Negativa falsa por parte de una compradora que ignora la descripción del articulo

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, te veo mal. Tus condiciones no pasan por encima de las leyes de tu país, ni por encima de las normas del foro. Si al menos estuvieses abierto a hablar con el usuario, para negociar el retirar la negativa, o al menos dejarla en neutral sería otra cosa, pero ya veo que para ti "lo estás haciendo bien" con unas condiciones en inglés, que claramente nadie lee, y que no son para nada honestas.

Repito nuevamente, por tu bien elimina ese servicio, y aunque cobres más caro, haz algo que de valor. No importa si es 1$, quiero que mi dinero sirva para algo, no andar dando donativos...
Creo que te veo mas mal a ti ,primero ya las leiste? segundo porque inventas chismes diciendo que pasan por encima las leyes de mi pais o del foro? yo estoy abierto es mas solo he respondido a ustedes al usuario jamas le he evitado o le he dejado de responder solo que ya no responde el dm ni nada y pues en el sitio ya puso datos falsos imposible contactar, si son en ingles que pecado tiene? es enserio ? que tiene de malo ser en ingles? tengo muchos clientes de otros paises no hispanos y como que no se leen pues deberias leer las de forobeta porque yo si me tome el trabajo, que si no lees o no las aceptas al registrarte es algo personal que no puedo juzga, por otro lado ya explique por que esta el servicio no en todos los casos se borrara el 100% y esto ser avisa en la descripción no solo en terminos.

Última edición:
Aclaro que me idea ni siquiera era dar calificación solo dejar un comentario en el tema de venta pero me salió esta notificación.

Ver el archivo adjunto 567725
Aclaro también que usted nunca compro mis seguidores de instagram o facebook latinos, hispanos o de Colombia no podías dejar una calificación en un servicio que no has usado por eso reporte el comentario y te lo borraron, tu queja era por algo de youtube.

Según lo que leí considero que la negativa está bien porque el vendedor muestra una imagen donde puedes perder del 40% al 60% y el comprador pierde el 100% no lo veo como mal servicio lo veo como el servicio más pésimo del foro.

A Favor De Negativa✅

Cambia ese servicio por "donativo" porque servicio no es. Encima ese "can be more" es solo para que luzca lindo, en otras palabras es "pongo del 40-60% pero en realidad perderás el 100% porque 100% es más que 60% según mi "can be more"". Negativa bien puesta.

Ya vendrán a argumentar que el user quiere servicio premium por $1 pero así sea 1 centavo, como mínimo a mi me gustaría recibir por lo que pago.

Mi consejo: No vendas ese servicio, no sirve de nada e incluso hasta parece estafa. No importa lo que digan tus términos, decir que pueden caerse de 40-60% de los bots cuando en realidad es el 100% es abusivo y ridículo, en ese caso mejor no vendas nada.
Estoy de acuerdo

Según lo que leí considero que la negativa está bien porque el vendedor muestra una imagen donde puedes perder del 40% al 60% y el comprador pierde el 100% no lo veo como mal servicio lo veo como el servicio más pésimo del foro.

A Favor De Negativa✅
Para decir que el mas pésimo tendrías que usarlo, además que puedes ver la variedad de servicios que ofrecemos y como puedes ver cuales están recomendados y escogió el primero que no lo esta, por otro lado dice de 30 a 60% pero que puede ser mas entonces revisa bien.
1627274482574.webp

Para decir que el mas pésimo tendrías que usarlo, además que puedes ver la variedad de servicios que ofrecemos y como puedes ver cuales están recomendados y escogió el primero que no lo esta, por otro lado dice de 30 a 60% pero que puede ser mas entonces revisa bien.
Ver el archivo adjunto 567728
No perderé mi tiempo probándolo para luego terminar aquí contigo como el usuario 😂

por como veo ese servicio no arriesgo ni 0.01 centavos 😂

No perderé mi tiempo probándolo para luego terminar aquí contigo como el usuario 😂

por como veo ese servicio no arriesgo ni 0.01 centavos 😂
Pues creo que tengo muchos clientes del foro y que siguen firmes realmente con el servicio , opina sobre el asunto en especifico de la aclaración pero no desprestigies sin razón, no te invite a probarlo pero no puedes hablar de lo que no conoces y menos por cabeza ajena.
No solo vendemos servicios bots.

