Negativa Injusta

• Autor Autor Alfazuaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno entonces tocará esperar, que los demás usuarios se expresen, y bueno solo como pequeño consejo, no te dejes carcomer por la rabia (incluso a mi me cuesta de pana) después de todo el está disfrutando el servicio con el correo con extensión y tú pasando malestar pierdes el doble.

Bueno entonces tocará esperar, que los demás usuarios se expresen, y bueno solo como pequeño consejo, no te dejes carcomer por la rabia (incluso a mi me cuesta de pana) después de todo el está disfrutando el servicio con el correo con extensión y tú pasando malestar pierdes el doble.
Ya el correo con extension no tiene premium pero si acceso a el porque evidentemente ya le emití reembolso. Ya aprendí la lección, dejarme llevar por la rabia y reconozco que hice mal, no me hace menos humano fallar y pedir disculpas.

Gracias por tu opinión estamos para aprender.

Me despidire del foro será probablemente me baneen.

Pero antes muestro como El dueño del foro con una actitud desafiante, soberbia maneja sus situaciones. El es un Dios nosotros somos unas cucarachas a quien se atreva a llevarle la contraria.

Pero antes dejo expuesto su actitud. Un placer muchachos! 🫂

Imagino su Justicia Parcial en estas situaciones y dudo que lleve a cabo todo esto de manera imparcial.

Adiós.

Adjuntos

• Screenshot_20250805-155101_Chrome.webp
    Screenshot_20250805-155101_Chrome.webp
    138,6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20250805-155054_Chrome.webp
    Screenshot_20250805-155054_Chrome.webp
    84,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20250805-155044_Chrome.webp
    Screenshot_20250805-155044_Chrome.webp
    116,7 KB · Visitas: 30
Si ya se hizo el reembolso, a favor de retirar la negativa. Aparte todos los que compramos/vendemos cuentas de streaming sabemos o deberiamos de saber que rompemos los tos de las plataformas y lo queremos mas barato. En mi opinión las caidas son esperadas y creer que no se van a caer nunca es pensamiento magico mientras se cumpla la garantia y no sean groseros no hay razon para poner negativas

El drama por pequeñeces te hace mal Alfazuaje, te recomiendo que uses tu energía en mejores cosas que un drama por una cuenta ya sea la de spotify o la del foro

Carlos hizo bien, el foro es su negocio y lo quiere sacar adelante, quiere ganar dinero con el foro y el drama es un buen enemigo del dinero.

Me despidire del foro será probablemente me baneen.

Pero antes muestro como El dueño del foro con una actitud desafiante, soberbia maneja sus situaciones. El es un Dios nosotros somos unas cucarachas a quien se atreva a llevarle la contraria.

Pero antes dejo expuesto su actitud. Un placer muchachos! 🫂

Imagino su Justicia Parcial en estas situaciones y dudo que lleve a cabo todo esto de manera imparcial.

Adiós.

Si te llegan a banear o te quieres ir, por lo menos no olvides pagar el préstamo...

Vaya esto paso de una aclaración simple a un catedra filosófica sobre las normas del foro.

Era tan fácil enfocarse en lo que se debía y ya, lo irónico que ya fue removida la calificación por lo visto, pero se tocaron temas que estaban de mas.

Si ya te quitaron la calificación reporta tema para que cierren esto sin tanto drama

A favor de retirar la negativa

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás