negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Borra la negativa y voltea la página.

Igual si no contestas, te pueden sacar de la sección negocios y darte otra sanción por Negativa apresurada.
Esperemos que lo resuelvan pronto, para ver si la quito o no, gracias a todos

Esperemos que lo resuelvan pronto, para ver si la quito o no, gracias a todos
Entiende, en aclaración la Administración va a determinar que la negativa sea retirada, NO TÚ.

Como ya mencionaste el 97% de los comentarios son en tu contra y por ende la negativa lo van a retirar de toda formas y te pueden sancionar a usted por no respetar las condiciones de los negocios.

gracias amigo, lo haria si la negativa fuera por garantia, lamentablemente fue por estafa, hay suficientes pruebas hasta un testigo, todo queda en manos de la administracion
Si tu dices que es por estafa sube las evidencia como fotos, mensajes, etc y también el ''Testigo'' que tienes envíalo aquí en esta aclaraciòn, xq todos estamos damos nuestra opinion x la garantía en la cual ya se cumplio pero si dices que la negativa no es por la garantía sino por estafa subes la evidencia acá para dar nuestra opinión si tu no subes nada de ese supuesto obviamente nosotros nos enfocaremos de la garantìa. Asi que estare pendiente las evidencias de la estafa que tu dices para ver si cambiamos nuestra opinión caso contrario no estés quejándote.

gracias amigo, lo haria si la negativa fuera por garantia, lamentablemente fue por estafa, hay suficientes pruebas hasta un testigo, todo queda en manos de la administracion

Dices que es por estafa, dices que hay pruebas suficientes y que hay hasta un testigo ¿...?

He leído esta aclaración desde la mañana y no he visto ninguna de las 2 cosas que tu afirmas.

Es divertido, te la pasas insultando y menospreciando a las personas que comentan aquí solo porque no están a tu favor.

No te gastes, es todo en vano, él metió el brazo en el hueco sabíendo que se la iban a cortar y ahora llora porque no tiene brazo, está cegado y cuando es así lo mejor es seguir de largo

entiendo tu punto de que se publica 1 año y en los terminos dice garantia 2 meses.
pero por algo estan los terminos antes de aceptar y pagar, una estafa seria pagar y que luego te digan garantia por 2 mese, es como la publicidad de venta de un carro a tal precio y luego estan los terminos que uno debe de leer para saber lo que se compra.
es como los que vende 1000 seguidores por 1 dolar y luego entras y te das cuenta es de una app que no era la que buscabas, pero no voy a pagar a lo tonto sin leer o hacer las preguntas necesarias.

Última edición:
En mi opinión, ya no se debería permitir la venta de ninguna cuenta de streaming, es claro que mientras no se compre en los sitios oficiales o mediante giftcards siempre surgirán estos problemas. Con métodos ilegales la posibilidad de que algo salga mal es muy alta.

Última edición:
adjunto pruebas donde muy sospechosamente las cuentas duraron los 6 meses exactos, me vendio de 6 meses diciendo que era 1 año, he ahi la razon de porque la garantia de "2 meses", porque a los 6 meses se me caerian
En esta situación, hay varios elementos en juego que se deben tener en cuenta para tomar una decisión ética adecuada.

• Por un lado, el cliente compró una cuenta de Disney Plus a un revendedor, lo que implica ciertos riesgos en términos de garantía y continuidad del servicio.
  • El vendedor hizo una venta con garantía limitada, y la cuenta dejó de funcionar antes de que se cumpliera el plazo establecido.
  • Dicho esto, si bien el cliente podría argumentar que se merece un año completo de servicio, el vendedor no tiene el control sobre las políticas de Disney Plus, y, por lo tanto, no puede garantizar que la cuenta seguirá funcionando durante todo ese tiempo.
  • Además, el vendedor ya cumplió con su compromiso de proporcionar 2 meses de garantía, y no es responsable de los cambios en las políticas de Disney Plus que puedan afectar la cuenta.
  • Me parece justo apoyar al vendedor, ya que hizo una venta con garantía limitada y no puede controlar las políticas de Disney Plus.
  • La garantía era de 2 meses, duró 6 meses cada cuenta, por mucho superó la garantía
Antes ya había visto casos similares, un usuario de +300/+400 de iTrader pasó lo mismo y se quedó con las negativas por el siguiente motivo:
Muchos clientes que recién habían comprado sin garantía o algo así, tuvieron las cuentas de 1 a 3 días, por lo que si era justa una solución más razonable, Reembolso o garantía,

Pero en este caso, no es así, ya que pasaron los dos meses de la garantía aceptada y un total de 4 meses más, es decir 6 meses de algunas cuentas (no todas)

Lo que podría mostrar que el método es inestable, por lo que entiendo que haya dado dos meses de garantía y ese precio

Cito a compañeros de otras aclaraciones similares para ver si quieren dar su opinión en este caso:
De momento opino que si el comprador conocía los riesgos con o sin garantía, era su desciño aceptar o no, no creo que haya sido condicionado a realizar la compra, fue neta y exclusivamente su decisión.
Mi voto es por retirar la negativa ya que el vendedor ha cumplido con la garantía
Si el vendedor, se compromete a no vender más de estas cuentas que ya resultaron inestables, apoyaría a que se retire la negativa totalmente

A favor de retirar la Negativa, da igual que la ofrezcan por 1 año, si claramente dice garantia 2 meses, es problema de cada loco si comprar o no a sabienda que despues de los 2 mese todo peude pasar.

antes agradezca que le duraron 6 meses y no 2

Tendria que eliminar el post que tiene ahora, porque las sigue vendiendo, cuentas de 6 meses, las hace pasar por 1 año

Creo ahí ya no son cuentas, son perfiles

Tantas peleas por una plataforma que solo sirve para ver los simpsons

No creo en la vida siempre ha existido lo barato y lo caro y esta en la persona tener los 2 dedos de frente para saber que si compras lo barato no esperas lo mismo que lo caro ovio puedes tener problemas pero aqui hay usuarios que pagan par de dolares y quieren garantian de por vida una cuenta barata que le duro 6 meses compra otra y si vuelve a durar 6 meses ya seria un año pagando muchimo menos que la suscripcion anual legal.

disculpa mi ignoracion cual seria la diferencia sin animo de desvirtuar!
Creo podría ser la estabilidad, pero si, la venta de las cuentas inestables con esa garantía de 2 meses tendría que cerrarla, almenos eso es lo único que me haría opinar que se retire la negativa

Que acepte ya no vender más las cuentas

disculpa mi ignoracion cual seria la diferencia sin animo de desvirtuar!
La cuenta completa te da el acceso total y vos podes compartir con quién vos quieras mientras que un perfil es eso, supongamos que Disney deja 4 pantallas, cada perfil ocuparía 1 pantalla, es decir, 4 personas por cuenta compartirían datos de acceso

Mil gracias por la explicacion.

En las primeras páginas dijo que ya no vende más cuentas, solo perfiles, pero no recuerdo en que página fue... y que actualizó el post para no crear otro

asi de facil es estafar aqui y luego editar el post cuando ya vendiste todos tu productos engañosos

Es de ser los más razonable, el vendedor no tiene el control del método y será lo mejor que el vendedor se comprometa a no ofrecer de nuevo el servicio inestable.

Con el comprador pues obviamente la negativa no va, debido a que el vendedor advirtió y señalo previamente la garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.