negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te explico me imagino que fue con pines de Samsung esos pines estaban cayendo hasta que llegó el tercer que estaban un poco más estable pero todavía tenía posibilidades de caida
Deja que esa respuesta mejor la dé el vendedor que es el que conoce su producto. No sabemos el método que él utilizó y no está bien suponer cosas sin tener la certeza.
 
Bueno la verdad ya me canse de dar argumentos que tienen todo el sentido del mundo, y el solo esta callado esperando que su ridicula garantia lo salve, espero que lo administradores hagan lo correcto.
 
A favor de Quitar negativa ya que la garantía se acepto y se cumplió


Por otro lado recomiendo a decisión
@JoseDev en caso de que se pueda darle nuevos perfiles con descuento, así no pierdes un cliente

Y a
@Cristianpuentesr le recomiendo mejor comprar cuentas completas de 2 o 3 meses con garantía y renovable, cuestan $5 y tú administras 7 perfiles
Estamos hablando que cada perfil te costaría .35 centavos al mes

Lamentablemente tu aceptaste los términos y los términos son para cumplirse

A favor de quitar la negativa
 
Lo ideal para aclarar dudas es que la administración muestre lo editado.

De momento que se quite la negativa
 
Para ayudar en el tema, los pines Samsung UK han tenido 3 caídas cada 3 meses, ya parecía que iban a durar más tiempo y justamente cayeron nuevamente el 03/03, también fui afectado.

Así que la caída no fue premeditada simplemente fue Disney.
 
A favor que se le quite la negativa, el vendedor cumplió con la garantía, ya está, no hay más vueltas que dar. Por eso uno antes de comprar averigua bien, además este tipo de cuentas siempre pueden caerse, más aún si estás metido en el tema de ventas de cuenta de streaming, sabes eso.
 
Esos Pines son inestables, si un vendedor por interno cambia los terminos de garantía, simplemente sigo de frente.
 
bueno parece que todos saben exactamente que pines uso cuando la otra parte no ha dicho nada, interesante capacidad de leer mentes tienen aqui, vendan el metodo
 
Aqui esta el método para entender.

 
en ese caso se me fueran caido todas no? justo solo las ultimas 15 que le compre y ni una sola de las anteriores 42 cuentas, curiosa casualidad
 
Última edición:
en ese caso se me fueran caido todas no?
No exactamente, tengo cuentas que sobreviven desde setiembre 2022, inexplicablemente, porque se uso el mismo método activación con pines UK, el mismo método de pago, la misma fecha de activación. Hasta ahora solo encontre el patron de cada 3 meses, por eso se cayeron el 03/03 porque Febrero tiene menos días.

Pdta. Por ejemplo esta ha sobrevivido a las 3 caídas:

 
Yo humildemente opino lo siguiente:

1.. Si las cuentas son de 1 año, la garantía debe ser de 1 año con reposición de cuenta o reembolso calculado por el tiempo que le queda. (Así deberia ser..)

2.. En este caso el comprador aceptó los términos de garantía de 2 meses.. si la cuenta se cae luego de los 2 meses ya no lo cubre la garantía que el mismo comprador aceptó y no hay cabida a reclamos. A favor de retirar la negativa porque el comprador aceptó los términos.

3.. En caso de demostrarse que los pines son de 6 meses el vendedor deberia ser vetado de la sección de negocios por oferta engañosa.
 
Última edición:
segun ellos el que duraran 6 meses exactos, y no caigan aleatoriamente, no tiene nada que ver
 

Adjuntos

  • 1.webp
    90,9 KB · Visitas: 19
segun ellos el que duraran 6 meses exactos, y no caigan aleatoriamente, no tiene nada que ver
Te detallo lo que pasa, los pines de UK son de 12 meses, en la facturación aparece 12 meses al activarse (como vez en la imagen que puse arriba) pero es difícil saber si van a durar 12 meses, ya que era un método nuevo y eso se comprobó con las caídas que vinieron después. En la conversación se ve que te dice 2 meses de garantía y según él, también aparecía en su publicación en ese momento.
 
ya, ignoraras el hecho de los 6 meses exactos tambien? y que ni una de las anteriores que le compre y que me activo con el mismo metodo cayo, fue una gran casualidad cierto, pareciera que todos los que lo defienden evitan debatirme eso
 
ya, ignoraras el hecho de los 6 meses exactos tambien? fue una gran casualidad cierto
No lo es, a mi tambien se me volvieron a caer cuentas de 12 meses la misma fecha, ya pensaba que Disney nos había dejado en paz por eso volví a venderlas, hasta hoy sigo reponiendo. Ahora es complicado saberlo porque una vez caída la cuenta no se puede ver si se activó con 12 o 6 meses.

Pero el tema sigue siendo que así la cuenta hubiera sido activada por 5 años, el solo te dio 2 meses de garantía, pasaron ese tiempo?
 
si lo pasaron, pero la negativa no es por la garantia, sino por estafa, he ahi la diferencia, yo no creo en casualidades
 
si tienes pruebas de que es normal de que se caigan a los 6 meses exactos envialas y termina todo, de resto solo eres otro proveedor que le haria lo mismo a sus clientes y por eso estas aqui defendiendolo
 
si lo pasaron, pero la negativa no es por la garantia, sino por estafa, he ahi la diferencia, yo no creo en casualidades

Dices que la negativa no es por la garantía, porque recuerda que tu aceptaste sus condiciones antes de comprar. Pues si la negativa es por "estafa" vas a tener que aportar pruebas, las cuales no estás aportando por que, como tu mismo dices, desconoces el método utilizado. ¿Entonces? No vale de nada suposiciones, si acusas a alguien de estafa y encima pretendes que se quede una negativa tienes que probarlo.
 
sabes sumar cierto? calcula ahi 6 meses
 

Adjuntos

  • 1.webp
    90,9 KB · Visitas: 17
  • WhatsApp Image 2023-03-05 at 12.52.57 PM.webp
    77,9 KB · Visitas: 16
  • 3.webp
    12,8 KB · Visitas: 18
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares