Independientemente de lo que estás opinando, por lo que he leído él vendió el canal, por lo que
cedió sus derechos al aceptar la venta, en tal caso, el comprador que es él que no cumplió con el dinero,
es el que debe hacerse responsable de pagar la cantidad adeudada, no los siguientes compradores.
Si quiere denunciar a la persona que estafó está en todo su derecho, ahora bien, que prepare abogados y historias y alegue a quien le compró el canal, porque tampoco sabemos si la persona a la que yo le he comprado el canal es la misma o ese canal ya ha pasado por varias manos.
Las capturas de pantalla que me facilitó es una persona a la que le vende el canal, y hasta donde se yo, esa persona le estafó hasta en la plataforma de PayPal, que tome acciones legales, pero que no pretenda que vaya a regalarle el canal. Yo no tengo nada que ver con su falta
Insisto, cuando vendió el canal ya era consciente de que estaba cediendo los derechos, ahora que no venga a mi a pedirme que le devuelva el canal y denuncie yo al comprador, cuando fue el quien debió tomar medidas preventivas para que NADIE le estafara.
deejaymaquina No voy a perder ni un minuto más por tu falta de inmadurez al vender un canal en Youtube a una persona sin calificaciones aquí en el foro y encima me pones una calificación negativa aun cuando te facilité los datos de mi notario para que tomaras acciones legales y he intentado ayudarte.