negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, culpa de las condiciones no son nunca. Si en las condiciones pone que si las aceptas te pueden dar una paliza como las aceptaste que te la den.
Una cosa es que las cuentas duren 10 meses cuando vende de un 1 año y otra son 6 meses.

Si yo te digo que solo te voy a reponer la cuenta durante los dos primeros meses (a pesar de que pueda durar 1 año o 6 meses) y tu aceptas, ¿qué vas a reclamar exactamente? Estabas avisado. Sino, ¿para qué aceptaste y lo compraste? Es exactamente lo que está pasando.

Y no me vengáis con el "eso es abusivo" o eso "no es legal". Porque partamos de la base de la ilegalidad en sí de vender una cuenta de Disney sin el permiso de Disney.
 

Yo llevo desde 2011 y también he comprado muchas cuentas de Netflix, Spotify, Disney... Si a ti te dicen que es posible que te dure 2 meses porque te está dando garantía solo de 2 meses y aún así se la compras, la culpa es tuya. Pues no se la compres y ve a otro vendedor que hay muchos.

No puedes aceptar las condiciones y pagar y luego arrepentirte y poner una negativa.
 

no se a que quieres llegar diciendo lo mismo como en 4 mensajes, en esto de las aclaración se procura ser claro en un solo mensaje, no en varios. no fallaron todas, sino las ultimas, por esas estamos aquí, pero repetí lo de mi garantía dos veces amigo, antes de recibirte el pago por chat.

todas las cuentas tenían facturación anual, solo compraba PINES anuales y se verificaban antes de mandarse, la sub era anual, cumplí con mi producto y garantía.

Esa imagen prueba poco y nada. Si le pones la fecha o ya que sacaste la imagen antes de entregar la cuenta podrías mostrar la metadata de la captura... Digo, para evitar que nos veas la cara.

la imagen es prueba de que entregaba cuentas con la membresía por un año, no es una captura de las ultimas cuentas que le di, se podía comprobar fácilmente lo del año, yo lo hacia antes de mandarlas y aseguro que estaban así, no estoy para mentir, el comprador también las podía comprobar en los detalles de suscripción.

Claro, culpa de las condiciones no son nunca. Si en las condiciones pone que si las aceptas te pueden dar una paliza como las aceptaste que te la den.
Una cosa es que las cuentas duren 10 meses cuando vende de un 1 año y otra son 6 meses.

amigo, pero son condiciones a las que nos regimos, así como aquí el foro tiene reglas, yo brindo condiciones, y di garantía por el tiempo que deje muy en claro.

se entiende que al pagar un monto menor a la pagina no es estable, por eso se da garantías y yo las di.
 
Si tu vendes algo que sabes que no dura no mientes y pones en el título dura 1 año. Que pusiera en las condiciones "ES MUY POSIBLE QUE DUREN LA MITAD U 80% MENOS DE TIEMPO"

De hecho en el tema del topic https://forobeta.com/temas/star-plus-disney-plus-12-7-99.870919/ pone:

GARARANTIA POR EL AÑO CONTRATADO, SIN CAIDAS❗
  • Pantalla completamente privada
  • Garantía completa durante el Año contratado
  • No son HITS ni cuentas robadas
  • Funciona totalmente con mis correos


¿Qué es GARANTIA COMPLETA DURANTE EL AÑO CONTRATADO? @MAF
 

amigo te pediría que leas porfa el tema, para no estar así, arriba lo digo, que el tema fue actualizado, ahora es otro producto que parte Disney, pero es por perfiles, no privadas, por eso cite a la administración que ponga capturas del tema en ese tiempo.
 

Y luego por mensaje privado ANTES DE QUE PAGUES Y ACEPTES le dice claramente que la garantía es de 2 meses. Me puedes decir que te está cambiando las condiciones si quieres (es posible), pero aun él acepta y paga. Pues nada más que reclamar entonces, ¿para qué acepta?
 
Claro el que la hayas activo el 03/09/2022 y caigan el 03/03/2023 (6 meses exactos), cuando las otras si figuran el año y ninguna se ha caido, no es nada sospechoso

para eso mañana voy y meto todo mi dinero en una cripto de perrito, ya que esa probabilidad del 0.0000001% me puede hacer multimillonario
 
Las está cambiando y eso lo deja en muy mal lugar ¿lo hace para que la competencia no le arrebate clientes? Y posteriormente no ha actualizado el tema con las condiciones que da en privado por lo que las varía según sus intereses según sea el cliente.

El que abrió el tema con la URL que digo fuiste tu. El que se tiene que asegurar de la url sea la correcta ahí eres tu.
 
Amigo, no es nada sospechoso, estos pines son los que al principio se presentaron problemas y se cayeron todas las cuentas creadas con estos pines, momento en que todos los que vendían esas cuentas en el Foro presentaron problemas.

Así que no es de sorprenderse que se pudieran volver a caer.

