🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojo que somos 3 que nos ocurrio exactamente lo mismo , por eso tiene 3 negativas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
exacto debio probar los metodos :encouragement: a algunos les funciona, a otros no.
Si lo encontraste por internet asi como "cuentas netflix o spotify" bien pero aunque sea debiste tomarte la molestia y verificar:
1. Si funciona realmente el metodo.
2. redactar tu propio metodo " guia mágica " que creo que esta prohibido.
si te fijas bien en tu post estas como "Usuarios que no les agrada este post: 17"
y tienes 3 negativas del mismo post.
Vas a reclamar por cada negativa un tema? , la guia magica esta prohibida:
26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
creo que la negativa queda ..
Ragnasin fue un poco vivo, que listo en decirle, las complicaciones te las digo despues de que me pagas jaja, esto si que es una burla, esas complicaciones son las que lo tienen aquí en aclaraciones, sumandole que le dijo que era algo rápido y seguro, y luego le envia unos links de donde el mismo saco la información, ya nadamas faltaba que le dijera que buscara en google 😛7:
La negativa esta bien puesta, tan fácil que era regresarle su dinero porque no le funciono para verificar y listo
Desde mi punto de vista el dinero tiene que ser devuelto. Pero no entiendo por qué pagar por algo que puedes encontrar buscándolo en Google
vendiste un proceso que esta en todo fb. en google y comunidades.. sin saber si se podrá o no verificar una pagina.
Sabes que te apoyo en todo ragna por que me caes rebien, pero pienso que primero debiste haber verificado para haber despues ofrecido el servicio.
en este caso me pongo neutro, ya que el usuario en si le vende algo que no se sabe si funcionara y el lo aclara. y a favor del cliente pues se le esta ofreciendo algo que no sirve.
solo dejare aquí toda la conversa y ustedes mismos saquen sus conclusiones...
y de ser así , como el indica aquí . yo me apego a las reglas del foro (donde no puedes vender algo que no es tuyo o de tu intelecto) por ende mi negativa y mi disputa en paypal estan bien puestas.
Yo vi ese post. Yo quiero aportar un detalle. En ese post decia 25$ por ese servicio. Y luego lo edito por 500$.
Para mi hay algo de trampa en ese post.
lo que veo es que el vendedor le cobra por darle unas urls para que vea ¿es asi?
me da a entender como ejemplo que abro un tema donde te garantizo como encontrar pareja, una vez me has pagado te llevo a google y te digo: Escribe en el recuadro "Busco pareja"
Añadimos que despues a editado, en fin, esto huele raro y la negativa la veo bien puesta si no demeuestra el vendedor que realmente funciona lo que ofrece.
Vendiste algo que ni tu sabias si funcionaba , algo que esta libre y no es de tu autoria
El usuario me reembolso el dinero a cambio que le elimine la negativa (igual esta de cierta forma mal a mi parecer pero es la unica forma de que me reembolse) y queda neutro.
Eso lo deja fuera del area de negocios, bien puestas las negativas :encouragement:
exacto debio probar los metodos :encouragement: a algunos les funciona, a otros no.
Si lo encontraste por internet asi como "cuentas netflix o spotify" bien pero aunque sea debiste tomarte la molestia y verificar:
si te fijas bien en tu post estas como "Usuarios que no les agrada este post: 17"
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
Esa parte de pagar primero para que informe sobre las complicaciones o problemas que puedan surgir al realizar el proceso de verificacion desde mi punto de vista es una mala practica de tu parte.
Es como si me voy a una tienda a comprar algo y le pido que me informe las desventajas de determinado producto y el vendedor me diga, señor primero debe pagar para darle la informacion.
Desde mi punto de vista el dinero tiene que ser devuelto. Pero no entiendo por qué pagar por algo que puedes encontrar buscándolo en Google
Negativas bien puestas ya que eso no es error sino "ESTAFA asolapada", encima que ni son sus metodos sino son sacados de internet, es como si comercializaran metodos de otras personas o que alguien las encuentra gratis en algun foro y las comercializa como su autoria
Existen otros 2 usuarios del foro que están vendiendo el mismo " método " y uno hasta ha prometido que lo hace rápido e instantáneo, si no fue de esa forma están estafando, si pones en tu anuncio " Te vendo el método para solicitar la insignia pero depende de Facebook si te acepta " eso no es vender un método, es solo comercializar URL que son de libre uso, es como si yo vendería las URL de como crear una fanpage o un grupo a aquellos que no saben , deberían de revisar los demás usuarios de los otros temas si les han estafado de la misma forma
Veo la negativa bien puesta, luego venderá guías de como crear cuentas falsas en el foro xD
Debio de decirle antes de la compra, ya estas vendiendo algo que esta libre en internet.
Que tal colega, la calificacion esta muy bien puesta. TU NI SABES UTILIZAR EL METODO. No se necesita ni cambiar de IP, todo lo que indicas es muy burdo. Tu tema dice " Te enseño Verificar tu fan page (GRIS) por 500 USD" En titulo dice que lo ensseñas a verificar mas no "Te doy los pasos para verificar ". Sin duda alguna Ragnasin Bien merecida tienes tu negativa por vender algo que ni si quiera tu lo tienes.
ya vi que ambos tienen los mismo metodos... al ofrecer un precio bajo y luego subirlo.. trabajan con el mismo método .. el mismo que ya es de conocimiento publico. yo también estuve a poco de verificarla por mis medios. pero falto unos datos.. de la empresa... tu das esos datos ayudabas en eso o solo brindabas las url y que fb te escuche?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?