🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja que esa respuesta mejor la dé el vendedor que es el que conoce su producto. No sabemos el método que él utilizó y no está bien suponer cosas sin tener la certeza.Te explico me imagino que fue con pines de Samsung esos pines estaban cayendo hasta que llegó el tercer que estaban un poco más estable pero todavía tenía posibilidades de caida
No exactamente, tengo cuentas que sobreviven desde setiembre 2022, inexplicablemente, porque se uso el mismo método activación con pines UK, el mismo método de pago, la misma fecha de activación. Hasta ahora solo encontre el patron de cada 3 meses, por eso se cayeron el 03/03 porque Febrero tiene menos días.en ese caso se me fueran caido todas no?
segun ellos el que duraran 6 meses exactos, y no caigan aleatoriamente, no tiene nada que verYo humildemente opino lo siguiente:
1.. Si las cuentas son de 1 año, la garantía debe ser de 1 año con reposición de cuenta o reembolso calculado por el tiempo que le queda. (Así deberia ser..)
2.. En este caso el comprador aceptó los términos de garantía de 2 meses.. si la cuenta se cae luego de los 2 meses ya no lo cubre la garantía que el mismo comprador aceptó y no hay cabida a reclamos. A favor de retirar la negativa porque el comprador aceptó los términos.
3.. En caso de demostrarse que los pines son de 6 meses deberia ser vetado de la sección de negocios por oferta engañosa.
Te detallo lo que pasa, los pines de UK son de 12 meses, en la facturación aparece 12 meses al activarse (como vez en la imagen que puse arriba) pero es difícil saber si van a durar 12 meses, ya que era un método nuevo y eso se comprobó con las caídas que vinieron después. En la conversación se ve que te dice 2 meses de garantía y según él, también aparecía en su publicación en ese momento.segun ellos el que duraran 6 meses exactos, y no caigan aleatoriamente, no tiene nada que ver
ya, ignoraras el hecho de los 6 meses exactos tambien? y que ni una de las anteriores que le compre y que me activo con el mismo metodo cayo, fue una gran casualidad cierto, pareciera que todos los que lo defienden evitan debatirme esoTe detallo lo que pasa, los pines de UK son de 12 meses, en la facturación aparece 12 meses al activarse (como vez en la imagen que puse arriba) pero es difícil saber si van a durar 12 meses, ya que era un método nuevo y eso se comprobó con las caídas que vinieron después. En la conversación se ve que te dice 2 meses de garantía y según él, también aparecía en su publicación en ese momento.
No lo es, a mi tambien se me volvieron a caer cuentas de 12 meses la misma fecha, ya pensaba que Disney nos había dejado en paz por eso volví a venderlas, hasta hoy sigo reponiendo. Ahora es complicado saberlo porque una vez caída la cuenta no se puede ver si se activó con 12 o 6 meses.ya, ignoraras el hecho de los 6 meses exactos tambien? fue una gran casualidad cierto
si lo pasaron, pero la negativa no es por la garantia, sino por estafa, he ahi la diferencia, yo no creo en casualidades
sabes sumar cierto? calcula ahi 6 mesesDices que la negativa no es por la garantía, porque recuerda que tu aceptaste sus condiciones antes de comprar. Pues si la negativa es por "estafa" vas a tener que aportar pruebas, las cuales no estás aportando por que, como tu mismo dices, desconoces el método utilizado. ¿Entonces? No vale de nada suposiciones, si acusas a alguien de estafa y encima pretendes que se quede una negativa tienes que probarlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?