🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se te olvida que tienes el No recomendado y fuiste baneado por calificarme en venganza a mi.Yo sigo esperando que se me quite el no recomendado, encima que respete el negocio y lo hice bien ahora perjudica mi imagen, pero bueno, aqui sigo a la espera que me juzguen de verdad que los clientes problematicos son un problema real del foro, aceptan terminos y condiciones y luego ni lo leen o reclaman como pueden, deberian de prestar atencion a lo que compran
Cuidado con lo que pides, colega, que el primero en incumplir con no faltar al respeto de forma mutua fuiste tú. Así que @Agente-Digital se enojó porque empezaste a hablar mal de él en un tema que tuvieron que cerrar.Se te olvida que tienes el No recomendado y fuiste baneado por calificarme en venganza a mi.
A favor que se le quede la negativa, ya son demasiados problemas que ha causado este personaje.
Se te olvida que tu mismo pediste expulsion para este personaje de @Agente-DigitalCuidado con lo que pides, colega, que el primero en incumplir con no faltar al respeto de forma mutua fuiste tú. Así que @Agente-Digital se enojó porque empezaste a hablar mal de él en un tema que tuvieron que cerrar.
No debiste darle alas a Jorgito, pero lo hiciste con toda la intención de perjudicar y hacerle la vida difícil al otro usuario. Así que Agente-Digital acudió a dejarte esa calificación (lo cual, como mencioné antes en este mismo post, se pudo haber evitado). Sin embargo, Jorgito y tú echaron leña al fuego.
Jorgito, te recuerdo, es alguien que está molestando y spameando un negocio que no le salió bien. Ahora tú estás haciendo lo mismo, pero quieres aprovechar que el vendedor fue baneado temporalmente para excusarte y hacerte el que tiene la razón absoluta.
Con todo el respeto, no deberías actuar así. Y digo, Agente-Digital también debe entender que el lenguaje o forma de comunicarse es importante, incluso si los clientes son molestos; no se debe reaccionar enojado. (Como dice el dicho, quien se enoja pierde).
Recuerda que el karma existe, y tarde o temprano a todos nos cobra la factura.
Le puse una neutral, negociamos para reembolso, y pone negativa cuando lo borro. - Página 3
Hola betas lamento estar aqui teniendo que pedir que se borre esta negativa y teniendo que salir en foronovelas bien intentare ser breve ya que hoy al ser festivo no pensaba trabajar pero cual es mi sorpresa cuando: 1. EL PROBLEMA VIENE CON MAX: el usuario le he dicho por activa y por pasiva...forobeta.com
Ver el archivo adjunto 1319547
Ver el archivo adjunto 1319546
Efectivamente, y esperaba que mencionaras algo sobre esto, colega.Se te olvida que tu mismo pediste expulsion para este personaje de @Agente-Digital
Le puse una neutral, negociamos para reembolso, y pone negativa cuando lo borro. - Página 4
Hola betas lamento estar aqui teniendo que pedir que se borre esta negativa y teniendo que salir en foronovelas bien intentare ser breve ya que hoy al ser festivo no pensaba trabajar pero cual es mi sorpresa cuando: 1. EL PROBLEMA VIENE CON MAX: el usuario le he dicho por activa y por pasiva...forobeta.com
Yo solo he dejado constancia de su pesimo servicio y actitud, aparte de difamador. Carlos ya sabe del comportamiento de este personaje asi que espero le deje la negativa definitivamente.
Entoces ahora calificar en venganza para ti es permitido, por mi esta bien que lo sigas defendiendo, yo igual no voy a cambiar mi opinion en base a la pesima experiencia que tuve con este personaje.Efectivamente, y esperaba que mencionaras algo sobre esto, colega.
Mencioné eso antes de leer la conversación completa, así como has estado spameando los temas. Me he tomado el tiempo de leer tus críticas y comentarios en este tiempo.
Me alegra que etiquetes el tema; ya había puesto muchas capturas de pantalla yo mismo. Debajo de mi mensaje en ese tema se ve claro cómo sigues tirando mala vibra al usuario.
Espero que aprendas la lección y dejes de funar innecesariamente, ya que también estás incumpliendo con tu parte del trato.
Ya te quitaron la negativa y sigues comentnado en temas de forma innencesaria sin aportar algo de valor a la aclaratoria. Lo unico que haces es decir "te deberian de dar ban" y "pesimo usuario, una aberracion tratar con este personaje". Crees que eso es etico o correcto? No es un aporte de valor.
Asi que al menos que quieras que empiecen a reportar tus comentarios otros colegas, te recomendaria empezar a tener en consideracion tus propias palabras y no transgiversar tus propios acuerdos.
Ver el archivo adjunto 1319568
Has sido el causante del incendio, y ahora lo ocultas con humos sobre mi comentario. Yo no estoy a favor de que le den BAN en absoluto luego de haber visto el comportamiento por tu parte de igual manera. En vez de reportar el tema para cerrar, solo quedo abierto.
Considero que ahora seria tu turno de descansar un rato del foro, luego de ocasionar un BAN a jorgito (con justas razones) pero uno innecesario a Agente-Digital, ya que como usuario conflictivo habias decido hablar mal de tu contra parte cuando quedaron que no hablarian mas entre ustedes.
En el momento que Jorgito spameo el tema anterior, deberias de haber enviado un reporte en vez de comentar toxicidad ante el otro usuario con quien ya habias pactado y llegado a un acuerdo. Has sido incumplido de la misma manera que este otro lo fue contigo (pero por una reaccion ocasionada inicialmente por tu parte).
Sigue transgiversando mi comentario, colega. Si eso crees que es correcto, bien por ti.Entoces ahora calificar en venganza para ti es permitido, por mi esta bien que lo sigas defendiendo, yo igual no voy a cambiar mi opinion en base a la pesima experiencia que tuve con este personaje.
De mi parte nada mas que debatir con tigo, saludos.
Te recomendaría reportar sus comentarios por desvirtuar el tema en esta aclaratoria, y aparte, que cierren el tema anterior antes de que sigan comentando de forma innecesaria. (Igual, repórtalo para cierre).Dejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario
Podes reportar los mensajes incitadores que son fuera de tema, es más, concuerdo con @Country Boy en enviar los respectivos como reembolsos por saldo foro y dejas las fotos de prueba... solo trata más amenamente de manejar todo que dice más de vos, que de dos personas que se coludieron misteriosamente y ahora se están apoyando en las respectivas aclaraciones... solo a vos te termina afectando lo del pelón y el revendedor que no sabe revenderDejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario
Dejo el tema abierto por 4 dias con la negativa, a pesar de que la mayoria de personas que opinaron me dieron la razon, y por desvirtuarme aqui sigue, deberia ser reportable lo que hace, pero bueno, mientras tanto estoy con el no recomendado lo bueno es que tengo muchos clientes y amigos de aqui que me conocen y el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero usuarios asi , son los que no deberian de tener en cuenta para negocios, por que lo hacen a mala fe, de hecho lo califique neutral por que aqui sigue pico y pala dia si y dia tambien el usuario
A parte del tema que habláis, no veo normal que publiques datos personales de la persona como su número de móvil, con qué fin lo haces?
No se consiente, pero ambos lo hicieron, y en ambos casos es reportable y no me refiero solamente a números de teléfonos... si hubieran leído el FAQ que toma 1 minuto, ya hubieran reportado o exigir que se censuren esos datosYo creo que todos tenemos claro porque publica mis datos personales sin mi consentimiento...
Lo que no entiendo es porque esto se consiente en el foro.
No se consiente, pero ambos lo hicieron, y en ambos casos es reportable y no me refiero solamente a números de teléfonos... si hubieran leído el FAQ que toma 1 minuto, ya hubieran reportado o exigir que se censuren esos datos
El usuario @Agente-Digital ya tiene 3 temas en esta seccion donde pide se le retire la negativa por su mal servicio o califica en venganza, eso habla de su pesimo comportamiento y servicio, los que lo defienden nunca han hecho algun trato con este personaje si no se darian cuenta que las negativas son totalmente justas.Ya van como 3 temas por servicios streaming.. creo que sería bueno dar reembolsos y salirse del problema.
Quieres decir con esto?el foro ya no representa ni el 20% de mis ventas, pero
Entre ellos se protegen y con solo decir "Si no quieren tener fallas compren legalmente" cuando el problema no es que fallen el problema que luego no quieren dar garantías y cambian sus términos a conveniencia.Pero si haces lo mismo! Tus cuentas fallan más que una escopeta de feria, y no repones. Me debes más de 30 cuentas a mí y a otros tantos que te hemos pagado.
El dominio laboral del otro usuario está enmarcado con Whois Privacy y por ende no es público, lo cual aunque él esté mostrándolo en una prueba, no quita que es una propiedad privada con resguardo de privacidad que estás exponiendo... y que para acceder a ella debes pagarle previamenteHola @Berker , disculpame pero no entiendo tú respuesta....
Ya reporté el problema con la publicación de mis datos personales desde que los ví en este foro, lo reporté mucho antes de mi primera respuesta con las capturas de pantalla de la conversación comenzando la "aclaración" que solicitó el vendedor, despues de ponerme una calificación negativa por venganza que ya se ha retirado.
Tuve mucho cuidado en no publicar datos personales del usuario @Agente-Digital , por favor, si no me he dado cuenta y he publicado por error algún dato personal suyo avisame y lo edito y elimino lo antes posible.
GRACIAS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?