🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta feo eso. Cualquiera al ver 400 y pico verdes en una cuenta se fia a fe ciega. Para eso estan las negativas, para evitar que alguien llegue a tanto verde sin motas de polvoInteresante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉
No hay manera de saber en la cuenta por cuanto estaba pago? Desconozco eso de disney
disculpa amigo, de casualidad tienes una captura de la facturación de la cuenta si decía un año o que duraría 6 meses o en los correos de la reactivación para que nos mandes foto y poder dar una mejor opinión porfavor
Es algo extraño que no te hayas fijado por cuando tiempo estan facturadas las cuentas en la zona www.disneyplus.com/pl-pl/account sale por el periodo de facturacion.
el me estafo vendiendome pines de 6 meses cuando eran de 1 año, la probabilidad de que todas las cuentas se caigan el mismo dia en el 6to mes del dia exacto de cuando se activaron es de 0,000001%
Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉
Que compres acáque sugieres?
¿Por qué tapas contraseña? Si arriba ya diste acceso, Eso no debiste hacer, Aún exigiendo que te repongan las cuentas.Bueno ya esta mañana pude indagar mucho mejor, ayer estuve todo le dia embalado resolviendole a mis clientes por lo cual no tenia tiempo de revisar todo, en total le hice 8 compras, la primera fue desde el foro (claramente para dejar constancia de cualquier posible estafa y de ahi pasamos al whatsapp para mayor rapidez) la primera compra la realice desde el foro con 4 cuentas, obviamente entre y verifique la fecha y todo estaba en orden.
RECALCO que ademas de las cuentas que me activo el tengo muchas mas que me activaron otros proveedores, las de el solo las necesitaba para completar unas cuentas que estaban por vencerse, soy alguien que vende por pantallas al publico en toda colombia por las redes sociales
Amigo si quieres te las envio al privado, porque aqui es publico y esas cuentas siguen activas con clientes dentro¿Por qué tapas contraseña? Si arriba ya diste acceso, Eso no debiste hacer, Aún exigiendo que te repongan las cuentas.
La negativa no va, sin embargo, la puedes cambiar a neutral, pero viendo que le hiciste una compra de $700 (Lo cual no es poco), yo abogaría porque entre el vendedor y el comprador hablen y puedan resolver el problema de esas 15 cuentas.En total esto fue lo que le pague a el por las 57 cuentas, me parece de muy mal gusto y poco profesional que pagandole 700$, se quiera lavar las manos y no hacerse responsable
Talvez me estafo con malicia o quizas se equivoco activandolas con pines de otra duracion, aqui tengo que deducir todo ya que el anda ahi apareciendo solo para recalcar su ridicula garantia de 2 meses a un producto de 12 meses
Información privada no es pública, No confundas.Amigo si quieres te las envio al privado, porque aqui es publico y esas cuentas siguen activas con clientes dentro
Disculpa no entendi, no he escrito ningunos datos privados aqui, solo las cuentas caidasInformación privada no es pública, No confundas.
Está bien que andas frustrado por las caídas pero tampoco vas a echar a tirar datos privados en este HILO.
¿No va de qué? Si las cuentas duran un año duran un año. Un año es más que 6 meses.La negativa no va, sin embargo, la puedes cambiar a neutral, pero viendo que le hiciste una compra de $700 (Lo cual no es poco), yo abogaría porque entre el vendedor y el comprador hablen y puedan resolver el problema de esas 15 cuentas.
Esa imagen prueba poco y nada. Si le pones la fecha o ya que sacaste la imagen antes de entregar la cuenta podrías mostrar la metadata de la captura... Digo, para evitar que nos veas la cara.así que después de leer esto, que las cuentas si tenían facturación anual, les toca decidir
gracias amigo, pero no estoy deacuerdo en la parte de calificacion neutral, ya que es demasiada coincidencia la fecha de activacion de ese ultimo lote 03/09/2022 y caida 03/03/2023 (6 meses exactos) , o hubo estafa o un error por parte de elLa negativa no va, sin embargo, la puedes cambiar a neutral, pero viendo que le hiciste una compra de $700 (Lo cual no es poco), yo abogaría porque entre el vendedor y el comprador hablen y puedan resolver el problema de esas 15 cuentas.
Claro, culpa de las condiciones no son nunca. Si en las condiciones pone que si las aceptas te pueden dar una paliza como las aceptaste que te la den.El vendedor dice claramente en su mensaje que la garantía es de 2 meses. Si el comprador sigue adelante con la compra es porque él libremente acepta sus condiciones y se expone al riesgo. Se podrá entrar o no en el debate de si es ético o lo que sea. Pero si el comprador ha aceptado esas condiciones al efectuar la compra, ¿de qué protesta ahora? Si no estaba de acuerdo era tan fácil como no haber comprado y buscar otro vendedor.
Para mí está claro que la negativa no procede.
Esto ya lo hemos visto varias veces con otro tipo de cuentas, como onlyfans, etc. Siempre pasa lo mismo, el usuario no lee las condiciones bien o las acepta y luego se arrepiente. Y así no se hacen las cosas.
Si uno no quiere correr riesgos, que compre la cuenta en la página oficial. Es obvio que la probabilidad de caída en este tipo de cuentas es alta. Pero es que encima se está avisa de antemano en las propias condiciones del negocio...
Yo llevo años en el foro, y he comprado muchas cuentas que se caen despues de la garantia, y nunca he dado negativas por eso, aqui el problema es que le compre 57 cuentas de PINES 1 AÑO ORIGINALES SIN CAIDAS segun el, de las cuales 42 cuentas si tienen la fecha de 1 año y 15 se cayeron a los 6 meses exactos 03/09/2022 y caida 03/03/2023, parece que tengo que recalcar eso cada entra y comenta alguien y no lee nada solo la parte de garantia 2 mesesEl vendedor dice claramente en su mensaje que la garantía es de 2 meses. Si el comprador sigue adelante con la compra es porque él libremente acepta sus condiciones y se expone al riesgo. Se podrá entrar o no en el debate de si es ético o lo que sea. Pero si el comprador ha aceptado esas condiciones al efectuar la compra, ¿de qué protesta ahora? Si no estaba de acuerdo era tan fácil como no haber comprado y buscar otro vendedor.
Para mí está claro que la negativa no procede.
Esto ya lo hemos visto varias veces con otro tipo de cuentas, como onlyfans, etc. Siempre pasa lo mismo, el usuario no lee las condiciones bien o las acepta y luego se arrepiente. Y así no se hacen las cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?