🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El admin tiene que dictaminar eso, para mi es lo correcto, que te devuelva la mitadla verdad soy nuevo en esto, como hago para que ese personaje me devuelva la mitad del dinero o me reponga las cuentas, me bloqueo de whatsapp y no responde mis mensajes del foro
amigo tienes que leer bien lo que estoy explicando, no se trata de una caida por un metodo fallido, se trata de que el me estafo vendiendome pines de 6 meses cuando eran de 1 año, la probabilidad de que todas las cuentas se caigan el mismo dia en el 6to mes del dia exacto de cuando se activaron es de 0,000001%, si fuera un metodo fallido, se habrian caido, al 3er mes o 9no mes, aleatoriamente, yo tambien llevo años en este negocio, y entiendo exactamente lo que hizo, es estafa... no metodo fallidoComo alguien que por un tiempo se dedico a este negocio, se sabe que perfectamente muchas cosas pueden fallar, hay caídas, los métodos van cambiando, nada es 100% estable, si bien de la parte del vendedor se estipularon los términos de garantía y la parte compradora acepto esos términos (sabiendo el riesgo que implica el negocio) considero también que la parte vendedora está limitando mucho el tiempo de garantía, siendo que ofrece 1 año de servicio y solo da 2 meses de garantía.
En cuanto al comprador pues ya depende mucho de los respaldos que tenga para que pueda dar su pronta acción y solución a sus clientes, eso ya no depende de la persona a quien contrato el servicio.
En pocos términos el usuario deberá de cambiar a una calificación neutra.