🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojo el usuario me puso un neutro por no querer quitarsela 🙂 , en venganza
La verdad es que al tema se le ha dado muchas vueltas y aun no comprendo si por fin le funciono tu método que por lo que veo esta incompleto al final se envían negativas por solo 25$, se puede ver que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] a su vez es muy claro pero sus expresiones lo están dejando mal ya que no fue muy completo a la hora de comprometerse a enseñar el método, también me pregunto por que ofreciste algo incompleto y me quedo una duda muy grande donde dijiste.
"no me hago responsable de las cosas mal que sucedan o los inconvenientes" , "Yo solo te enseño los pasos y tu lo haces" y el usuario te pregunta ¡Que problemas puedo tener?! y tu le dices que una vez realizado el pago le dices que problemas puede tener. Para mi eso es como una obligación para enviar el pago ya que no ofreces una información completa como tal. Además de ver que ofreces un articulo que según tu esta valorado en mas de 1k$ y tu solo lo das por 25$.
Creo que lo mejor sería hacer reembolso de su dinero y dejar todo ahí ya que fuiste muy incompleto a la hora de concretar el negocio, yo no me dejaría dañar mi reputación por solo 25$ ya que debes saber que fallaste fuiste tú.
Aclaro que hagas reembolso y el usuario [MENTION=111933]Jhan[/MENTION] retire tu negativa ya que de no ser así esta bien puesta la negativa. A favor de [MENTION=111933]Jhan[/MENTION]
Creo que están siendo demasiado severos con Ragnasin, no lo conozco ni mucho menos pero no veo mala voluntad en su actuar, su error fue no reembolsar inmediatamente por el método que comercializa y no termina de funcionar del todo.
* La calificación neutral de Bastians resulta excesiva, ya que le fue devuelto integro su dinero y si bien el método no funciona por completo, si le permite tener una idea más cercana de cómo obtener esa verificación gris.
* Yo encendería las alarmas respecto a Jhan, eso de usar el facebook de alguien que estafó a varios del foro no lo veo sano. Es como si yo usara el facebook chat del usuario promoney y dijera que es mi amigo y sólo me prestó su perfil de facebook ¿verdad que no pintaría nada bien?
El método de Ragnasin no funciona por completo, porque sencillamente hay cosas que escapan de su control, pero tampoco veo animo de estafar a nadie. En el foro recientemente han sobrevivido por mucho tiempo verdaderos impresentables como nemesistv con sus guías de 4000 usd (y hay otros impresentables que siguen vendiendo humo con sus guías y métodos a sobreprecio) y han durado mucho tiempo cometiendo sus fechorías en el foro, Ragnasin llevaba su iTrader limpio, pero su error fue ofrecer ese método fallido por unos cuantos centavos.
Yo creo que Ragnasin debería de cerrar ese negocio como muestra de buena voluntad, y hacer reembolsos a todos los que pagaron. Y de ahí que se le sean quitadas las negativas y neutrales. :encouragement:
Ojo el usuario me puso un neutro por no querer quitarsela 🙂 , en venganza
Si alguien me califica positivo, yo le devuelvo.
Creo que están siendo demasiado severos con Ragnasin, no lo conozco ni mucho menos pero no veo mala voluntad en su actuar, su error fue no reembolsar inmediatamente por el método que comercializa y no termina de funcionar del todo.
* La calificación neutral de Bastians resulta excesiva, ya que le fue devuelto integro su dinero y si bien el método no funciona por completo, si le permite tener una idea más cercana de cómo obtener esa verificación gris.
* Yo encendería las alarmas respecto a Jhan, eso de usar el facebook de alguien que estafó a varios del foro no lo veo sano. Es como si yo usara el facebook chat del usuario promoney y dijera que es mi amigo y sólo me prestó su perfil de facebook ¿verdad que no pintaría nada bien?
El método de Ragnasin no funciona por completo, porque sencillamente hay cosas que escapan de su control, pero tampoco veo animo de estafar a nadie. En el foro recientemente han sobrevivido por mucho tiempo verdaderos impresentables como nemesistv con sus guías de 4000 usd (y hay otros impresentables que siguen vendiendo humo con sus guías y métodos a sobreprecio) y han durado mucho tiempo cometiendo sus fechorías en el foro, Ragnasin llevaba su iTrader limpio, pero su error fue ofrecer ese método fallido por unos cuantos centavos.
