negativa DAZN injusta

• Autor Autor lunita1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lunita1

lunita1

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +17 / =1 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
@cepema el señor me compro una cuenta de dazn el 31 de agosto. le dije que era garantia de 15 dias. la cuenta es hit. el hoy me dice que no puede ver que esto es una estafa

MI ERROR FUE NO DECIRLE QUE ERA HIT. la cuenta puede dar esos errores, algunas lo dan y otras no. he vendido y ha sido asi las cuentas

hago una disculpa publica por ello. me parece excesivo la calificacion que dio para mi y en tono vulgar y algo violento...

le quiero devolver los 2.00 USDT pero esta grosero conmigo y comentando en el tema

el dice que le vendi la cuenta a 14 personas pero no fue asi. es un hit solo se lo envie a el. que la cuenta puede dar problemas si. para eso era la garantia. hay cuenta que no me dan ese problema.

espero me ayuden, quiero devolver el dinero pero esta agresivo el señor

Esperando repuesta del usuario @cepema

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Solo se que cada vez he querido ver algún evento deportivo nunca me ha dejado... Me ha dado problemas desde el día uno... Ya no es por el dinero es por vender este tipo de cuentas a varios clientes o quizá sean cuenta robadas...

Solo se que cada vez he querido ver algún evento deportivo nunca me ha dejado... Me ha dado problemas desde el día uno... Ya no es por el dinero es por vender este tipo de cuentas a varios clientes o quizá sean cuenta robadas...
es un hit algunos salen buenos y otros malos. el precio de la cuenta te lo dice... igual yo debi decirte antes que compraras y ese fue el error. te ofreci el rembolso y te pusiste violento. esas cuentas las he vendido y si funcionan para unas personas para otras no pero no quiere decir que sea mal. le puse ese precio por lo mismo porque puede dar errores

Si devuelve creo que sería buena opción al menos neutral.

En el tema tienes que especificar un poco más, mencionar que ofreces por garantía si es devolución o dar otra cuenta.

También si quieres de que sean hits si no quieres colocarlo en el tema, que no se te olvide mencionar por privado porque volverás a esta sección súper rápido.

devolvere el dinero y mejor cerrare el tema del producto dazn. pero es algo excesivo la calificacion. aun si le ofreci rembolso de inmedito. nunca lo estafe

no me dejo cubrir con la garantia ni darle remplazo no me dio opcion solo me dijo que lo jodi y que me iba a poner negativa. para quedar en paz le decia dame para devolverte el dinero no quizo nada..

@cepema el señor me compro una cuenta de dazn el 31 de agosto. le dije que era garantia de 15 dias. la cuenta es hit. el hoy me dice que no puede ver que esto es una estafa

MI ERROR FUE NO DECIRLE QUE ERA HIT. la cuenta puede dar esos errores, algunas lo dan y otras no. he vendido y ha sido asi las cuentas

hago una disculpa publica por ello. me parece excesivo la calificacion que dio para mi y en tono vulgar y algo violento...

le quiero devolver los 2.00 USDT pero esta grosero conmigo y comentando en el tema

el dice que le vendi la cuenta a 14 personas pero no fue asi. es un hit solo se lo envie a el. que la cuenta puede dar problemas si. para eso era la garantia. hay cuenta que no me dan ese problema.

Sube toda la conversación con el usuario como pruebas para ver

devolvere el dinero y mejor cerrare el tema del producto dazn. pero es algo excesivo la calificacion. aun si le ofreci rembolso de inmedito. nunca lo estafe

no me dejo cubrir con la garantia ni darle remplazo no me dio opcion solo me dijo que lo jodi y que me iba a poner negativa. para quedar en paz le decia dame para devolverte el dinero no quizo nada..
Captura de pantalla 2025-09-18 175811.webp

Deberías cerrar todo tema que trate con ese tipo de cuentas

Ver el archivo adjunto 1513635

Deberías cerrar todo tema que trate con ese tipo de cuentas
listo amigo ya le di a cerrar tema. yo he visto que venden cuentas de hits en el foro y no sabia que no estaba permitido. lo que deseo es resolver con el cliente de la forma mas sana eera devolviendo el dinero pero no quiere nada slo quiere perjudicarme con una negativa. le he dicho por mensaje que le devolvere el dinero uqe me quite la negativa que no he sido mal vendedor. nunca me he ido con el dinero de ninguno, no me dejo hacer mi trabajo o al menos devolver el dinero de una ves dijo que lo estafe. es algo sin sentido... como lo estafe le dije qeu me disculpara que fue mi error no decirle que era hit la cuenta que por eeso le haria el rembolso y salio corriendo a colocarme negativa. algo sin sentido

para los que no conocen de los hit te falto poner mas descripcion de lo que realmente vendes y tambien te falto poner tus normas de compra para protegerte ante este tipo de calificaciones yo opino que si le estas dando su reembolso al usuario @cepema no era para que te pusiera una negativa se me hace un poco excesivo puesto que si no quiere que nada le falle compre en la pagina oficial y se evite problemas tecnicos (a favor que se quite la negativa) puesto que el usuario esta respondiendo con un reembolso

Le quite la negativa...

asunto solucionado

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.