Simplemente la Negativa no va, tu aceptaste los 2 meses de garantía, no hay nada que hacer.

Y vuelvo a repetir, Espero que el vendedor @JoseDev y tú puedan arreglarlo de alguna forma, porque haber pagado $700 me parece que aún se puede hacer algo para solucionar el problema.
 

socio, porfa lee la aclaración.

el tema fue actualizado.

en ese tiempo decía muy claro que la garantía eran de 2 meses, por eso dije



"como leíste en el post"

lo que citas aquí es actual, es diferente a lo que se brindo en aquel tiempo, fue actualizado


eso mismo, pero lo de los dos meses también estaba en el tema

 

No estoy entrando en si le deja en mal lugar o no (que por supuesto podría ser). Lo único que digo es que el le ha avisado con antelación de cuanto tiempo era la garantía. Si te parece abusivo lo lógico es no aceptar, denunciarlo o lo que quieras. Pero si aceptas y pagas es que estás de acuerdo, por lo tanto, luego si se te caen después del tiempo de garantía que te indicó, no puedes reclamar, porque el vendedor ha cumplido lo prometido. Creo que es bastante sencillo de entender.
 
No mientas, en el post no tenias la garantia de 2 meses, me lo dijsite ya en el momento de hacer el pago, en el post tenias en el titulo 1 año original sin caida.

Si el metodo fuera fallado, se habria caido ALMENOS una de las cuentas de los 7 lotes (42 cuentas) que te compre primero, pero no

Se caen las 15 cuentas el mismo dia del ultimo lote que te compre 03/09/2022 y caida 03/03/2023 (6 meses exactos).

Y las otras 42 intactas, ninguna caida aleatoriamente.

Por dios, que probabilidad es esa. Justamente las ultimas 15 que te compro se caen el mismo dia a la fecha exacta de cumplir los 6 meses

Todos seriamos multimillonarios aqui si nos tocara una probabilidad de esas

Claramente estafo o se equivoco y punto, nada me hara cambiar de opinion.

Aqui no se esta peleando por una garantia, sino por estafa.
 
Le aceptaste la garantía de 2 meses porque pensabas en el dinero que ganarías revendiéndolas más que en los riesgos de que se cayeran. Te nublaste la vista.

Ahora si no te dan la razón, que está por ver, dinero tirado por el caño y el usuario con suerte con una neutral tuya explicando que pasó.

Y claro que seguirá pasando mientras haya gente que quiera revender y no examine los problemas pasados que tuvo un usuario.
 
Que alguien me explique como un PIN puede tener caidas por metodo fallido si es un PIN

no es hit, no es por una tarjeta de credito

Que yo sepa los pines se compran y ya vienen con la duracion exacta dentro

Como se va caer un pin?

Ahh ya se, porque las activo con un pin de 6 meses PUNTO

Descarado...
 

Adjuntos

  • 111.webp
    22,6 KB · Visitas: 31
cada una costo 12,5$ un total de 187,5$, ya que duraron solo 6 meses lo justo serian

Pero amigo así el no la tuviera en su post tu mismo dices que luego te lo especifico antes del pago entonces nuevamente tu aceptaste la garantia
 
Acaso aqui algunos los que han activado cuentas con PINES en netflix, disney, etc

por ejemplo un pin de 30 dias se va caer a los 15 dias?? eso no tiene sentido alguno SON PINES, los pines ya vienen con la duracion exacta incrustada en el codigo

obvimente los activo con pines de 6 meses por eso la coincidencia en la duracion exacta, sin caidas aleatorias ni nada por el estilo, todas el mismo dia de cumplir el 6to mes

Esque soy el unico aqui con sentido comun?
 
Última edición:
Te explico me imagino que fue con pines de Samsung esos pines estaban cayendo hasta que llegó el tercer que estaban un poco más estable pero todavía tenía posibilidades de caida
 
Te explico me imagino que fue con pines de Samsung esos pines estaban cayendo hasta que llegó el tercer que estaban un poco más estable pero todavía tenía posibilidades de caida
entonces dices que el que duraran los 6 meses exactas fue una mera casualidad?
y no digas me imagino, porque no sabes, eso solo lo sabra el.
El solo escribe para recalcar su garantia para lavarse las manos y no explica nada, de donde saco esos pines y porque la coincidencia en las fechas.
 
Lo digo así porque no lo a dicho pero lo se porque son los únicos pines con esas fechas
 
A favor de Quitar negativa ya que la garantía se acepto y se cumplió


Por otro lado recomiendo a decisión
@JoseDev en caso de que se pueda darle nuevos perfiles con descuento, así no pierdes un cliente

Y a
@Cristianpuentesr le recomiendo mejor comprar cuentas completas de 2 o 3 meses con garantía y renovable, cuestan $5 y tú administras 7 perfiles
Estamos hablando que cada perfil te costaría .35 centavos al mes

Lamentablemente tu aceptaste los términos y los términos son para cumplirse

A favor de quitar la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares