la mayoria deben ser bots), y recalco que en el post que tenia no colocaba la garantia de 2 meses, te lo dice al momento de comprar, en el post decia pines 1AÑO originales y sin caidas.
ahora modifico el post y las vende a mitad de precio a las me las vendio y ahora si da la garantia de un año...
si las cuentas se fueran ido cayendo aleatoriamente, le hubiera dado la razon y no estuviera aqui reclamando, pero no fue asi,
Supongo yo que tenia pines de 6 meses y las quizo vender como de 1 año y me metio lo de la garantia de 2 meses para que yo no pudiera reclamar
Si dejan que ese señor se salga con la suya, seguira estafando como se le de la gana vendiendo algo que no es, logicamente no lo hara con todo sus clientes, pero como yo solo le compre una vez, aprovecho la oportunidad
Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉claramente me estafo vendiendome sus pines de 6 meses para ganarles mas y lavarse las manos colocando la garantia de 2 meses, para que cuando esto sucediera el facilmente colocar esos caps
gracias, ya me diras tu si ahora no hay que confiar en alguien que tiene 430 calificaciones positivas, para eso entonces deberian quitarlas porque no sirve de nada, que sugieres? que le fuera pedido una prueba de una cuenta y esperar 1 año para ver si era cierto?Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉
amigo disney no deja acceder a la configuracion una vez que esta sin suscripcion, no es como netflix que si te deja entrar y ver.disculpa amigo, de casualidad tienes una captura de la facturación de la cuenta si decía un año o que duraría 6 meses o en los correos de la reactivación para que nos mandes foto y poder dar una mejor opinión porfavor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?