Pues creo que tengo muchos clientes del foro y que siguen firmes realmente con el servicio , opina sobre el asunto en especifico de la aclaración pero no desprestigies sin razón, no te invite a probarlo pero no puedes hablar de lo que no conoces y menos por cabeza ajena.
No solo vendemos servicios bots.
Hable por lo que leí y fuiste que dijiste que para saber debo probar ósea que si invitaste a probar y todo el que entre a opinar lo ara por lo que ara no puedes querer que estén de acuerdo contigo si no tienes razón

Hable por lo que leí y fuiste que dijiste que para saber debo probar ósea que si invitaste a probar y todo el que entre a opinar lo ara por lo que ara no puedes querer que estén de acuerdo contigo si no tienes razón
No yo no pedí que te pongas de acuerdo eso es mas que respetable solo dije que no desprestigies y que para desprestigiar es porque lo has probado ni te pedí que estés de acuerdo ni te pedi que lo pruebes solo es comprensión lectora de lo que dije nada mas.

Po tenga comprensión lectora también y no esté alegando que cada quien dará su opinión de acuerdo a lo que lea

Po tenga comprensión lectora también y no esté alegando que cada quien dará su opinión de acuerdo a lo que lea
Opinar sobre la aclaración no desprestigiar sin razón, gracias.

si su servicio tiene refill o garantia por x cantidad de tiempo se rellanara por el tiempo que este vigente, si necesitas refill me avisas.
Luego de un tiempo tanto refil me causaría shadowban

Y si el staff consideró era suficiente para una negativa, pues bueno tiene sentido
Aclaro que me idea ni siquiera era dar calificación solo dejar un comentario en el tema de venta pero me salió esta notificación.

Ver el archivo adjunto 567725

Cada quien dice lo que desee no lo que tú quieras que digan.

Gracias☺️
Así es , sin mentir o exagerar.
Luego de un tiempo tanto refil me causaría shadowban

Y si el staff consideró era suficiente para una negativa, pues bueno tiene sentido
Hola fue porque yo lo reporte ya que escribió el comentario en un hilo de servicios de instragram que nunca adquirió.

Así es , sin mentir o exagerar.

Hola fue porque yo lo reporte ya que escribió el comentario en un hilo de servicios de instragram que nunca adquirió.
Po no mientas

gracias 😂☺️

Creo que te veo mas mal a ti ,primero ya las leiste? segundo porque inventas chismes diciendo que pasan por encima las leyes de mi pais o del foro? yo estoy abierto es mas solo he respondido a ustedes al usuario jamas le he evitado o le he dejado de responder solo que ya no responde el dm ni nada y pues en el sitio ya puso datos falsos imposible contactar, si son en ingles que pecado tiene? es enserio ? que tiene de malo ser en ingles? y como que no se leen pues deberias leer las de forobeta porque yo si me tome el trabajo, que si no lees o no las aceptas al registrarte es algo personal que no puedo juzga, por otro lado ya explique por que esta el servicio no en todos los casos se borrara el 100%
Yo, personalmente, huyo de una página en Español que sus terminos están en Ingles, aún sabiendo el idioma, me da mala espina que no se "atrevan" a redactarlo en el mismo idioma que ofrece los servicios e incluso no se traduzca al Español cuándo seleccionas el idioma del sitio, como es en tu caso, ingles/español. Eso de la mosca tras la oreja...

Ahora bien, creo que está aclaratoria tiene más motivos en contra del vendedor e inclusivo deberías haberte esforzado en brindarle una solución al cliente, más aún perdiendo el 100%, esta aclaratoria no te da buena imagen o, visto desde fuera, no inspiras confianza. Más que nada por ofrecer un servicio de dudosa calidad, que puede afectarte en otros servicios más premium. Deberías reflexionar si esto te conviene tenerlo, o no dar ninguna garantia mínima de devolución o solución. Mantener contento al cliente es la primera regla de todo negocio.

Puedo entender que puede tener caidas, de más del 60% -me parece una barbaridad-, pero no del 100% y en 24h. En este caso, ya que te gusta hablar de terminos, deberías ofrecer el desembolso del dinero o cumplir con un minimo si el servicio pierde el 100%. Aunque digas que el servicio que contrato es pesimo, malo y tirar el dinero a la basura, un mínimo de calidad se pide, aunque se ha económico. No es el comprador quien pone el precio, eres tú.