Yo creo que Ragnasin debería de cerrar ese negocio como muestra de buena voluntad, y hacer reembolsos a todos los que pagaron. Y de ahí que se le sean quitadas las negativas y neutrales. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Una calificación neutral más que merecida y justificada, ya que lo calificaste neutral por mero berrinche después de que reintegró tu dinero en su totalidad. :encouragement:
Contestare estos mensajes y después seguiré con otros.
Todo esta en Google, dime ¿que no lo esta? y que no se venda como conocimiento genuino.
Yo por ti cambie el costo a 500, con tal de no atender a nadie mas y no perjudicarte, dejos constancia de esto, aquí
Ver el archivo adjunto 63154
1) Tu en el chat de facebook aceptaste proseguir a pesar de que las circunstancias habían cambiado, nunca dijiste que ya no hasta mucho después de que te enseñe todo a detalle y hasta te enseñe por teamviewer, por eso considero injusta la negativa y entre eso ya sabias que se iria a revision, que no se podia realizar en las fan pages grandes y etc, tu ya sabias todo lo que había de complicado y proseguiste hasta el final sin reclamar, solo hasta el ultimo después de que ya sabias bien los riesgos y que los aceptaste viniste a querer cambiar de opinión.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Te cito y explico algo importante, ellos se están agarrando de mi negocio escrito en el foro, esta bien, pero sin embargo en el chat por facebook estuvieron de acuerdo en aceptar lo que proseguía basado en que las circunstancias habían cambiado, incluso ya sabían que esto se iba a solicitud por revisión y aceptaron continuar, talvez mi negocio escrito estuvo mal, pero yo en persona por chat fui claro y real, nunca menti y ellos aceptaron continuar sin reclamo y hasta el final se les ocurrió que querían su reembolso después de todo eso. A mi no se me hace justo.
Ya explique en esta misma respuesta que eso lo cambie a peticion de Generalpeppers y lo hice con el fin de no afectarlo, yo no anhelo mucho dinero, solo queria sacar unos gastos que tengo y a nadie le cobre 500, quienes me contactaron por privado segui ofreciendoselos en 25$
Yo ya di un tema de que todo esta a la mano en Google, pero este tipo de negocios existe por una razon, porque la gente desea no perder su tiempo buscando, di los enlaces como prueba de que el metodo es el mismo siempre y ademas de los enlaces, posteriormente les mostre todos los pasos uno por uno y en el caso de esta disputa, yo se los mostre y lo dirigi por teamviewer, asi que eso no tiene validez en esto.
Funciona y de hecho ya lo probamos que llegamos hasta el punto de solicitar la verificacion, pero ya de ahi quedas en manos de facebook y en el caso de ellos al parecer facebook a decidido rechazar su solicitud, la mia sigue como pendiente y estoy enviando mas, porque el metodo funciona.
Reembolsados casi todos, en el caso de Hyper, fue por mi voluntad y el me había calificado positivo, de hecho dejo un comentario bastante neutro en este tema
Ver el archivo adjunto 63167
Solo me hace falta [MENTION=44787]zasudark[/MENTION], a quien cito para decirle que si gusta podemos arreglarnos con el reembolso, en el caso de el, me bloqueo de facebook y no pude enseñarle todo lo que si le enseñe a los demás, si me contactas por facebook con gusto espero podamos arreglar los asuntos.
En el caso de [MENTION=111933]Jhan[/MENTION] igualmente ya reembolse su dinero, el acepto eliminar su calificación, cosa que aun no ha hecho. Yo a el le enseñe a detalle y por teamviewer, termine entregándole 2 fan pages con posibilidad a solicitar la verificación. Y me dejo con el tema tirado.
Ver el archivo adjunto 63166
Eliminar su calificación no le tomaba ni 1 minuto.
pfffffff negativa mas que justificada...
Todo ya esta arreglado y vienes con eso... se ve que no leíste mi defensa.
cierto no me leí todo el tema... pero si leí lo que vendías y como se pactó... y desde mi punto de vista estaba justificada la negativa por vender algo que no sabías siquiera si funcionaba. y lo aclarabas luego de pagar...
PD: tengo derecho a comentar y opinar como crea conveniente.
Se que esto no viene al caso en cuestion, pero al parecer, Jhan es el usuario zamy quien en una posible estafa perjudico a muchos.
http://forobeta.com/aclaraciones/403635-correo-electronico-de-zamy-7.html
No se si habrá arreglado esa situación como para volver con otra cuenta como si nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?