1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que te veo mas mal a ti ,primero ya las leiste? segundo porque inventas chismes diciendo que pasan por encima las leyes de mi pais o del foro? yo estoy abierto es mas solo he respondido a ustedes al usuario jamas le he evitado o le he dejado de responder solo que ya no responde el dm ni nada y pues en el sitio ya puso datos falsos imposible contactar, si son en ingles que pecado tiene? es enserio ? que tiene de malo ser en ingles? tengo muchos clientes de otros paises no hispanos y como que no se leen pues deberias leer las de forobeta porque yo si me tome el trabajo, que si no lees o no las aceptas al registrarte es algo personal que no puedo juzga, por otro lado ya explique por que esta el servicio no en todos los casos se borrara el 100% y esto ser avisa en la descripción no solo en terminos.Amigo, te veo mal. Tus condiciones no pasan por encima de las leyes de tu país, ni por encima de las normas del foro. Si al menos estuvieses abierto a hablar con el usuario, para negociar el retirar la negativa, o al menos dejarla en neutral sería otra cosa, pero ya veo que para ti "lo estás haciendo bien" con unas condiciones en inglés, que claramente nadie lee, y que no son para nada honestas.
Repito nuevamente, por tu bien elimina ese servicio, y aunque cobres más caro, haz algo que de valor. No importa si es 1$, quiero que mi dinero sirva para algo, no andar dando donativos...
Última edición: