negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉
Esta feo eso. Cualquiera al ver 400 y pico verdes en una cuenta se fia a fe ciega. Para eso estan las negativas, para evitar que alguien llegue a tanto verde sin motas de polvo

No hay manera de saber en la cuenta por cuanto estaba pago? Desconozco eso de disney
disculpa amigo, de casualidad tienes una captura de la facturación de la cuenta si decía un año o que duraría 6 meses o en los correos de la reactivación para que nos mandes foto y poder dar una mejor opinión porfavor
Es algo extraño que no te hayas fijado por cuando tiempo estan facturadas las cuentas en la zona www.disneyplus.com/pl-pl/account sale por el periodo de facturacion.

Hola chicos @Giftexchange @FranKorosu3 @Arelux , lo de la facturación era anual, no como la otra parte dice que eran pines de 6 meses, todas las cuentas estaban así

de todas se podía comprobar eso, las verificaba una vez las cuentas estaban listas y antes de mandarlas, la facturación es anual, yo cumplí con lo de mi anuncio de cuentas anuales, puedo hasta etiquetar al que me vendía los pines, ya que es del foro, yo solo le compre anuales en todo el momento y verificaba que sean anuales en los detalles de suscripción
así que esto de

el me estafo vendiendome pines de 6 meses cuando eran de 1 año, la probabilidad de que todas las cuentas se caigan el mismo dia en el 6to mes del dia exacto de cuando se activaron es de 0,000001%

es falso por completo, si le hubiera dado una cuenta de 6 meses, hubiera salido en los detalles de suscripción en ese tiempo, y si hubieran sido de 6 meses no creen que me abría reclamado en su momento?

Interesante capacidad deductiva, si tan solo hubiese sido antes de negociar 😉

así que después de leer esto, que las cuentas si tenían facturación anual, les toca decidir

¿@JoseDev y no le puedes activar por 6 meses más y se soluciona el problema?.

Bueno ya esta mañana pude indagar mucho mejor, ayer estuve todo le dia embalado resolviendole a mis clientes por lo cual no tenia tiempo de revisar todo, en total le hice 8 compras, la primera fue desde el foro (claramente para dejar constancia de cualquier posible estafa y de ahi pasamos al whatsapp para mayor rapidez) la primera compra la realice desde el foro con 4 cuentas, obviamente entre y verifique la fecha y todo estaba en orden.

RECALCO que ademas de las cuentas que me activo el tengo muchas mas que me activaron otros proveedores, las de el solo las necesitaba para completar unas cuentas que estaban por vencerse, soy alguien que vende por pantallas al publico en toda colombia por las redes sociales

Adjuntos

• 1.webp
    16,9 KB · Visitas: 30
las otras 7 compras se realizaron via whatsapp, esas siguen funcionando bien, y aun tienen la fecha de 1 año, ya entre y verifique, igual al momento de comprarlas les verifique la fecha a la gran mayoria

Adjuntos

• 7.webp
    36,7 KB · Visitas: 16
  • 6.webp
    28,7 KB · Visitas: 15
  • 5.webp
    30,6 KB · Visitas: 10
  • 4.webp
    36 KB · Visitas: 11
  • 3.webp
    32,8 KB · Visitas: 12
  • 2.webp
    39,7 KB · Visitas: 17
¿Por qué tapas contraseña? Si arriba ya diste acceso, Eso no debiste hacer, Aún exigiendo que te repongan las cuentas.

Todas esas compras se hicieron en el transcurso de 2 meses, ya que como se muestra en las capturas que envio el, yo necesitaba unas 60 cuentas (le compre 57 a la final) y que las iba ir adquiriendo en secuencia debido a que tenian fechas distitnas de vencimientos

La ultima compra que realice fueron las 15 que se cayeron, esas las verdad no las verifique la fecha, por todo el tramo que llevaba haciendo negocios con el, como dije antes, es muy sospechoso y para mi que se aprovecho de la situacion, en la ultima compra me metio esos pines de 6 meses sin yo darme cuenta, porque como explique antes y que es el motivo de la negativa, que probabilidad hay de que se caigan esas 15 caigan a los 6 meses exactos? ninguna... en tal caso de que fuera fallado el metodo fueran caido aleatoriamente.

recalco que al hacerle esa ultima compra me dijo que ya no estaba vendiendo mas esos pines y que era la ultima que me iba vender

deduzco que ya no tenia pines de 1 año y le quedaban de 6 meses y ahi fue cuando me estafo

Adjuntos

• 8.webp
    46,9 KB · Visitas: 13
  • 10.webp
    21 KB · Visitas: 13
¿Por qué tapas contraseña? Si arriba ya diste acceso, Eso no debiste hacer, Aún exigiendo que te repongan las cuentas.
Amigo si quieres te las envio al privado, porque aqui es publico y esas cuentas siguen activas con clientes dentro

En total esto fue lo que le pague a el por las 57 cuentas, me parece de muy mal gusto y poco profesional que pagandole 700$, se quiera lavar las manos y no hacerse responsable
Talvez me estafo con malicia o quizas se equivoco activandolas con pines de otra duracion, aqui tengo que deducir todo ya que el anda ahi apareciendo solo para recalcar su ridicula garantia de 2 meses a un producto de 12 meses

Adjuntos

• 9.webp
    5 KB · Visitas: 27
La negativa no va, sin embargo, la puedes cambiar a neutral, pero viendo que le hiciste una compra de $700 (Lo cual no es poco), yo abogaría porque entre el vendedor y el comprador hablen y puedan resolver el problema de esas 15 cuentas.

Amigo si quieres te las envio al privado, porque aqui es publico y esas cuentas siguen activas con clientes dentro
Información privada no es pública, No confundas.

Está bien que andas frustrado por las caídas pero tampoco vas a echar a tirar datos privados en este HILO.

Información privada no es pública, No confundas.

Está bien que andas frustrado por las caídas pero tampoco vas a echar a tirar datos privados en este HILO.
Disculpa no entendi, no he escrito ningunos datos privados aqui, solo las cuentas caidas

Si te fijas hay 270 vistas a este post, no puedo dejar los datos de 42 cuentas activas aqui, te las puedo enviar a tu mensajeria privada si quieres

Y la verdad no tiene relacion de nada de lo que estamos hablando aqui

La negativa no va, sin embargo, la puedes cambiar a neutral, pero viendo que le hiciste una compra de $700 (Lo cual no es poco), yo abogaría porque entre el vendedor y el comprador hablen y puedan resolver el problema de esas 15 cuentas.
¿No va de qué? Si las cuentas duran un año duran un año. Un año es más que 6 meses.

Que el creador del tema le arregle las cuentas que fallan y ya, si no que devuelva la mitad del dinero pagado por las cuentas que fallan. Y si fallan algunas de las otras otras en el futuro, igual.

así que después de leer esto, que las cuentas si tenían facturación anual, les toca decidir
Esa imagen prueba poco y nada. Si le pones la fecha o ya que sacaste la imagen antes de entregar la cuenta podrías mostrar la metadata de la captura... Digo, para evitar que nos veas la cara.

Si podes probar que las cuentas que le diste tenían facturación de 1 año pues aquí no hay nada que hablar. Sino, te mereces la negativa por estafador.

gracias amigo, pero no estoy deacuerdo en la parte de calificacion neutral, ya que es demasiada coincidencia la fecha de activacion de ese ultimo lote 03/09/2022 y caida 03/03/2023 (6 meses exactos) , o hubo estafa o un error por parte de el

Última edición:
El vendedor dice claramente en su mensaje que la garantía es de 2 meses. Si el comprador sigue adelante con la compra es porque él libremente acepta sus condiciones y se expone al riesgo. Se podrá entrar o no en el debate de si es ético o lo que sea. Pero si el comprador ha aceptado esas condiciones al efectuar la compra, ¿de qué protesta ahora? Si no estaba de acuerdo era tan fácil como no haber comprado y buscar otro vendedor.

Para mí está claro que la negativa no procede.

Esto ya lo hemos visto varias veces con otro tipo de cuentas, como onlyfans, etc. Siempre pasa lo mismo, el usuario no lee las condiciones bien o las acepta y luego se arrepiente. Y así no se hacen las cosas.

Si uno no quiere correr riesgos, que compre la cuenta en la página oficial. Es obvio que la probabilidad de caída en este tipo de cuentas es alta. Pero es que encima se está avisa de antemano en las propias condiciones del negocio...

Claro, culpa de las condiciones no son nunca. Si en las condiciones pone que si las aceptas te pueden dar una paliza como las aceptaste que te la den.
Una cosa es que las cuentas duren 10 meses cuando vende de un 1 año y otra son 6 meses.

Yo llevo años en el foro, y he comprado muchas cuentas que se caen despues de la garantia, y nunca he dado negativas por eso, aqui el problema es que le compre 57 cuentas de PINES 1 AÑO ORIGINALES SIN CAIDAS segun el, de las cuales 42 cuentas si tienen la fecha de 1 año y 15 se cayeron a los 6 meses exactos 03/09/2022 y caida 03/03/2023, parece que tengo que recalcar eso cada entra y comenta alguien y no lee nada solo la parte de garantia 2 meses

Es estafa o error de el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.