Y, aunque en tus términos que, si se llevarán a la OCU en España tendrías las de perder, te limpies las manos claramente, y hayas borrado terminos legales para ponerlo todo a tu favor. No se, con toda mi humilde opinion, quita ese servicio ineficaz o da garantias de reembolso. Esto te hace más daño que bien.

Saludos

Bueno paso por aqui a dejar mi opinion porque trabajo con el panel de usuario @1popularity y es verdad que hay algunos servicios de mala calidad pero obviamente si pagas un servicio barato los resultados serán pésimos, pero no veo el porque de la negativa,la persona antes de solicitar un servicio debe de fijarse la calidad del servicio ,el % de drop etc,de hecho puedes hasta preguntarle al chico por el chat del panel y pedirle consejos sobre los servicios y el me dice este servicio sirve este no,y me gusta mucho por eso,,he obtenido muy buenos servicios en el panel ,y otros que no han servido,pero creo que por 1$ poner una negativa es una ridiculez ,,estoy a favor de que retiren la negativa!!!

Po no mientas

gracias 😂☺️
Brother que irrespeto de tu parte no he mentido de querer mentir hubiese ocultado la mayor parte soy yo el primero en aceptar que ha caído todo el servicio el usuario ni tuvo que aclarar algo de todo lo dije yo imagínate como es de malo el servicio donde nosotros explicamos el proceso y todo lo malo, incluso el usuario no me ha desmentido no digas cosas innecesarias recuerda que serás medido con la vara que midas.
Yo, personalmente, huyo de una página en Español que sus terminos están en Ingles, aún sabiendo el idioma, me da mala espina que no se "atrevan" a redactarlo en el mismo idioma que ofrece los servicios e incluso no se traduzca al Español cuándo seleccionas el idioma del sitio, como es en tu caso, ingles/español. Eso de la mosca tras la oreja...

Ahora bien, creo que está aclaratoria tiene más motivos en contra del vendedor e inclusivo deberías haberte esforzado en brindarle una solución al cliente, más aún perdiendo el 100%, esta aclaratoria no te da buena imagen o, visto desde fuera, no inspiras confianza. Más que nada por ofrecer un servicio de dudosa calidad, que puede afectarte en otros servicios más premium. Deberías reflexionar si esto te conviene tenerlo, o no dar ninguna garantia mínima de devolución o solución. Mantener contento al cliente es la primera regla de todo negocio.

Puedo entender que puede tener caidas, de más del 60% -me parece una barbaridad-, pero no del 100% y en 24h. En este caso, ya que te gusta hablar de terminos, deberías ofrecer el desembolso del dinero o cumplir con un minimo si el servicio pierde el 100%. Aunque digas que el servicio que contrato es pesimo, malo y tirar el dinero a la basura, un mínimo de calidad se pide, aunque se ha económico. No es el comprador quien pone el precio, eres tú.

Y, aunque en tus términos que, si se llevarán a la OCU en España tendrías las de perder, te limpies las manos claramente, y hayas borrado terminos legales para ponerlo todo a tu favor. No se, con toda mi humilde opinion, quita ese servicio ineficaz o da garantias de reembolso. Esto te hace más daño que bien.

Saludos
Gracias realmente valgo tus palabras si la considero una real reseña agradezco tus palabras tienes razon no me quitare a que tienes razon , ahora porque esta en ingles? porque el trafico de mayor parte son paises en otro idioma diferente en español si el pais que mas entra es usa y seguido reino unido tengo que tener esto en ingles.
ahora si claro que he ofrecido una solución como el reembolso, también tengo políticas de reembolso en mis términos.
Ahora no he cambiado los términos son los mismos de hace 2 años que empezamos y tenemos política de reembolsos.
y nuevamente valoro tu opinion de todos tenemos que aprender y cada comentario significa un esfuerzo por mejorar.

Lo hubieran sancionado por desvirtuar negocio, pero le dijeron que pongan negativa, por algo será

Es que tienes tantos hilos parecidos xD
no reporte por desvirtuar , puse por otro motivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás