🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo voy a quitar la negativa, no tengo problemas y pido disculpas y molestias ocasionadas, simplemente te pido que me ayudes a recuperar lo que me pertenece tú puedes denunciar y recuperar tu dinero y yo puedo recuperar mi Canal, pido ayuda a todas las personas para que por favor se haga justicia y me sea devuelto el canal, firmaste papeles supuestamente legales y no me parece justo ni legal porque te mostré pruebas como el canal es mío, ayudame por el amor a Dios te lo ruego!
Volviendo al tema que es la calificación.
Lamentablemente @deejaymaquina merece una amonestación por no cumplir las reglas del foro.
a favor quele quites la negativa ..sin desvirtuar el tema puedes hacer un post .. quien y como te estafo la persona que desconocemos ? porfavorYo voy a quitar la negativa, no tengo problemas y pido disculpas y molestias ocasionadas, simplemente te pido que me ayudes a recuperar lo que me pertenece tú puedes denunciar y recuperar tu dinero y yo puedo recuperar mi Canal, pido ayuda a todas las personas para que por favor se haga justicia y me sea devuelto el canal, firmaste papeles supuestamente legales y no me parece justo ni legal porque te mostré pruebas como el canal es mío, ayudame por el amor a Dios te lo ruego!
Yo voy a quitar la negativa, no tengo problemas y pido disculpas y molestias ocasionadas, simplemente te pido que me ayudes a recuperar lo que me pertenece tú puedes denunciar y recuperar tu dinero y yo puedo recuperar mi Canal, pido ayuda a todas las personas para que por favor se haga justicia y me sea devuelto el canal, firmaste papeles supuestamente legales y no me parece justo ni legal porque te mostré pruebas como el canal es mío, ayudame por el amor a Dios te lo ruego!
podrias llegar a un acuerdo con el que actualmente posee el canalYo vivo en Venezuela, que puedo hacer con los abogados de aquí? Si estás personas viven en España los dos... Quién puede ayudarme a solucionar todo esto por favor, se los pido
Este msj resume bien todo. Para mi tu tienes toda la razón.Independientemente de lo que estás opinando, por lo que he leído él vendió el canal, por lo que cedió sus derechos al aceptar la venta, en tal caso, el comprador que es él que no cumplió con el dinero, es el que debe hacerse responsable de pagar la cantidad adeudada, no los siguientes compradores.
Si quiere denunciar a la persona que estafó está en todo su derecho, ahora bien, que prepare abogados y historias y alegue a quien le compró el canal, porque tampoco sabemos si la persona a la que yo le he comprado el canal es la misma o ese canal ya ha pasado por varias manos.
Las capturas de pantalla que me facilitó es una persona a la que le vende el canal, y hasta donde se yo, esa persona le estafó hasta en la plataforma de PayPal, que tome acciones legales, pero que no pretenda que vaya a regalarle el canal. Yo no tengo nada que ver con su falta
Insisto, cuando vendió el canal ya era consciente de que estaba cediendo los derechos, ahora que no venga a mi a pedirme que le devuelva el canal y denuncie yo al comprador, cuando fue el quien debió tomar medidas preventivas para que NADIE le estafara.
deejaymaquina No voy a perder ni un minuto más por tu falta de inmadurez al vender un canal en Youtube a una persona sin calificaciones aquí en el foro y encima me pones una calificación negativa aun cuando te facilité los datos de mi notario para que tomaras acciones legales y he intentado ayudarte.
No tiene sentido eso..podrias llegar a un acuerdo con el que actualmente posee el canal
Juanma Carrillo
Juanma Carrillo siga siendo el propietario del canal en donde deejaymaquina te encargaras de crear contenido iran a 50/50 de las ganancias mensuales hasta que Juanma Carrillo recupere el doble o triple de lo que invirtio en la compra del canal ... hasta que el recupere el dinero mas la ganancia te devolveria el canal
porque no tiene sentido ? .. es mejor llegar a un mal arreglo que a un buen pleitoEste msj resume bien todo. Para mi tu tienes toda la razón.
La otra persona que perdió el canal comete varios errores..
Primero vende un canal de alto valor a una persona sin calificaciones y sin intermediario.. luego que lo pierde te pide a TI que denuncies al que "le robo" cuando eso podría terminar haciendote perder dinero a ti, y ese trabajo le corresponde a el, no contento con eso te pone negativa.. y luego te manda el clasico argumento que es venezolano y tiene familia e hijos...
El único problema que veo aquí es que como dicen vaios, es posible Google te quite tu canal si el demuestra que es propietario. Ahi el que terminaria perdiendo todo serías tu. Y ahi si a el no le va a importar que tengas familia, hijos etc...
Así que toma tus precauciones desde ahora.
No tiene sentido eso..
Yo vivo en Venezuela, que puedo hacer con los abogados de aquí? Si estás personas viven en España los dos... Quién puede ayudarme a solucionar todo esto por favor, se los pido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?